Visita las capitales bálticas en un crucero por Escandinavia

1. Resumen de mi itinerario de crucero por Escandinavia
  2. Cosas que debes saber sobre explorar ciudades en un crucero
  3. Mi itinerario de crucero por Escandinavia
  4. Día 1 – Embarque en Warnemünde, Alemania
  5. Día 2 – Día de mar
  6. Día 3 – Tallin, Estonia
  7. Día 4 – San Petersburgo, Rusia
  8. Día 5 – San Petersburgo, Rusia
  9. Día 6 – Helsinki, Finlandia
  10. Día 7 – Estocolmo, Suecia
  11. Día 8 – Día de mar
  12. Día 9 – Copenhague, Dinamarca
  13. Día 10 – Oslo, Noruega
  14. Echa un vistazo a mi vlog de destinos de cruceros en Escandinavia
  15. COMPRAR EL POSTE

Cuando me invitaron a experimentar un crucero por Escandinavia con Princess Cruises, la atracción principal fueron los destinos. La perspectiva improbable de visitar 6 países nuevos en 10 días me emocionó y de repente me pareció fácil cuando pensé en hacerlo en un crucero. Me encantaba la idea de despertarme en un nuevo país cada mañana y no veía la hora de zarpar. Nuestro itinerario de cruceros por Escandinavia incluía Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Copenhague y Olso. Si bien he planeado toneladas de publicaciones sobre los destinos individuales que hemos visitado, quiero que esta primera publicación les brinde una descripción general de dónde hemos ido, qué hemos visto y cómo es explorar nuevos destinos en un crucero.

El Travelista - crucero escandinavo

Resumen de mi itinerario de crucero por Escandinavia

Día 1 – Embarque en Warnemunde, Alemania
Día 2 – En el mar
Día 3 – Tallinn, Estonia
Día 4 –St. Petersburgo, Rusia
Día 5 –St. San Petersburgo, Rusia
Día 6 – Helsinki, Finlandia
Día 7 – Estocolmo, Suecia
Día 8 – En el mar
Día 9 – Copenhague, Dinamarca
Día 10 – Oslo, Noruega

Cosas que debes saber sobre explorar ciudades en un crucero

Nuestro crucero, Regal Princess, hizo escala en puertos cercanos a cada una de las capitales bálticas. Cada puerto estaba a entre 10 y 40 minutos de la ciudad y los traslados estaban disponibles para todos los huéspedes (algunos son gratuitos, otros cuestan una pequeña tarifa). Por cada nueva ciudad en la que nos deteníamos, los huéspedes tenían la opción de quedarse en el barco todo el día o salir a explorar. Los huéspedes que quisieran salir de una exploración podían hacerlo de forma independiente o podían reservar uno de los recorridos terrestres del crucero.

Siendo bloggers de viajes entusiastas, obviamente bajamos a cada puerto y disfrutamos de 2 días completos en el mar en el crucero. Nuestro itinerario incluía una combinación de exploración terrestre independiente y organizada, y fue genial experimentar ambas. Creo que vale la pena mencionar que no importa cómo elijan los pasajeros del crucero explorar una ciudad, el barco tiene un horario de salida estricto, por lo que es muy importante regresar al barco dentro del tiempo asignado. Esto significa que está limitado a una cierta cantidad de horas en cada ciudad, y es mejor ver sus visitas como “rascando la superficie” en lugar de “llegar al corazón” de un nuevo lugar. Este era un concepto diferente que tenía que resolver, pero me dije a mí mismo que siempre podía volver a las ciudades que más amaba.

