La suite Loft en The Tuscany, Nueva York
Durante nuestras últimas 2 noches en la ciudad de Nueva York, nos registramos en The Tuscany, que es un hotel exclusivo dentro del grupo hotelero internacional St Giles. Ubicado en 120 E 39th Street , el hotel estaba convenientemente ubicado en el lado este de Midtown. Antes de llegar, ya sabía que The Tuscany New York era exactamente el tipo de hotel en el que me encanta hospedarme; boutique, personal y elegante. Desafortunadamente, lo que no sabíamos era que estábamos en el punto de registro en la Suite Loft del hotel. Sin saberlo, habíamos guardado lo mejor para el final.
Nuestro taxi amarillo fue encontrado frente a The Tuscany New York y reconoció la fachada por las fotos que vio. “Tuscany” brillaba en una letra roja sobre el típico marqués neoyorkino de la entrada principal. Luego de ser recibidos por un cuidadoso porteador que devolvió nuestras maletas, rápidamente nos registramos en el silencioso y elegante vestíbulo.
la suite tipo loft
Mirar hacia las puertas de The Loft Suite en The Tuscany fue un momento realmente especial. La espaciosa suite tenía 700 pies cuadrados y tenía un interior atrevido y contemporáneo. Un gran pasillo con un enorme espejo independiente conducía al dormitorio. A la derecha del pasillo estaba la gran sala de estar, completa con mini-bar, frigadero y horno. La hermosa suite superó todas las expectativas, pero aún así fue una sorpresa descubrirla.
Mi amiga Harriet miró por la ventana. “Oh, Dios mío, tienes que venir y ver esta vista”. Saltó de la colina y contempló el oscuro horizonte. Ahí estaba, el Empire State Building se veía perfectamente.
“Era esta vista icónica del paisaje urbano con la que todos los visitantes de Nueva York soñarán con llegar y despertarse”
Una habitación en forma de nube con el mínimo ruido de la calle.
La habitación de The Tuscany fue sin duda la mejor habitación en la que dormí durante mi estancia en Nueva York. Las sábanas eran suaves como el asiento, las almendras mullidas y el colchón debajo se sentía como una nube. No había mejor sensación que mirar esta cámara después de dos días explorando la ciudad. Me encantó que la suite estuviera ubicada en los edificios pero no en la calle inmediata, lo que significaba que la habitación tenía muy poca molestia de ruido (algo bastante raro en las habitaciones de hotel en Nueva York).
La posición
De los tres hoteles en los que me alojó en Nueva York, diría que The Tuscany probablemente estaba ubicado en la zona residencial más arbolada (está en el barrio Murray Hill en Midtown). A la luz de esto, encontramos que The Tuscany está increíblemente buscando Grand Central Station (una visita obligada icónica para cualquiera que visite Nueva York). También está buscando Bryant Park, el Empire State Building y el restaurante y las boutiques de la Quinta Avenida.
El veredicto
Si está buscando un hotel tranquilo pero elegante en el centro de Manhattan, Tuscany New York puede ser ideal para usted. Con solo 124 habitaciones y suites, el hotel es íntimo y el servicio es personalizado.
Para obtener las mejores tarifas, reserve directamente en StGilesHotels.com
Lea más reseñas de The Tuscany en Trip Advisor
¿Quieres saber más sobre Nueva York? Echa un vistazo a mi guía de viaje por primera vez en la ciudad de Nueva York.
¿Cuáles son las opiniones de mi reseña de The Tuscany New York? ¿Estás planeando tu viaje a Nueva York y buscando hoteles? Si te ha gustado esta publicación, deja un comentario en la esquina inferior x
Mi estadía en The Tuscany fue gratis a cambio de esta reseña. Todas las opiniones, discursos e imágenes me siguen.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La suite Loft en The Tuscany, Nueva York puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...