La joya escondida de Chelsea: 11 Cadogan Gardens, Londres

Índice de contenidos
  1. Llegar allí
  2. Primeras impresiones
  3. Registrarse
  4. dicha cubierta
  5. Comer con Trufa
  6. El desayuno de los campeones
  7. El veredicto

Londres es una ciudad de diversas culturas, gente fascinante e influencia internacional. Pero si hay un lugar en Londres que ha mantenido un sentimiento británico por excelencia, es Chelsea. Si bien cierto programa de televisión E4 puede haber puesto a Chelsea en el mapa en los últimos años, hay un lugar que sigue siendo un secreto bien guardado solo para los visitantes de Londres más inteligentes. Déjame contarte todo sobre 11 Cadogan Gardens.

11-reseña-hotel-cadogen-gardens

11 Cadogan Gardens es un hotel boutique ubicado en el frondoso enclave de Cadogan Gardens en Chelsea. Después de un proyecto de renovación de 1 año, el hotel fue relanzado en mayo de 2016. Me alojé aquí por 1 noche el mes pasado con mi novio, lo que fue un respiro bienvenido en medio de un momento particularmente ocupado.

11-cadogen-gardens-hotel-reseña-exterior1

Llegar allí

Llegué a la estación de metro de Sloane Street, con Google Maps en la mano, lista para ubicar nuestro hotel para pasar la noche. Sabía vagamente que 11 Cadogan Gardens estaba ‘en algún lugar fuera de Sloane Square’, pero no fue hasta que llegamos que me di cuenta de lo cerca que estaba. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Sloane Square y, a pesar de su proximidad a una parte tan vibrante de Chelsea, Cadogan Gardens sigue siendo un escape tranquilo y silencioso.

11-cadogen-gardens-hotel-reseña-exterior2

Primeras impresiones

11 Cadogan Gardens está ubicado dentro de una hilera de casas adosadas victorianas individuales. Si bien la mayoría de ellos ahora se han dividido en apartamentos y propiedades más pequeñas, los hoteles boutique se extienden a lo largo de 4 de las casas adosadas originales. El intrincado marco blanco contrasta con los ladrillos de color naranja vivo en toda la calle y el orgulloso Union Jack ondeando en la brisa sobre la entrada del hotel solo se suma a la icónica escena de Londres.

el-blog-del-viajero-jess-gibson-blogger-cadogen-gardens-london1

Registrarse

En comparación con el exterior claro y brillante, las cosas se sienten mucho más oscuras y acogedoras al ingresar a 11 Cadogan Gardens. Hay pisos de madera, vigas, techos altos y todas las características originales de la casa adosada que esperarías ver. Inmediatamente sentí una sensación de historia y presencia cuando atravesé las puertas (si las paredes pudieran hablar, estoy seguro de que tendrían muchas historias que contar). Tuvimos una cálida bienvenida por parte del portero y nos sentamos brevemente en la recepción para hacer el registro de entrada más rápido.

11-reseña-hotel-cadogen-gardens4

dicha cubierta

El hotel tiene una combinación de 56 habitaciones y suites, cada una completamente diferente a la anterior. Pasamos la noche en una suite exclusiva, diseñada en un estilo barroco con tonos dorados y crema, muy apreciados por Chelsea. Con una suntuosa cama con dosel, sala de estar y un suntuoso baño de mármol con calefacción por suelo radiante, definitivamente era digno de una princesa.

11-cadogen-gardens-hotel-reseña-el-viajero-jess-gibson

Una botella de champán con hielo y rosas blancas frescas nos esperaban a nuestra llegada, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial. Nuestra suite exclusiva era la definición de elegancia y estaba en línea con el resto de 11 Cadogan Gardens.

Reseña de 11-cadogen-gardens-hotel-champagne

11-cadogen-jardines-hotel-revisión-suite

Comer con Trufa

Lo más destacado de nuestra velada fue una experiencia gastronómica placentera en Tartufo, el restaurante euro-italiano del hotel. Como fanático de la comida que soy, examiné el menú en línea mucho antes de sentarnos a comer. Elegimos el menú fijo de dos platos que tenía un precio muy razonable de 30 libras cada uno.

