El mejor amigo de una mamá viajera: la reseña de BABYZEN YOYO

Tengo un nuevo mejor amigo que ya tiene una invitación para acompañarnos en nuestras primeras vacaciones familiares a Almuñécar el próximo año; es el BABYZEN YOYO. Como sabrá, usamos el Joolz Day3 como un cochecito de todos los días mientras estábamos en casa en el Reino Unido (lea mi revisión de Day3), pero para los fines de semana fuera y los viajes para visitar a la familia, probamos nuestro BABYZEN YOYO.

El mejor amigo de una mamá viajera: la reseña de BABYZEN YOYO

La razón principal por la que elegimos usar BABYZEN YOYO cuando viajamos es porque se pliega en el paquete más compacto, lo que significa que ahorramos mucho espacio en el automóvil. Lo mismo ocurre cuando volamos a bordo, ya que es lo suficientemente pequeño como para caber sobre el hombro y en el compartimento superior de un avión. Esto significa que podremos llevar a Theo a través del aeropuerto, en lugar de registrarlo y recogerlo en el otro extremo (esto ya hace que la perspectiva de volar con el bebé sea mucho más fácil para mí).

El mejor amigo de una mamá viajera: la reseña de BABYZEN YOYOEl mejor amigo de una mamá viajera: la reseña de BABYZEN YOYO

Durante los primeros meses que Theo necesitó un cochecito de cuna, preferimos el Joolz Day3, ya que tenía una base estructurada y un colchón dentro del cochecito. Nuestro BABYZEN YOYO vino en un empaque para recién nacido, por lo que también pudimos usarlo de inmediato. Me encanta la acogedora sombrilla forrada de piel, cómoda y extensible. Sin embargo, dado que la cuna está hecha de lona (y sin una base adecuada), no creo que sea adecuada como cochecito para el uso diario.

El mejor amigo de una mamá viajera: la reseña de BABYZEN YOYO

El mejor amigo de una mamá viajera: la reseña de BABYZEN YOYO

Ahora que Theo tiene más de 6 meses, estamos en el proceso de convertir YOYO de un moisés orientado hacia atrás a un cochecito orientado hacia adelante. Ahí es cuando creo que va a ser realmente único y cuando lo aprovechamos al máximo. La configuración de la silla de paseo es adecuada desde los 6 meses hasta los 18 kg de peso, por lo que sé que nos beneficiaremos enormemente. No veo la hora de llevarlo en nuestras primeras vacaciones familiares en el extranjero.

El mejor amigo de una mamá viajera: la reseña de BABYZEN YOYO

En mi opinión, BABYZEN YOYO es el sistema de viaje perfecto para bebés y niños pequeños menores de 6 meses y un cochecito ideal para todos los días a partir de los 6 meses. Ofrece la rara combinación de estilo y sustancia y le ahorrará toneladas de espacio de almacenamiento. Su diseño minimalista y elegante se ve increíblemente elegante y viene en una colección de hermosos colores (elegí todo negro, pero si tuviera que elegir nuevamente, elegiría menta). También ofrece características increíbles, por eso creo que vale la pena el precio.

El BABYZEN YOYO se vende al por menor por £ 389 y el paquete ‘complementario’ recién nacido por £ 190

¿Cuáles son los productos imprescindibles para viajar al extranjero con un bebé? ¿Hay otros cochecitos compactos que recomendaría encarecidamente? Me encantaría escuchar sus pensamientos, así que por favor deje un comentario en el cuadro a continuación. Jesse x

Nuestro BABYZEN YOYO fue un regalo de BABYZEN. Todas las palabras y opiniones son mías. Foto de Matt McCormick

El mejor amigo de una mamá viajera: la reseña de BABYZEN YOYO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El mejor amigo de una mamá viajera: la reseña de BABYZEN YOYO puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información