Copenhague Nyhavn Crucero Escandinavo The Travelista

comprar el vestido

Mi itinerario de crucero por Escandinavia

Día 1 – Embarque en Warnemünde, Alemania

Nuestro crucero comenzó en Warnemünde, un puerto de cruceros a medio camino entre Hamburgo y Berlín. Después de un proceso de seguridad y check-in que se parecía un poco a un aeropuerto, nos dieron nuestras tarjetas de crucero personalizadas (que se convertirían en la llave de nuestra habitación, así como en la llave para subir y bajar del barco). Aunque nos tomó un tiempo abordar, definitivamente fue reconfortante ver lo caliente que estaba Princess Cruises en lo que respecta a la seguridad. Nos instalamos en nuestros camarotes antes de zarpar hacia nuestro primer destino.

Día 2 – Día de mar

Nuestro primer día completo a bordo del Regal Princess fue un “día en el mar”, lo que significaba que no había paradas. Navegamos día y noche hasta Tallin. Pasé el día orientándome en el barco, lo que parecía imposible al principio. Estaba abrumado por lo grande que era el barco y la cantidad de pisos y estructuras que había. La tripulación fue increíblemente amable y me ayudó a orientarme si me perdía. Disfruté del tiempo de inactividad, pero no podía esperar para atracar en nuestra primera ubicación.

Día 3 – Tallin, Estonia

Aunque Tallinn es un destino que nunca antes había pensado visitar, terminó convirtiéndose en una de mis ciudades favoritas en mi crucero por Escandinavia. No habíamos reservado un recorrido, así que teníamos de 9 a 3 p.m. para explorar la ciudad de forma independiente. El pintoresco casco antiguo medieval está lleno de coloridos edificios y es el lugar perfecto para pasear. Me detuve a tomar una copa en la icónica plaza del ayuntamiento antes de cruzar la ciudad para ver Telliskivi Creative City (que me recomendaron muchos lugareños en Instagram).

Telliskivi Creative City es un área industrial regenerada de la ciudad que ahora alberga cafés, restaurantes y tiendas temporales. Es un paraíso para los hipsters y ofrece un sorprendente contraste con el casco antiguo de Tallin. En el camino de regreso al barco, tuve el tiempo justo para ver la famosa Catedral Ortodoxa Alexander Nevsky, con sus intrincadas calas y capiteles en forma de cúpula. Fue genial visitar Tallin en un crucero porque, si bien es increíblemente hermoso y encantador, no creo que haya suficiente para hacer allí en una escapada urbana dedicada. 1 día fue suficiente para verlo todo, por lo que era un destino de crucero ideal. Salimos de Tallin a las 5 de la tarde hacia San Petersburgo.

Crucero escandinavo Catedral Alexander Nevsky Tallinn

Crucero escandinavo por el casco antiguo de Tallin

F Hoone Tallin

El viajero Jess Gibson TallinCrucero escandinavo Tallin

Día 4 – San Petersburgo, Rusia

Me desperté en un San Petersburgo gris y nublado, pero me sentí increíblemente emocionado de bajar del barco y explorar el enigmático San Petersburgo. Los ciudadanos de la UE tienen que pagar alrededor de £ 200 por una visa rusa, pero visitar San Petersburgo en un crucero significa que puede evitar el requisito de una visa (una gran ventaja para visitar Rusia en un crucero). Siempre que esté reservado en un tour oficial organizado por el barco, se le otorgará la entrada al país en la inmigración del puerto de cruceros. Las colas duraron alrededor de 40 minutos, así que asegúrese de abordar lo antes posible si visita San Petersburgo en un crucero.

Nuestra gira de 2 días por Rusia comenzó con acceso temprano al Museo del Hermitage a las 9:15 a.m., lo que significa que pudimos disfrutarlo sin multitudes. El Hermitage es el equivalente en San Petersburgo del Louvre en París y es una visita obligada en cualquier viaje a San Petersburgo. Después del Hermitage también visitamos la Fortaleza de Pedro y Pablo y el Palacio Yusupov (sitio del sótano donde fue envenenado Rasputín). Después de la cena a bordo del barco, regresamos a San Petersburgo para ver la actuación del Ballet Ruso en el Lago de los Cisnes en el Teatro Alexandrinsky. Ver actuar al Ballet Ruso en San Petersburgo fue una experiencia imperdible para mí y la producción fue absolutamente impresionante. ¡Un punto culminante del crucero seguro!

