Hoteles en Viena – Viajar Mas

Índice de contenidos
  1. Motel One Wien-Staatsoper
  2. Hotel Am Parkring
  3. Hotel Exe Vienna
  4. Hotel Austria – Wien
  5. Hotel Stefanie
  6. Hotel Capricorno
  7. Hotel Kaiserin Elisabeth
  8. Hotel Mozart
  9. Hotel Nestroy Wien
  10. Boutique Hotel Das Tigra

Estar hospedado en alguno de los hoteles más demandados en Viena, te brindará mayores ventajas para completar tu propia experiencia de viaje.

Por ejemplo, preguntar acerca de qué ver en la ciudad o sitios cercanos para saber dónde comer, pedir consejos sobre qué hacer allí o solicitar mapas para no perderte en esta ciudad de “ensueño”.

Por eso, elegir uno entre todos los hoteles que hay, es lo primero que debes considerar para asegurar que tu escapada sea tranquila y segura.

Siempre tienes que saber priorizar lo que realmente quieres.

Los hoteles en Viena brindan mayores ventajas cuando estás de vacaciones porque completará tu propia experiencia de viaje:

  • Podrás olvidarte completamente de la limpieza e higiene de la habitación, para que no haya ni un atisbo de desorden.
  • El idioma no será un problema, ya que las recepciones están preparadas para que se comuniquen en tu idioma.
  • Lo mejor de todo son los servicios extras que puedes añadir a tu alojamiento, desde comidas, desayunos, cenas, servicio de lavandería o gimnasios, y dependiendo del hotel tendrás más o menos opciones para elegir.

Foto de Positive_Images en Pixabay

Lo más conveniente es poder hacer tu reserva con algo de antelación para conseguir los mejores precios. En segundo lugar, hacer una selección de los que consideres más oportunos para ti, y por último, comparar los servicios extra que cada hotel te puede ofrecer, y si de verdad vas a necesitarlos o no.

Y aquí está lo interesante.

Para que puedas ahorrar un poco de tiempo en esta búsqueda incesante, te propongo una lista de los 10 hoteles más solicitados de Viena en relación calidad-precio, y ayudarte en esta difícil decisión:

Motel One Wien-Staatsoper

Este hotel se encuentra situado cerca de la Ópera en una calle tranquila, para poder recorrer esa parte de la ciudad sin que tengas que coger transporte público.

Las habitaciones están muy bien equipadas y sus instalaciones son modernas. Tanto el interior como el exterior están decorados de forma minimalista.

Todo los trabajadores son muy amables, los recepcionistas hablan en español y seguro que si vuelves a Viena, querrás repetir estancia.

Algunos de sus servicios extras son : WIFI gratis, admisión de mascotas bajo petición, calefacción, ascensor, recepción 24 horas y un bar en el que ofrece un desayuno de buffet.

WEB: www.motel-one.com

Hotel Am Parkring

Como este hotel se ubica enfrente al parque Stadtpark en la calle Ringstrasse, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.

Cada habitación está decorada de forma muy elegante, en la que te puedes servir un café porque cuenta con una cafetera, y tanto utilizarla como sus cápsulas son gratuitas.

Todos los trabajadores son atentos y muy amables desde el primer momento, y te ayudarán en todo lo que necesites saber de la ciudad.

Lo mejor es, que al estar en pleno centro, puedes perderte por las calles de alrededor para ver la esencia de Viena.
Cuenta con muchos servicios extra, en los que destacan el parking, admisión de mascotas, WIFI gratuito, bar, entradas a monumentos, recepción 24 horas y canguro para tus pequeños si los tuvieses.

WEB: www.hotelamparkring.wien

Hotel Exe Vienna

Este hotel está ubicado cerca del barrio de los museos, aunque algo alejado del casco histórico, pero es una zona muy tranquila. Lo bueno es que con el tranvía, llegas al centro en 10 minutos.

