La mejor opción para familias: Voya Beach Resort, Bulgaria
El mayor consejo que puedo dar a los padres que planean vacaciones familiares es este; hágalo lo más simple posible para usted . Si tus hijos lo disfrutan, tú también lo harás. Su estado de ánimo refleja el tuyo, es así de simple. Por lo tanto, se trata de encontrar un hotel familiar que le brinde las mejores probabilidades posibles de lograr la felicidad integral para todos en la familia; atender a los niños teniendo en cuenta los deseos y necesidades de los adultos. Afortunadamente, encontré un hotel que hace exactamente eso. ¿Y el bono? Es súper elegante y estéticamente agradable. Siga leyendo para ver mi reseña de Voya Beach Resort, un elegante hotel familiar en St Vlas, Bulgaria.
En asociación con Jet2Holidays, tuve la suerte de disfrutar de una estadía en Voya Beach Resort en el semestre de mayo con mi mejor amigo y nuestros dos hijos; de cuatro y uno. Voya Beach Resort es una nueva incorporación a la colección Jet2Holidays Bulgaria y es una verdadera joya.
Esta publicación de blog está patrocinada por Jet2Holidays.
Colección de 4 imágenes proporcionadas por Jet2holidays.com
centro turístico de la playa de Voya; A primera vista
Voya Beach Resort es un moderno hotel familiar de 4 estrellas en Bulgaria con la oferta de Todo Incluido Plus, cuenta con 5 restaurantes (2 a la carta), 4 bares, 3 piscinas exteriores, 2 piscinas cubiertas, un parque acuático con 5 toboganes y un club de niños. Todo ello, en una ubicación en primera línea de playa de arena dorada, a tan solo 1 hora del aeropuerto de Burgas.
Asientos para niños gratis
Voya Beach Resort está incluido en la oferta Asientos para niños gratis de Jet2Holiday, lo que significa que cuando dos pasajeros que pagan reservan una habitación, un niño puede irse de vacaciones sin costo adicional. Reciben vuelos, traslados al hotel, alojamiento y régimen todo incluido completamente gratis. Las plazas gratuitas para niños están sujetas a disponibilidad, así que consulta siempre al hacer la reserva.
Llegar allí
Experimentamos Voya Beach Resort como parte de un paquete de vacaciones de Jet2 Holidays. Esto significó que nuestros vuelos, traslados y hoteles estaban todos cubiertos en una reserva, lo que nos dio tranquilidad y fue persuasivo cuando viajamos con dos niños pequeños.
Siempre considero que Jet2 es una aerolínea verdaderamente libre de niños; Reservamos nuestros asientos con anticipación y pedimos algunos desayunos para niños para el vuelo temprano en la mañana.
Siempre aprecio la caja de actividades y los refrigerios que vienen con las comidas, ya que es una forma más de mantener a los niños entretenidos durante el vuelo. Volamos desde Manchester, donde los vuelos a Bulgaria con Jet2 duran alrededor de 3 horas y 30 minutos.
Consejo de viaje: Jet2Holidays le permite facturar cochecitos y sillas de coche en la bodega del avión sin coste adicional. Esto se aplica ya sea que esté reservando un paquete de vacaciones o simplemente un vuelo.
Primeras impresiones
Cuando nos detuvimos en la minivan, me llamó la atención de inmediato la fachada brillante, blanca y moderna de Voya Beach Resort. Nuestro equipaje fue inmediatamente descargado y atendido por el personal, cuando entramos en el luminoso, espacioso y elegante vestíbulo. Al momento del check-in, nos ofrecieron medio vaso de champán y los niños recibieron un peluche Voya, un toque agradable para jóvenes y mayores. ¡Mi hijo quedó encantado con su juguete y lo llevó consigo toda la semana!
Nos sentamos en la recepción con nuestra bebida y después de un registro rápido y una orientación útil, nos dieron las llaves de nuestra habitación. Me encantó la forma en que nos quitaron las maletas: inmediatamente me sentí más ligera y relajada.
