Los mejores restaurantes indios de Londres -

Índice de contenidos
  1. Los mejores restaurantes indios del este de Londres
  2. Los mejores restaurantes indios del sur de Londres
  3. Los mejores restaurantes indios del centro de Londres
  4. Los mejores restaurantes indios del oeste de Londres

4357 Vistas

Londres ha mejorado seriamente su oferta de restaurantes indios en los últimos años. Sin embargo, algunas personas todavía asocian la comida india con el curry y tienden a pensar automáticamente en las casas de curry tradicionales, como la riqueza que se ofrece en Brick Lane.

Los tiempos han cambiado. ¡Hay comida india realmente increíble en Londres que deleita el paladar y te deja con ganas de más! Los restaurantes que se ofrecen van desde cafés relajados al estilo de Bombay hasta excelentes comidas indias.

¡Hemos dividido algunos de los mejores restaurantes indios de Londres en diferentes áreas y recomendamos los pedidos imprescindibles del menú! Asegúrese de echar un vistazo a los menús de almuerzo entre semana en cada uno de estos restaurantes, que normalmente tienen una excelente relación calidad-precio.

Los mejores restaurantes indios del este de Londres

Dishoom ha estado en la escena de la comida india de Londres desde 2010 con su menú y decoración que rinden homenaje a los antiguos cafés iraníes de Bombay. La popularidad de Dishoom se ha disparado con cinco nuevas aperturas en Londres: Shoreditch, Covent Garden, Kensington, Carnaby Street y King's Cross.

En general, el menú es el mismo en cada uno de los lugares, excepto un par de ofertas especiales. La comida es siempre deliciosa y muy asequible. Vaya temprano y podrá probar los naans de cocinados en el horno tandoor con un poco de queso crema, mermelada de tomate fría y hierbas frescas. Absolutamente celestial.

Sumérgete y comparte algunos platos en grupo. Los pedidos imprescindibles son los naans de desayuno (salchicha, tocino y/o huevo) y el Keema Pau con cordero picado y guisantes especiados con un panecillo casero tostado y untado con mantequilla.

Brigadiers proviene del mismo grupo que Gymkhana y Trishna y ofrece barbacoa india en Bloomberg Arcade en el corazón de la ciudad. El menú se centra en deliciosas carnes cocinadas en diferentes estilos, incluidos tandoors, parrillas de carbón y el clásico ahumador indio. El ambiente es relajado pero cómodo y también se ofrecen deportes en vivo, billar y juegos de cartas clásicos. Los pedidos imprescindibles son el Wagyu Seekh Kebab Anda Kati Roll y las chuletas de cordero Tandoori.

Otro restaurante indio en Londres que existe desde hace un tiempo es Cinnamon Kitchen . Situado en Devonshire Square, a pocos minutos de la estación de Liverpool Street, tiene una impresionante terraza cubierta ideal para cenar al aire libre. El jefe de cocina, Vivek Singh, desea transformar la cocina tradicional india para crear platos “más allá de la autenticidad”. El menú se divide en platos pequeños, tandoor grill, biryanis y curry y platos clásicos. Los pedidos obligatorios son el pollo Tikka y queso Naan y el curry de pierna de pollo Punjabi Kurchan .

Los mejores restaurantes indios del sur de Londres

Est. India se encuentra justo detrás de Flat Iron Square, cerca del Puente de Londres, y ofrece comida callejera tradicional india con un toque especial. Los platos pequeños en particular se centran en la comida callejera india, incluidos dosas y panecillos naan, y el menú principal es una mezcla de especialidades regionales. Los pedidos imprescindibles son la Dosa servida con sambar y chutney de coco y el Papri Chatt.

