Check-in en The Royalton, Nueva York
Tan pronto como decidí visitar Nueva York, no podía esperar para buscar algunos de los mejores hoteles boutique de la ciudad. Afortunadamente, los expertos independientes en hoteles Preferred Hotels estaban disponibles para recomendar sus mejores opciones en la ciudad, incluido The Royalton. Después de investigar un poco en línea, me enamoré del diseño oscuro y sofisticado de The Royalton, así que reservamos nuestras primeras 2 noches en Nueva York.
The Royalton es un hotel boutique de 4 estrellas en Manhattan ubicado en 44 West 44th Street en Midtown. Midtown es un área increíblemente céntrica y conveniente para hospedarse en Nueva York, lo cual es otra razón que influyó en mi decisión de quedarme aquí. El Royalton es un hotel de diseño de cabo a rabo, con diseños originales de Philippe Starck y nuevos estilos, decoración y planos de habitaciones de Charlotte Macaux. Esta es mi opinión sobre este elegante hotel de Nueva York…
Primeras impresiones
Hay un marcado contraste en el momento en que entras por la puerta del Royalton. En un minuto estás en las calles luminosas y concurridas de Nueva York y al siguiente entras en un espacio cálido, oscuro e íntimo. Las maderas oscuras, la iluminación tenue y las texturas suntuosas hacen que el espacio sea muy sexy y genial.
Este tema interior trasciende en todo el hotel y en las habitaciones. El portero parecía estar fuera de servicio cuando llegamos, pero recibimos una cálida bienvenida en la recepción (de diseño mínimo) y comenzamos el proceso de registro.
Una habitación de lujo
Aunque era un novato en Nueva York, sabía que nuestra habitación de lujo era increíblemente espaciosa para un hotel de Manhattan. La habitación tenía una gran cama tamaño king, un escritorio y un elegante sofá estilo banco que se extendía a lo ancho de la habitación. Teníamos una vista fabulosa de la bulliciosa calle de abajo, pero nunca se sintió demasiado ruidosa.
La obra maestra fue definitivamente la bañera circular, que estaba intrincadamente cubierta con mosaicos espejados.
En nuestra habitación nos esperaban los mejores regalos de bienvenida, incluida una nota escrita a mano por la gerencia del hotel, una caja de macarrones frescos, una botella de prosecco con hielo y una divertida galleta de taxi de Nueva York. También había hermosas flores frescas dispuestas en una pequeña mesa. Estos toques personales definitivamente no pasaron desapercibidos.
Mi primer desayuno en Nueva York
Después de un largo vuelo y una primera noche explorando Times Square tarde en la noche, dormimos increíblemente bien en la lujosa cama tamaño king. A la mañana siguiente bajamos al restaurante Forty Four para probar el menú de desayuno del Royalton. Se sintió un poco extraño desayunar en un entorno tan poco iluminado, pero todo es parte de la experiencia del hotel.
La elección de los platos fue aventurera y extensa, pero me decidí por mi favorito de todos los tiempos y un clásico de la ciudad de Nueva York; huevos benditos. El tocino crujiente y el lado del picadillo de patata estaban deliciosos y definitivamente hicieron de este un benedicto estadounidense. El restaurante Forty-Four también sirve almuerzos y cenas, pero nos sorprendió descubrir que el servicio de cenas no funciona los fines de semana.
personal maravilloso
Durante nuestro breve tiempo en The Royalton parecíamos conocer muy bien al personal. Los porteros y el conserje fueron amables, enérgicos y llenos de recomendaciones para nuestros primeros días en Nueva York. Nos recomendaron el Red Flame Diner para una experiencia clásica de cena en Nueva York, también en la calle 44 (algo que debe probar cualquiera que se aloje en The Royalton).
Un gusto adquirido
Diré que los interiores oscuros y la poca iluminación de The Royalton definitivamente lo convierten en un gusto adquirido. El hotel está situado entre dos calles, lo que significa que el diseño es largo y estrecho, con ventanas en ambos extremos. Esto significa que hay una clara falta de luz natural y el diseño interior definitivamente juega con esto. Si desea habitaciones luminosas y la máxima luz natural de sus hoteles, es posible que este no sea el hotel para usted. Sin embargo, si está buscando un hotel boutique de diseño que exuda elegancia y estilo, The Royalton definitivamente debería estar en su lista de deseos de Nueva York.
¿Quieres saber más sobre mi viaje a Nueva York? Asegúrate de leer
- Una guía para principiantes de Nueva York
- Lo que usé en Nueva York
O lea más reseñas personales de The Royalton en Trip Advisor
¿Qué opinas del Hotel Royalton? ¿Es este el tipo de hotel en el que te encantaría alojarte? ¿Quizás estás planeando tu viaje a Nueva York? Me encantaría saber de usted, así que por favor déjeme un comentario en el cuadro de abajo x
The Royalton
44 West 44th Street
Nueva York
NY 10036
royaltonhotel.com
El Royalton es miembro de Preferred Hotels. Únase al programa Preferred Hotels iPrefer de forma gratuita y obtenga beneficios instantáneos en The Royalton y en más de 600 hoteles y otros hoteles en 85 países.
Mi estadía en The Royalton fue gratis a cambio de esta reseña. Todas las opiniones e imágenes son mías.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Check-in en The Royalton, Nueva York puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...