Para mi plato “primi”, opté por el plato insignia del restaurante Tortellini Al Tartufo Nero, un tortellini de trufa con nueces frescas y mascarpone. Fue uno de los platos de pasta más ricos y deliciosos que he probado en mi vida. Cada bocado se sentía como uno de esos momentos eufóricos de comer donde todo lo que puedes hacer es cerrar los ojos y masticar (debo haber sido compañía de basura durante ese curso).

11-reseña-hotel-cadogen-jardines-trufa

Mi “secondi” o plato fuerte, fue el lomo de ternera asada de Manzo, servido con patatas fondant, espinacas gratinadas, puré de apionabo, salsa Marsala y trufas. Pedí que me cocinaran el lomo a “medio” y para mí estaba cocinado a la perfección. Soy un fanático de la trufa y las virutas encima de la pasta eran abundantes.

11-reseña-hotel-cadogen-jardines-tartufo2

Nos sirvió un camarero fantástico, que también era un sommelier muy bien informado. Describió el menú a la perfección y combinó nuestros dos platos con vinos increíbles. Le contamos los tipos de vinos que nos gustaban y encontró las opciones perfectas para complementar los sabores de nuestros platos.

Si bien Tartufo tiene su sede en el hotel, no es necesario ser huésped para comer allí. Nunca lo encontraría, pero le recomiendo que vaya allí incluso si no se hospeda en el hotel. La comida es para morirse y el servicio es excepcional.

el-blog-del-viajero-jess-gibson-blogger-cadogen-gardens-london

El desayuno de los campeones

Después de una noche de sueño reparador en la celestial cama con dosel, llegó la hora del desayuno. Debido a nuestro lujoso festín la noche anterior, no tenía ni remotamente hambre, pero me encanta un desayuno perezoso en un hotel, así que tuve que ir a comprobarlo. Los huéspedes pueden elegir opciones continentales de una sala de buffet luminosa y luminosa o pueden pedir platos calientes del menú.

11-cadogen-gardens-hotel-reseña-croissant

11-cadogen-gardens-hotel-reseña-desayuno

Opté por una tortilla de queso y champiñones con aguacate, que parecía una obra de arte cuando la coloqué frente a mí. Mientras comía la tortilla perfectamente esponjosa, me di cuenta de que definitivamente había estado cocinando mal las tortillas toda mi vida. El desayuno del hotel fue el comienzo perfecto para nuestro día.

11-cadogen-gardens-hotel-revisión-desayuno-ver

Normalmente, cuando salgo de un hermoso hotel, tengo al menos 1 vuelo y 2 aeropuertos por los que pasar. Pero cuando salimos de 11 Cadogan Gardens, me sentí muy feliz de saber que mi “hogar” estaba a solo un corto viaje por el río. Mientras estábamos en la ciudad donde vivía, la experiencia del hotel me hizo sentir como si estuviera a un millón de millas de casa.

El veredicto

Si está de visita en la capital y sueña con la experiencia londinense por excelencia, 11 Cadogan Gardens es perfecto para usted. Es fabulosamente británico sin sentirse sofocante o pretencioso y estar escondido del ajetreo y el bullicio también significa que es un lugar donde puedes sentirte relajado. Tranquilo, elegante y sobre todo con estilo boutique, 11 Cadogan Gardens encabeza mi lista de hoteles favoritos.

Para más información:

11 Cadogan Gardens, Chelsea, Londres, SW3 2RJ
+44 (0)207 730 7000
para reservar emailreservations@11cadogangardens.com

www.11cadogangardens.com

11-reseña-hotel-cadogen-gardens3

Descargo de responsabilidad: mi reserva en 11 Cadogen Gardens fue gratuita como parte de una estancia de prensa. Todas las opiniones son mías.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La joya escondida de Chelsea: 11 Cadogan Gardens, Londres puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información