Consta de 115 habitaciones elegantes, todas completamente equipadas, y en su mayoría gozan de muy buenas vistas.

Elegir este hotel sería un acierto porque es económico en comparación al precio medio de los hoteles de la ciudad.
El personal de recepción es excelente, todas las instalaciones están muy limpias y funciona todo correctamente.

Destaca porque cuenta con una pequeña y acogedora piscina climatizada.
Tiene mucha variedad en el desayuno buffet (apto para celíacos), incluso hay gimnasio.
Otros servicios extra: sala de reuniones, internet, parking, recepción 24 horas y lavandería.

WEB: www.exehotels.com

Hotel Austria – Wien

Maravillosa ubicación, ya que andando hasta el centro sólo son 15 minutos. Además tienes paradas de transporte público a pocos metros. La calle en la que se encuentra es muy tranquila y garantizará todas tus noches de descanso.

Es un hotel muy cómodo y hermoso, con habitaciones grandes y limpias. Todo el personal es muy atento, y te sentirás como en casa, ya que hablan en español.

También es muy familiar y elegante, porque cuenta con numerosas comodidades. Su relación calidad-precio es justa, y dispone de terraza y varias salas comunes donde poder descansar.

Es recomendable para que pases tus vacaciones explorando toda la ciudad con sus alrededores.

  • Monumentos cercanos: Palacio Hofburg, la Ópera, museos y la Escuela Española de Equitación.
  • Servicios extra: parking, cafetera/tetera en la habitación, WIFI gratis, traslado al aeropuerto, venta de entradas de monumentos, servicio de desayuno en tu habitación, recepción 24 horas y canguro.

WEB: www.hotelaustria-wien.at

Hotel Stefanie

Es de los hoteles más antiguos de Viena, pero perfectamente conservado, en el que te sorprenderás y deleitarás recorriendo todas sus instalaciones.

Solo al entrar, ya te teletransporta en el tiempo.

Situado en el propio centro de Viena, a pocos minutos de la catedral San Esteban. La parada de autobuses turísticos se ubica enfrente al hotel y la estación de metro más próxima está a 300 metros.

Todo el personal del hotel te recibirá muy correctamente y te ayudarán en todo lo que necesites. Además, sirven platos típicos austriacos y desayunos deliciosos en su restaurante del jardín.

A su vez, es una zona tranquila por la noche, así aseguras tu descanso.

Los servicios extras son: WIFI gratuito, parking, admite mascotas, servicio de restaurante, bar, restaurante, salas de reuniones, jardín, recepción 24 horas y entradas a los espectáculos de la ciudad.

WEB: www.hotelstefanie.wien

Hotel Capricorno

Un hotel pequeño con unas magníficas instalaciones. Su buena ubicación en el centro, hará que puedas ir a la catedral andando desde allí, y solo te tomará 10 minutos.

Las paradas del transporte público están a pocos metros de la entrada.

El trato del personal es buenísimo ya que te ofrecen todas las tardes café y pastas de forma gratuita.

Todas las instalaciones están remodeladas y muy limpias. Las camas y el baño son muy cómodos, tiene una tablet en la habitación y hay enchufes cerca de las camas.

En los alrededores del hotel hay variedad de restaurantes, por ejemplo, vegetarianos, de comida rápida, de comida típica austriaca…

Servicios extra: WIFI gratis, parking, se admiten mascotas, tickets para el transporte público, entradas a lugares de interés, servicio de información turística y recepción 24 horas.

WEB: www.hotelcapricorno.wien

Hotel Kaiserin Elisabeth

Su ubicación merece la pena porque está a pocos metros de la calle comercial Kärtner Straße, del palacio imperial, de la Ópera y de muchos restaurantes.

Las habitaciones son algo antiguas pero están reformadas y muy bien acondicionadas. Solo con pasear por sus pasillos te sentirás como un monarca en la mismísima Viena Imperial.

