Un té de la tarde de lujo en Leeds en el Crafthouse

El fin de semana pasado fui a tomar el té de la tarde en Leeds con mi encantadora madre. Fue un placer y fue muy agradable maquillarme, ponerme ropa bonita y pasar un poco de tiempo libre de bebé con mi madre (lo cual es muy raro en estos días). Crafthouse me invitó a probar su lujoso té de la tarde y quería traer a mi madre como agradecimiento por toda la ayuda que me ha brindado.

Reseña: Té de la tarde en Leeds en el Crafthouse

Llegamos al Crafthouse a la 1 pm y todavía estaba bastante tranquilo. Un pasillo angosto y oscuro se abre a un espacio luminoso, brillante y elegante con ventanas de piso a techo alrededor. Me llamó la atención el elegante mostrador de mármol y la cocina abierta (siempre una buena señal). Al estar en el quinto piso del centro comercial Trinity, hay vistas de los edificios de abajo y la gran cúpula de cristal del centro Trinity. Inunda la luz natural y hay un ambiente agradable y relajado.

Nos recibió una amable camarera que nos llevó a nuestra mesa para dos. Nos entregaron el menú del té de la tarde y nos preguntaron qué tipo de té nos gustaría. Elegí menta marroquí. Nuestra mesa daba a la torre de la Iglesia de la Santísima Trinidad en Boar Lane. Fue un telón de fondo encantador para la experiencia.

Un té de la tarde de lujo en Leeds en el Crafthouse

Un té de la tarde de lujo en Leeds en el CrafthouseUn té de la tarde de lujo en Leeds en el Crafthouse

Después de que llegó el té también nos ofrecieron una copa de prosecco. Me gustó cómo salió todo por etapas, en lugar de que el té, el prosecco y la comida llegaran todos a la vez. Todo se hizo a un ritmo muy relajado y pausado y no nos sentimos apurados en absoluto. El menú del té de la tarde está establecido, pero nos preguntaron si teníamos algún requisito dietético. Todo sonaba genial en el menú y no podía esperar para probarlo.

El té de la tarde se presentaba tradicionalmente en 3 platos apilados. Me gustó que el puesto pareciera la mitad de una jaula de pájaros. Definitivamente agregó algo de personalidad y combinó perfectamente con el estilo del restaurante. Creo que un buen té de la tarde está lleno de cosas pequeñas, ligeras y del tamaño de un bocado para probar que están llenas de sabor. Creo que un mal té de la tarde tiene poco sabor y es demasiado espeso con pan y pasteles (pero no suficiente mermelada y crema). Afortunadamente, el té de la tarde en Crafthouse cumplía todos los requisitos para un buen té de la tarde.

Un té de la tarde de lujo en Leeds en el Crafthouse

La sabrosa selección fue increíblemente sabrosa, fresca y no demasiado abundante. Me encantó el delicado rollo de salchicha. Los bollos eran de muy buen tamaño, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. Me gustan mis bollos con crema batida y mermelada, así que aprecié que proporcionaran mucho de ambos. Finalmente, los postres eran increíblemente complejos y se veían tan hermosos. También sabían muy bien, pero estábamos tan llenos que tuvimos que llevarnos algunos a casa para probarlos más tarde.

Este es sin duda el mejor té de la tarde en Leeds que he tenido. El entorno de Crafthouse es increíblemente elegante y elegante y realmente prepara el escenario para una ocasión especial. El servicio fue súper atento y amable. La comida era deliciosa, fresca y me resulta muy difícil criticarlo. En resumen, tanto a mi mamá como a mí nos encantó. También noté que había un fabuloso comedor privado que sería genial para despedidas de soltera, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial para un grupo grande.

Un té de la tarde de lujo en Leeds en el CrafthouseUn té de la tarde de lujo en Leeds en el CrafthouseUn té de la tarde de lujo en Leeds en el CrafthouseUn té de la tarde de lujo en Leeds en el Crafthouse

Haga clic aquí para ver el menú actual del té de la tarde.

Gracias a Crafthouse por su fabulosa hospitalidad. ¡Estaré detrás!

¿Qué opinas de mi reseña de Afternoon Tea? ¿Dónde crees que está el mejor té de la tarde en Leeds? Si te ha gustado este post, deja un comentario en el cuadro de abajo. Jesse x


El té de la tarde en Crafthouse está disponible de jueves a domingo de 13:00 a 15:30. El costo es de £ 24 por persona o puede actualizar a Prosecco de flujo libre por £ 39 por persona. Prosecco fluye libremente durante 1,5 horas desde el momento del pedido.


Crafthouse,
nivel 5,
centro comercial Trinity,
70 Boar Lane,
Leeds LS1 6HW


Esta visita a Crafthouse fue una invitación de prensa y el té de la tarde se ofreció de forma gratuita. Todas las palabras y opiniones en esta publicación de blog son mías.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un té de la tarde de lujo en Leeds en el Crafthouse puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información