Una noche en el Intercontinental Park Lane, Londres

Aunque vivo en Londres, no siempre tengo la oportunidad de apreciarlo. El viaje lleno de gente, las colas interminables y el ritmo acelerado a veces pueden dejar a una chica sin inspiración en todo el lugar. Es por eso que he disfrutado de tener la opción de pasar la noche en un hotel de Londres recientemente, ya que me ha permitido disfrutar de la ciudad como un turista en lugar de un residente (les puedo asegurar que son dos cosas muy diferentes). Lo encontré increíblemente relajante ya que me permitió escapar de la realidad sin siquiera tener que abandonar el lugar al que llamo hogar.

Esto sucedió en diciembre cuando me asocié con IHG (Intercontinental Hotel Group) para participar en su campaña IHG Rewards Club®. Parte de la experiencia fue una estancia de una noche en el Intercontinental Park Lane, uno de los hoteles de lujo más populares de Londres.

el-travelista-intercontinental-park-lane

De todos los hoteles IHG de Londres, el Intercontinental Park Lane es el buque insignia del lujo. Su ubicación increíblemente céntrica en Hyde Park Corner lo sitúa en el borde de Mayfair, sobre la carretera de Hyde Park ya 5 minutos en coche de Knightsbridge. Básicamente, es oro inmobiliario y en una ubicación increíble en Londres.

Registrarse

Mi novio y yo llegamos al hotel a media tarde. Era un día ventoso y lluvioso de diciembre y afuera parecía completamente oscuro, a pesar de que eran alrededor de las 3:00 p. m. Entrar en el cálido y brillante vestíbulo de mármol blanco del hotel me llevó a un millón de millas de las bulliciosas calles de Londres. Podría haber estado en Nueva York, París, Las Vegas o en otro lugar igual de fabuloso.

1intercontinental-park-lane-hotel7

El área del vestíbulo estaba iluminada con un hermoso árbol de Navidad resplandeciente y elegantes adornos de adorno. Recibimos una cálida bienvenida por parte del personal de recepción y, aunque solo teníamos maletas pequeñas para pasar la noche, los porteros se ofrecieron a llevarnos las maletas a la habitación.

1intercontinental-park-lane-hotel6

Actualización de la suite

Cuando llegamos, nos sorprendió gratamente descubrir que nos habían ascendido a una habitación superior recientemente renovada. Esto se debió a que el sistema mostró que era miembro de IHG Rewards Club: ¡otro beneficio de ser miembro del club!

1intercontinental-park-lane-hotel3

La habitación era espaciosa y tenía todas las comodidades que esperarías de un hotel de 5 estrellas en Londres (mini bar, menaje para preparar té y café, albornoz suave y esponjoso, zapatillas, una increíble cama tamaño king). Un pequeño gesto de bienvenida de agua embotellada y galletas de mantequilla con chispas de chocolate nos esperaban en la mesa, que era un toque hogareño.

1intercontinental-park-lane-hotel2

La cama tamaño king era increíblemente cómoda y la lujosa ropa de cama se sentía como si estuvieras acostado en una nube. Teníamos una gran vista de Park Lane, pero el otro lado del hotel tiene una vista de Hyde Park, que probablemente hubiera sido incluso mejor. Me senté y vi pasar los autos y los faros a altas horas de la noche y recordé que Londres es realmente una ciudad que nunca duerme.

1intercontinental-park-lane-hotel1

Un té de la tarde indulgente

Después de instalarnos en nuestra habitación, volvimos a The Wellington Lounge para tomar el té de la tarde. El té de la tarde es muy popular en el Intercontinental y The Wellington Lounge es un lugar perfectamente elegante para disfrutarlo.

1intercontinental-park-lane-wellington-lounge

Como era diciembre, el menú tradicional del té de la tarde se reinventó con un toque festivo, lo que realmente me infundió el espíritu navideño. La experiencia comenzó con un cóctel de champán mientras examinábamos la extensa lista de tés.

1intercontinental-park-lane-hotel5

Nuestro camarero, Thomas, no podría haber sido más servicial o feliz de servirnos mientras nos hablaba sobre los diferentes tés. ¡No sabía que había tantos tipos diferentes! Elegí Earl Grey y, a pesar de las muchas opciones, Scott optó por el clásico té de desayuno inglés (¿qué más esperarías de un chico del norte?).

1intercontinental-park-lane-travelista-blog

A medida que cada plato llegaba a la mesa, Thomas explicó y presentó maravillosamente cada plato, lo que hizo que la experiencia fuera muy especial.

1intercontinental-park-lane-té de la tarde2

El postre final fue el más impresionante, ya que los mini postres se presentaron en un “regalo de Navidad”. Terminado con un gran lazo rojo, era nuestro trabajo desenvolver el regalo y descubrir las delicias que contenía.
1intercontinental-park-lane-tarde-té2 copia

Burbujas y albornoces

Cuando llegó la noche, salimos a nuestra cita en el West End, que incluía una cena previa al teatro en Bob Bob Ricard seguida de entradas para ver El Libro de Mormón. Fue una gran sensación durante toda la noche saber que eventualmente nos retiraríamos al hotel y nuestra acogedora habitación nos estaba esperando. Cuando regresamos, aproveché al máximo la suite tomando un baño de burbujas tibio y envolviéndome en las batas blancas y esponjosas.

A la mañana siguiente pude navegar por el abundante desayuno buffet y disfrutar de un delicioso croissant de mantequilla y un par de huevos escalfados.

1intercontinental-park-lane-pequeño-hotel

Mi estadía en el Intercontinental Park Lane fue un verdadero placer. Toda la experiencia realmente me ayudó a recordar lo único y emocionante que puede ser Londres y disfruté sintiéndome como un turista en mi propia ciudad. Si está buscando un hotel de lujo en Londres con una ubicación increíble, un entorno elegante y un personal maravilloso, el Intercontinental es para usted.

¿Qué opinas de mi experiencia en el Intercontinental? ¿Te has alojado en este hotel o estás pensando en reservarlo? Si te ha gustado este post, me encantaría que me dejaras un comentario en el cuadro de abajo. Jesse x

Mi estadía en el Hotel Intercontinental se ofreció sin cargo como parte de una campaña de IHG Rewards Club®.

1intercontinental-park-lane-hotel4-pequeño

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una noche en el Intercontinental Park Lane, Londres puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información