La limpieza y el trato de los trabajadores son excelentes, y siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Se sirve desayuno buffet tanto en el restaurante como en tu habitación.

Entre los servicios extras se encuentran: WIFI gratis, admisión de mascotas, traslado al aeropuerto, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, venta de entradas de monumentos/espectáculos y sala de reuniones.

WEB: www.kaiserinelisabeth.at

Hotel Mozart

Hotel muy básico pero muy acorde al precio. Aunque está alejado del centro está muy bien comunicado y a 10 minutos en metro. A su alrededor hay variedad de restaurantes, bares, y supermercados.

Destaca porque el agua caliente del hotel proviene de la energía solar, y también cuenta con una zona privada gratuita para aparcar las bicis.

El Hotel Mozart es un hotel limpio, con habitaciones grandes y cómodas, y todos te tratan de muy buenas formas.

Entre sus servicios extra están: WIFI gratis, parking, traslado al aeropuerto, recepción 24 horas, bar y admisión de mascotas.

WEB: www.hotelmozart-vienna.at

Hotel Nestroy Wien

Alejado del centro, el hotel Nestroy cuenta con conexiones directas en metro al recinto ferial o el parque de atracciones Prater. Si en cambio no te apetece coger el transporte público, puedes llegar andando al centro en 20 minutos.

Puedes hacer uso de forma gratuita tanto del gimnasio como de la sauna. Todas las habitaciones son enormes y cómodas porque están bien acondicionadas y equipadas.

Al llegar al hotel, te ofrecen una oferta para los desayunos, los cuales, merecen mucho la pena por la variedad de la carta.

Al estar alejado del bullicio del corazón de Viena, te permite descansar de forma óptima por la noches.

El personal te explicará todo con detalle de forma muy educada y amable. Será tu primera opción si vuelves a Viena.

Los servicios extras son: parking, WIFI gratis, admisión de mascotas, traslado al aeropuerto, recepción 24 horas, y tetera/cafetera en cada habitación.

WEB: imlauer.com/hotel-nestroy-wien

Boutique Hotel Das Tigra

Das Tigra tiene una ubicación muy céntrica, en un barrio relajado a pocos metros de la Ópera, el teatro Burg o el palacio Hofburg. Ideal para turistas que aman recorrer el centro a pie.

Todas las instalaciones están cuidadas y limpias. Y tanto el equipamiento de la habitación como el del baño son bastante amplios y confortables.

Como dato curioso, en el año 1773, Mozart y su padre tuvieron vivienda en una parte del edificio del hotel cuando fueron invitados por la emperatriz María Teresa al palacio de Schönbrunn. Por eso mismo, tienen una placa conmemorativa en la propia fachada del edificio.

Su desayuno buffet es muy completo ya que incluye productos típicos vieneses de calidad.

Todo el staff es muy amable, y colaboran para explicarte sobre todo tipo de alternativas en tus visitas y reservas turísticas.

Entre sus servicios extras destacan: parking, WIFI gratis, admisión de mascotas, habitaciones familiares, traslado al aeropuerto, bar, tetera/cafetera en cada habitación, menús dietéticos por petición, y actividades como senderismo, tours de bicis y happy hour.

WEB: www.hotel-tigra.at

Foto de Wokandapix en Pixabay

Al final, la elección del hotel es algo muy importante que debes planificar y pensar con sumo cuidado.

La ubicación siempre lo es todo, pero como Viena está tan bien comunicada con sus medios de transporte, deberías elegir el hotel por los servicios extras que ofrece o el que mejor se adapte a tu economía.

Viena, es una ciudad que además de empaparte con su encanto, te brinda un sinfín de opciones para poder elegir el hotel que más te convenga.

¿Y tú, añadirías algún hotel más a la lista?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hoteles en Viena – Viajar Mas puedes ver mucha más información en la categoría Europa en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información