Crucero escandinavo al Museo del Hermitage en San Petersburgo

Crucero escandinavo al Museo del Hermitage en San PetersburgoEscalera del Museo del Hermitage de San Petersburgo

Día 5 – San Petersburgo, Rusia

Regal Princess pasó la noche en San Petersburgo para que pudiéramos disfrutar de dos días completos explorando la ciudad. Nos quedamos con el mismo guía el día 2, que nos llevó al famoso Palacio Peterhof (a unos 40 minutos del centro de San Petersburgo). Pasamos la mañana explorando el elaborado palacio y sus extensos terrenos, antes de regresar a San Petersburgo para un crucero por el río y los canales. El sol salió en nuestro segundo día en San Petersburgo y el cielo azul nos dio una perspectiva completamente nueva de la ciudad. Nuestras paradas finales en el recorrido incluyeron la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y la Catedral de San Isaac. Me sorprendió lo mucho que llegamos a ver en 2 días. Como todo estaba tan estructurado en la gira, Pudimos ver la mayor parte de la ciudad posible. si hay un lugar para reservar tours organizados en un crucero escandinavo,

Palacio Peterhof San Petersburgo

Fuente Palacio Peterhof San Petersburgo Crucero escandinavo

Crucero por el río San Petersburgo Crucero escandinavo

Blogger de viajes del Reino Unido The Travelista Em Luxton Amelia Girl Tweet Mundo

Día 6 – Helsinki, Finlandia

Helsinki parecía una visita fugaz ya que solo estuvimos allí entre las 9 am y las 3 pm. Habíamos reservado un tour por tierra y mar de Helsinki, así que bajamos del Regal Princess para ser recibidos por nuestro guía turístico y nuestro autobús turístico privado. Comenzamos el día con un crucero privado en el archipiélago de Helsinki que realmente ofreció una perspectiva de la geografía de Helsinki. Me encantó ver las casas tradicionales finlandesas mientras resoplamos por los canales, todas con muelles con escaleras que iban directamente al agua. Nuestro crucero por el río terminó en el borde del mercado al aire libre de Helsinki, que vendía de todo, desde delicias finlandesas hasta recuerdos hechos en casa, joyas y accesorios de piel de reno sorprendentemente poco controvertidos.

El viajero Helsinki

Archipiélago de Helsinki

Mercado al aire libre de Helsinki

Catedral de Helsinki

Día 7 – Estocolmo, Suecia

Estocolmo era el lugar que más ansiaba visitar en el crucero, así que realmente quería aprovechar al máximo mi tiempo en la ciudad. No habíamos reservado un recorrido, así que teníamos un día completo para mirar alrededor en nuestro tiempo libre. Siendo los típicos blogueros que somos, fuimos a buscar los cerezos en flor en Kungsträdgården, luego fuimos a tomar un fika tradicional sueco en Gamla Stan (el colorido casco antiguo de Estocolmo). Paramos a almorzar en el elegante rascacielos Eriks Gondolen y terminamos el día con un divertido viaje al Museo Abba. Adoraba Estocolmo por completo y pasar un día allí en nuestro crucero me inspiró a reservar un viaje de regreso a la ciudad.

Gamla Stan Edificios coloridos Estocolmo

Café y pastel Fika sueco Estocolmo Gamla Stan

Gamla Stan Edificios Coloridos Estocolmo Fika

Visita las capitales bálticas en un crucero por EscandinaviaVisita las capitales bálticas en un crucero por Escandinavia

Comprar mi falda // Comprar mi top

Día 8 – Día de mar

Nuestro octavo día fue nuestro segundo día en el mar, ya que pasamos todo el día navegando por el Mar Báltico desde Estocolmo a Copenhague. El día de playa fue el momento perfecto ya que estaba empezando a sentirme bastante exhausto por tantos días completos de exploración. Tuvimos la oportunidad de relajarnos con un masaje de cuerpo completo y acceso durante todo el día a The Enclave (el increíble spa a bordo del Regal Princess).