Consejo de viaje: el lobby es una de mis partes favoritas del hotel y luego descubrimos que es el mejor bar para obtener sus cócteles de marca premium. Hicieron un gran Aperol Spritz que bebimos en el balcón del vestíbulo, con vista a la piscina y al mar resplandeciente.
una suite familiar
Al registrarnos en nuestra habitación, hubo más detalles familiares que realmente aprecié. Para el hijo de un año de mi amigo, se había instalado una cuna de viaje en la sala de estar con la ropa de cama más dulce y una mini almohada. Sin embargo, vale la pena mencionar que la suite no tenía baño (solo dos duchas), por lo que si un baño es importante para usted, asegúrese de verificar el tipo de habitación.
También hubo un hermoso plato de frutas y una botella de rosas como regalo de llegada, que también fue un buen toque. La suite familiar tenía una sala de estar luminosa y espaciosa con un sofá cama que se abría a un balcón. El balcón se sentía lo suficientemente seguro para los más pequeños, aunque nunca los dejábamos desatendidos.
Luego había un dormitorio separado con baño privado, lo que significaba que había un total de dos baños dentro de la suite. Como mamás con dos pequeños, los baños separados y los dormitorios separados fueron muy apreciados, pero esta suite también sería ideal para familias de 3, 4 y 5.
Consejo de viaje: Voya Beach Resort está diseñado de tal manera que todos los balcones dan al mar, lo que significa que realmente no puedes terminar con una mala vista, donde sea que estés en el hotel.
Todo Incluido Plus
Todos los huéspedes que reservan Voya Beach Resort con Jet 2 Holidays se hospedan en un paquete All Inclusive Plus, que ahora me doy cuenta de que es un gran punto de venta para este hotel. Además de ser una excelente manera de administrar su presupuesto de vacaciones, ir con todo incluido con los niños significa que la comida y los refrigerios siempre están disponibles cuando el hambre ataca a los pequeños. Del lado de la familia, la fórmula para bebés y la comida para bebés también tienen todo incluido, lo que ahorra dinero y es otra forma en que los padres pueden viajar más livianos.
La calidad de la comida fue fantástica; fresco y lleno de sabor, y siempre había algo nuevo que probar con el menú que cambiaba a diario. Me gustó especialmente la noche búlgara temática con comida local. Pero lo mejor del Todo Incluido Plus no es el buffet, es que también están incluidos los 2 restaurantes a la carta en la playa (Blanca y Noble). Esto significa que puede disfrutar de una comida lenta de tres platos y una botella de vino fría sin costo adicional. Los niños también son bienvenidos en los restaurantes a la carta y se les sirve un excelente menú infantil.
El paquete Todo Incluido Plus también incluye bebidas calientes, refrescos, vinos y licores locales internacionales y de marca.
Las cosas divertidas; Piscinas, toboganes y parques infantiles
Me encantó que Voya Beach Resort tuviera tanto que ofrecer para que mi hijo disfrutara, lo que significaba que automáticamente podía relajarme y divertirme también. En primer lugar, las dos piscinas infantiles poco profundas al aire libre eran geniales. Los niños pueden remar y chapotear de forma independiente y los padres pueden relajarse sabiendo que sus pequeños están a salvo. También hay dos piscinas cubiertas climatizadas, ambas pueden ser utilizadas por niños y una de ellas es una piscina poco profunda adicional.
El parque acuático en el lugar también es un gran punto de venta de este hotel (tanto para adultos como para niños). Hay un total de 5 toboganes para disfrutar de forma ilimitada, pero es importante tener en cuenta que los toboganes son de temporada (apertura en mayo) y hay un límite mínimo de altura de 120 cm. Esto significaba que mi hijo no podía seguirlos, pero no parecía importarle porque había muchas otras cosas que hacer. Me encantó el parque de aventuras temático de piratas que se sentía súper seguro y nuevo, mientras que el hijo de mi amigo disfrutó del parque infantil cerrado separado.
Entonces, si bien los niños eran demasiado pequeños para los toboganes, las mamás ciertamente disfrutamos turnándonos para deslizarnos. ¡Definitivamente también son para adultos!