Gunpowder está idealmente ubicado en el nuevo complejo One Tower Bridge a lo largo del río y tiene que ver con los sabores vibrantes y atrevidos de la comida india. El menú incluye platos para compartir más pequeños y más grandes y tiene una buena selección de carnes, pescados y platos vegetarianos. Los sabores son intensos y te hacen querer más. Los pedidos imprescindibles son el donut picante de venado y fideos y el Gunpowder aloo chaat.

Baluchi es un restaurante panindio en Londres dentro del hotel Lalit, ubicado en la histórica antigua escuela secundaria St. Olave, catalogada como de grado II. Es bastante elegante pero no pretencioso. La experiencia Naan'ery en la barra de pan es una visita obligada que incluye cuatro platos de pan acompañados de salsas y vino, seguidos de un tiffin para compartir. ¡El chef Jomon a veces también te permite intentar preparar los naans tú ​​mismo!

Los mejores restaurantes indios del centro de Londres

Indian Accent en Mayfair ofrece un brunch de fin de semana para compartir. Inspirándose en platos regionales tradicionales, el restaurante ofrece una serie de platos creativos para el brunch. La tostada de queso y cangrejo con chile, el pepinillo encurtido de verano y el ketchup de tamarindo fueron especialmente buenos. Cubierto con caviar y lleno de frescura, ¡esta no es una tostada de queso común y corriente!El parsi “salli per eedu ” también cumplía los muchos requisitos de un buen plato de brunch con huevo frito encima de crujientes tubos de patatas fritas y chutneys picantes.

El menú de Lokhandwala en Fitzrovia está diseñado para compartir con una mezcla de tapas más pequeñas y más grandes de diferentes partes de la India utilizando una variedad de estilos de cocina, ingredientes y especias. El restaurante ciertamente tiene un ambiente romántico con iluminación tenue, grandes espejos con marcos ornamentados, jaulas para pájaros y un arco floral decadente. Los pedidos imprescindibles son Pata Chaat y Chicken Makhani. No es comida, pero definitivamente prueba el cóctel Like a Bird: alerta de spoiler: ¡se sirve en una jaula!

Salaam Naamstse es un restaurante elegante, moderno y contemporáneo en Bloomsbury que se especializa en cocina india moderna. La comida se centra en los sabores tradicionales, añadiendo un toque contemporáneo. En el menú encontrará algunos clásicos y muchos curry, biryanis y platos a la parrilla. Los pedidos imprescindibles son Bombay Onion Bhaji y Tandoori Rubiyani Duck.

Los mejores restaurantes indios del oeste de Londres

Inaugurada en 1982, Bombay Brasserie en Kensington ha sido un elemento fijo de la escena gastronómica durante casi cuatro décadas. El Bombay Brasserie, que consta de bar, restaurante y zona de invernadero, sirve una fusión de cocina de Goa, bengalí y parsi gujerati. Si desea probar un poco de todo, visite el brunch buffet de fin de semana con platos favoritos que incluyen thepaani puri y pescado frito con chile.

Ooty y Ooty Station : Ooty es un magnífico restaurante indio moderno en Marylebone que lleva el nombre de la idílica estación de montaña en el estado de Tamil Nadu, Udhagamandalam (Ooty). Para el brunch, piense en dosas servidas con papa triturada con mostaza y mattar pao de soja.y el Ooty Tiffin con paneer y espinacas atemperado con ajo y chile .

Ooty Station es el restaurante informal hermano de Ooty que sirve una selección de refrigerios, platos principales, dosas y postres. Todos los platos se basan en la cocina clásica del sur de la India con un toque contemporáneo.

Patri en Northfields sirve comidas inspiradas en platos indios de viajes en tren y comida callejera clásica. El menú de entrantes es un “quién es quién” de los platos estrella de la comida callejera india, incluido el Old Delhi Pani Puri. Recomendamos el thali especial del día del chef que consiste en entrante tandoori, pollo al curry, daal makhani, lal maas (cordero), palak paneer, arroz, pepinillos y naan. Restaurante muy asequible y divertido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores restaurantes indios de Londres - puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información