Sedona, Arizona: 5 Ideas para ir de excursión a la cueva del parto
¡Hola a todos! Gracias por dedicar tiempo a leer el blog sobre la Cueva del Parto en Sedona Arizona. Sedona fue un destino que es muy popular de visitar entre los viajeros fotógrafos. La mayoría quiere volver luego armados con todos sus nuevos conocimientos y equipo para capturar y experimentar el increíble paisaje de esta parte de Sedona Arizona. La mezcla de nuevas experiencias, la adrenalina y la diversidad de la naturaleza deja a todos con ganas de más.
Sedona es un lugar verdaderamente mágico que ofrece mucho para muchos tipos de experiencias diferentes. Es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre: senderismo, ciclismo de montaña, observación de las estrellas y mucho más. Además cuenta con increíbles complejos turísticos como el Complejo turístico Enchantment y Hilton Sedona Arizona Resort en Bell Rock. Alquilar un todoterreno 4×4 y conducir fuera de la carretera fue una de las mejores aventuras en Sedona Arizona.
Visitar Sedona por primera vez
Sedona fue un lugar que ellos visitaron por primera vez hace un par de años. Planearon varias excursiones en su visita, pero la Cueva del Nacimiento estaba en lo más alto de la lista por su corta distancia y su épica vista desde la ventana. Tras encontrar su ubicación a través de un blog sobre senderismo en Sedona Arizona mientras investigaba. Merece la pena ir de excursión varias veces, ya que aporta calma y desafío al mismo tiempo.
La excursión a la Cueva del Parto en Sedona Arizona debería estar en la lista de excursiones de todo el mundo, simplemente por su belleza. Se sabe que representa el útero materno/el círculo de la vida, por eso su nombre. Desde atrás sólo se ve la pared y la cavidad de la roca roja. Pero la vista fuera de la forma ovalada es la vida misma: ¡la Madre Naturaleza!
Sendero del Cañón Largo a la Cueva del Parto en Sedona Arizona
Empiezas en el Sendero del Cañón Largo (enlace aquí para la información de AllTrails) con plazas de aparcamiento limitadas, así que empieza pronto o ten suerte con un aparcamiento. Al llegar a la valla, a poco más de un kilómetro, gira inmediatamente a la izquierda. Es una caminata fácil de 45 minutos hasta que llegas al fondo de la cueva, luego son unos 10 minutos de caminata por una subida empinada y llena de crestas, pero es totalmente factible.
Tómate tu tiempo y estarás bien. Si llegas a las 10 de la mañana o antes y es muy probable que sean los únicos que estén allí. Es increíble. Puede ser un asunto de pura suerte, porque es de público conocimiento que es una excursión muy apreciada que normalmente tiene grupos de personas allí. Era tranquilo y la vista ovalada de las montañas de Sedona Arizona era increíble.
¿Qué dificultad tiene la excursión a la Cueva del Parto?
La caminata es fácil hasta que llegas al fondo de la cueva, donde se vuelve empinada. No diría que algunas personas no puedan subir a la cueva porque es factible, pero puede ser más difícil para algunos. Si te tomas tu tiempo y observas lo que te rodea, seguro que puedes hacerlo. Si por otras razones no puedes subir a la cueva, la caminata sigue siendo hermosa y puedes ver su forma de corazón desde abajo.
Intentar subir al agujero dentro de la roca en la parte posterior de la cueva los hará reír un poco. Está bastante resbaladizo y es difícil sentarse en él. Los retos de este lugar lo hicieron divertido. Ahí es donde puedes conseguir la toma perfecta de la cueva utilizando un objetivo amplio. Si puedes subir a la cueva, el siguiente reto será subir al agujero dentro de la cueva y encontrar algunas fotos impresionantes.
Dónde alojarse en Sedona Arizona
En lo que respecta al alojamiento, el mejor complejo turístico con diferencia es el Enchantment. Otro gran hotel más asequible es el Hilton at Bell Rock. A todos les encantan estos complejos y los recomiendan encarecidamente. Si buscas una alternativa más barata, puedes encontrar algunas opciones estupendas de Airbnb.
Cualquier lugar de Sedona Arizona está bien para alojarse, incluso si estás acampando. Es una caminata de tres kilómetros que se puede hacer en dos horas. Si te gusta el senderismo, es posible hacer otras caminatas en el mismo día. No hay un momento perfecto para sus vistas porque todo el día es hermoso. Ya sea a primera hora de la mañana, a mediodía o al atardecer, todos son momentos estupendos, pero el aparcamiento puede ser limitado a mediodía.
También puedes considerar alojarte en el Best Western Plus, en la zona del Centro de las Artes de Sedona Arizona. La mejor época del año para visitar Sedona Arizona es, por obvias razones, la primavera y el otoño, cuando el tiempo es más agradable e ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza.
Consejos finales para ir de excursión a la Cueva del Nacimiento
Una vez que entres, tómate un momento para ti. Aprecia los increíbles paisajes en Arizona. Respira profundamente unas cuantas veces, admira las vistas e intenta sentarte dentro del agujero. Intenta apreciar realmente tu entorno, la inmensidad de la naturaleza. Captura estos momentos para recordarlos siempre. Es un lugar muy especial y una excursión extremadamente gratificante. No hay ningún otro lugar como éste en el mundo. Lleva un buen calzado de montaña y mucha agua. Sube con cuidado, no hay razón para precipitarse.
¡Eso ha sido todo! Las mejores ideas para ir de excursión a la cueva del parto de Sedona Arizona. También puedes visitar nuestra guía sobre: "Todo lo que debes saber antes de viajar a Sedona Arizona."
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sedona, Arizona: 5 Ideas para ir de excursión a la cueva del parto puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...