Día 9 – Copenhague, Dinamarca

Al más puro estilo “Cuando estamos en Copenhague”, nos reservaron un recorrido en bicicleta de 4 horas por la ciudad. Las bicicletas dominan las calles de Copenhague y con carriles para bicicletas muy anchos, es la manera perfecta de moverse. Nuestro guía nos estaba esperando justo al lado del barco con un ejército de bicicletas eléctricas, con las que tuvimos algo de tiempo para practicar antes de pedalear hacia la ciudad. Tardamos unos 20 minutos en llegar a la ciudad y la asistencia de la bicicleta eléctrica hizo que el ciclismo fuera muy agradable. Nos detuvimos en algunas de las principales atracciones de Copenhague, como la estatua de la Sirenita, la colorida zona de Nyhavn y los Jardines de Tivoli. Desde el poco tiempo que he pasado en Copenhague, lo adoro absolutamente.

Nyhavn Copenhague Barcos de madera Casas coloridas

Crucero escandinavo Travelista Copenhague

Estatua de la Sirenita Copenhague

Guardias Reales de CopenhagueCopenhague Crucero escandinavo de la Guardia Real

Día 10 – Oslo, Noruega

Nuestra última mañana a bordo del Regal Princess fue un viaje espectacular a Oslo a través del fiordo de Oslo. A pesar de que el cielo estaba de mal humor gris, el agua estaba perfectamente tranquila y el paisaje era hermoso. Subí temprano a la cubierta superior para tomar fotos y admirar la vista. Una vez en Oslo, tuvimos algunas horas para bajar del barco y echar un vistazo antes de dirigirnos al aeropuerto de Oslo para tomar nuestro vuelo a casa. Hablando honestamente, todos en el grupo estaban bastante agotados por el último día, pero un encuentro inesperado nos animó a todos. Tuvimos la suerte de conocer al embajador de la marca Princess Cruises, Phillip Schofield, que estaba en Oslo para filmar. Fue un final increíblemente aleatorio y emocionante para nuestro crucero.

Crucero escandinavo Fiordos de Oslo

Crucero escandinavo por el fiordo de Oslo

Regal Princess Crucero escandinavo Fiordos de Oslo

Felipe Schofield

Mi crucero por Escandinavia fue una experiencia increíble y vertiginosa que me permitió descubrir una nueva parte del mundo, experimentar un nuevo tipo de viaje y definitivamente inspiró algunas escapadas futuras a la ciudad de Estocolmo y Copenhague. El viaje me llevó a lugares a los que quizás nunca hubiera planeado viajar por mi cuenta (San Petersburgo y Tallin), por lo que en sí mismo es la belleza de un crucero.

Echa un vistazo a mi vlog de destinos de cruceros en Escandinavia

Mi experiencia fue parte del crucero de 11 días por Escandinavia y Rusia de Princess Cruises, que generalmente sale de Copenhague y está disponible desde £ 999.

¿Quieres leer más relatos personales de este crucero? Echa un vistazo a las publicaciones de mis compañeros bloggers;

• Dan Flying Solo respondió 20 preguntas frecuentes y mitos sobre los cruceros
  • Jayney Travels escribió en su blog por qué se rió en la Catedral de St Issac
  • Em Luxton escribió en su blog sobre sus mejores momentos en San Petersburgo con Princess Cruises
  • Lea mis pensamientos sobre los cruceros en mi publicación de blog previa a la partida.

COMPRAR EL POSTE

Visita las capitales bálticas en un crucero por Escandinavia

Esta publicación de blog de Scandinavian Cruise se creó como parte de una asociación patrocinada con Princess Cruises. Todas las opiniones son mías.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Visita las capitales bálticas en un crucero por Escandinavia puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...