Un club de niños sin costo extra
Los niños de 4 a 7 años pueden visitar el club infantil sin cargo adicional del 1 de mayo al 9 de octubre. Esta es otra gran ventaja del hotel y otra forma en que los padres tienen la oportunidad de relajarse en sus vacaciones familiares. Hay una sesión de la mañana (10:00-12:30) y una sesión de la tarde (15:00-17:30) donde los niños pueden disfrutar de manualidades, juegos en equipos pequeños, deportes y lectura de cuentos.
Mi hijo visitó una tarde y le encantó que le pintaran la cara como Spiderman. Si bien el hijo de mi amigo era demasiado pequeño para dejarlo, el personal estaba más que feliz de que visitara el club infantil y también jugara con algunos de los juguetes.
El equipo de animación también organiza eventos nocturnos para niños, como espectáculos y mini discotecas, que también mejoraron la experiencia de vacaciones de mi hijo.
El spa
Visitar el spa fue definitivamente lo más destacado del viaje. Si bien los niños pueden acceder al área de la piscina cubierta, las instalaciones del spa son solo para adultos, lo que brinda a los padres la buena opción de una escapada sin niños durante sus vacaciones.
Recomiendo encarecidamente reservar un tratamiento de spa, ya que también le da acceso a la sala de vapor, la sauna y la zona de relajación. Mi amigo y yo nos turnamos para cuidar a los niños para que pudiéramos visitar el spa y nos reservamos un tratamiento de 90 minutos que incluía un hammam tradicional y un masaje de cuerpo completo.
Si nunca ha tenido una auténtica experiencia de baño turco, este es el lugar. El tratamiento comenzó con 10 minutos en la sauna para abrir mis poros, después de lo cual mi terapeuta me recogió. El cuarto húmedo de la sala de vapor estaba alicatado desde el piso hasta el techo y se sentía muy auténtico. Me frotaron de pies a cabeza bajo montañas de burbujas antes de lavarme con agua caliente. Fue grandioso. Después del hammam pasamos a una sala de tratamiento para un masaje de cuerpo completo celestial.
A pesar de que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo corriendo detrás de nuestros dos hijos, definitivamente disfrutamos de un par de horas y algo de tiempo para nosotros mismos.
Imagen proporcionada por Jet2holidays.com
Playas de arena dorada y más
Un gran beneficio inesperado de unas vacaciones en Bulgaria fue descubrir lo hermosas que eran las playas. Arena tan suave como las Maldivas y el agua era increíblemente clara y turquesa bajo el sol. Sentí que podría haber estado en Grecia, Italia o España.
Voya Beach Resort está cerrado y es muy seguro, pero también se encuentra a 1 minuto a pie de la playa de arena dorada más cercana. Vale la pena señalar que se trata de playas públicas, pero se pueden alquilar tumbonas o simplemente puedes subirte con algunas toallas y darte un chapuzón. Hay un camino costero que une un par de pequeñas playas, y si caminas unos 15 minutos llegarás al puerto deportivo de St Vlas con una playa más grande y algunos restaurantes (aunque parecían cerrados cuando visitamos quizás debido a la temporada baja) .
Yo diría que más allá de las playas y el puerto deportivo, no hay una gran cantidad de otras cosas que hacer en el área, que parece ser en su mayoría apartamentos residenciales o casas de vacaciones. Sunny Beach también se encuentra a 15 minutos en automóvil del hotel, pero no tuve la mejor impresión después de conducir. Si desea salir y explorar parte de Bulgaria en su viaje más allá de St Vlas, le recomiendo explorar la costa a la derecha de St Vlas en lugar de la izquierda.
¿Qué opinas de esta reseña de Voya Beach Resort? No dude en hacer más preguntas sobre el hotel o la experiencia en el cuadro de comentarios y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
¿Alguna vez ha probado unas vacaciones con todo incluido con Jet2Holidays?
Explore la gama completa de paquetes de vacaciones de Jet2Holidays en Bulgaria
Lea más reseñas de hoteles de The Travelista.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La mejor opción para familias: Voya Beach Resort, Bulgaria puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...