Experimente la clase ejecutiva de Malaysia Airlines
Mi reciente viaje de prensa a Malasia estuvo lleno de gente. Navegamos a playas desiertas, cruzamos manglares, desafiamos el teleférico más empinado del mundo, nos encontramos cara a cara con monos y más. Todo esto se hizo en solo 3 días completos, por lo que es seguro decir que yo y los otros bloggers estábamos bastante agotados y muy tristes cuando terminó el viaje. Pero el lado positivo de nuestro itinerario fue regresar a Londres en la clase ejecutiva de Malaysia Airlines. Después de volar en Economy con Malaysia Airlines a la salida, todos estábamos muy emocionados de ascender a lujo para nuestra última etapa del viaje a casa.
Nuestra experiencia en clase ejecutiva comenzó cuando llegamos al aeropuerto de Kuala Lumpur y nos registramos en el Golden Lounge, el exclusivo salón del aeropuerto de Malaysia Airlines para pasajeros de clase ejecutiva y primera clase. El salón en Kuala Lumpur es absolutamente enorme y tiene un sinfín de asientos y espacios para relajarse. También hay un spa adjunto al salón que ofrece masajes y tratamientos antes del vuelo a precios muy razonables. Las ofertas de comida y bebida dentro del salón son amplias y gratuitas. A pesar de llegar a las 8 am, me comí un plato de delicioso pollo al curry de Malasia (mi reloj biológico nunca había estado tan confundido).
Después de un poco de retraso, nuestro vuelo estaba listo para la salida y, como pasajeros de Business Class de Malaysia Airlines, se nos otorgó prioridad en el embarque. Cuando entré en el área de Business Class, me sorprendió lo mucho más espaciosa que era la cabina. Había 6 asientos por fila con 2 pasillos que dividían el asiento de manera uniforme. Los techos también parecían mucho más altos. Unos minutos después de que nos mostraran nuestros asientos, nos ofrecieron una copa fría de champán, naranja o jugo tropical. Fui a buscar un jugo de naranja, que estaba delicioso en la cabina todavía cálida.
El catering en Business Class de Malaysia Airlines fue muy superior al que recibimos en Economy. La comida se sirvió con un mantel blanco, cubiertos relucientes, vajilla blanca y cristalería de verdad. Fue una verdadera experiencia culinaria y nada como la comida de avión que te imaginas. No mucho después del vuelo, nos invitaron a un aperitivo de brochetas satay de pollo y ternera, un plato galardonado por Malaysia Airlines. Los kebabs se sirvieron con salsa satay de maní y estaban deliciosos. Pensé que era un toque muy agradable que tuvieran el famoso plato de Malasia como entrante exclusivo.
Durante el vuelo también pudimos probar el menú “Chef on Call”, disponible para todos los pasajeros de Business y First Class. El menú ‘Chef on Call’ ofrece una gran selección de platos internacionales, que se pueden reservar antes de su vuelo. Había tanta variedad en el menú que me tomó un tiempo decidirme, pero me decidí por la mejilla de ternera cocida a fuego lento con verduras. La anfitriona sabía exactamente mi nombre y pedido y colocó la olla caliente en mi mesa, lo que fue un agradable toque personal para la experiencia de Business Class de Malaysia Airlines.
Elegí comer carne de res y verduras cocinadas a fuego lento acompañadas de una copa de vino tinto francés para mi experiencia de “Chef on Call”.
Si bien la comida y el servicio fueron impresionantes, la mejor parte de mi experiencia en Business Class de Malaysia Airlines fue el asiento reclinable. El asiento se podía ajustar en una cama completamente plana, lo que me pareció absolutamente increíble para Business Class. He tenido la suerte de volar en primera clase varias veces antes con asientos que se convierten en camas, pero nunca he visto ninguna otra clase ejecutiva que ofrezca una cama completamente plana. Creo que esto es algo único y algo que definitivamente ofrece una gran relación calidad-precio en comparación con otros asientos de Business Class. Junto con mi almohada, manta y antifaz, pude dormir tranquilamente durante la mayor parte del vuelo a casa.
¡Te ves un poco desaliñado pero te sientes muy renovado al final de nuestro vuelo de 13 horas!
Mi experiencia en Business Class de Malaysia Airlines fue muy impresionante y sin duda a la par con otras experiencias de First Class que he tenido en términos de servicio, comodidad de asientos/camas y amplitud de la cabina. No se puede negar que viajar en Business Class es sustancialmente más caro que en Economy. Sin embargo, si está buscando un poco de lujo adicional o si desea gastar un poco de dinero para una ocasión especial, actualizarse es una obviedad.
¿Te ha gustado leer este post? Si es así, ¡dime! Déjame un comentario en el cuadro a continuación y hazme saber lo que piensas de mi experiencia en Business Class. ¡Me encanta saber de ti y responder a todos los comentarios! X
¿Quieres leer más reseñas sobre mis aerolíneas? Consulte Volar en primera clase con Virgin Atlantic y Mi primera vez en primera clase con AirMauritius. O descubra exactamente lo que he estado haciendo en Malasia.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Experimente la clase ejecutiva de Malaysia Airlines puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...