15 mejores cosas para hacer en Brooklyn, Nueva York.

Índice de contenidos
  1. 1. Cruza a pie (o en bicicleta) el puente de Brooklyn
  2. 2. Visita el Jardín Botánico de Brooklyn
  3. 3. Explora Dumbo
  4. 4. Explore el Museo de Brooklyn
  5. 5. Súbete a las montañas rusas de Coney Island
  6. 6. Picnic en el parque del puente de Brooklyn
  7. 7. Williamsburg
  8. 8. Paseo marítimo de Brooklyn Heights
  9. 9. Colectivo Bushwick
  10. 10. Ver Parque
  11. 11. La pulga de Brooklyn
  12. 12. Cementerio de Greenwood
  13. 13. Alturas de Brooklyn
  14. 14. Biblioteca de Brooklyn
  15. 15. Pendiente del parque
  16. Dónde comer en Brooklyn
  17. Dónde hospedarse en Brooklyn

Con sus cafés, parques y mercados de moda, Brooklyn es un distrito de moda con mucho que ofrecer. Aquí está mi guía de las mejores cosas para hacer en Brooklyn.

Pase unos días explorando Brooklyn para disfrutar de un sabor más lento, artístico y cosmopolita de Nueva York.

Desde el increíble carnaval de Coney Island hasta las tiendas independientes y los camiones de comida de Dumbo, no te arrepentirás de haber cruzado el puente.

Brooklyn tiene una sólida comunidad artística y restaurantes de vanguardia que vale la pena agregar a su itinerario por Nueva York. Los exuberantes parques ofrecen vistas incomparables del horizonte de Manhattan desde el otro lado del East River.

Y las tiendas de segunda mano, los mercados de alimentos y las boutiques especializadas de Brooklyn son el sueño de todo comprador.

La diversidad del distrito le da una sensación vibrante que no encontrará en ningún otro lugar. Hay judíos hasidim y puertorriqueños en South Williamsburg, y polacos e italianos en North Side, entre otros.

Así que aquí está mi guía definitiva de las mejores cosas para hacer en Brooklyn, ¡y algunas gemas ocultas que no debes perderte!

1. Cruza a pie (o en bicicleta) el puente de Brooklyn

puente de Brooklyn

Este icónico puente colgante ofrece vistas incomparables del horizonte de Manhattan, y es especialmente mágico al atardecer.

Camine por el puente de 1,1 millas (1,8 kilómetros) y vea las torres de piedra neogóticas y el ingenio de la ingeniería. Esta magnífica estructura se completó en 1883 y fue el puente colgante más largo de su tiempo.

Se tarda una hora en cruzar el sendero para peatones, justo por encima del ruidoso tráfico. O alquile una bicicleta para disfrutar de un paseo más agradable: hay carriles exclusivos para bicicletas al otro lado del puente.

Se llena mucho, así que ve temprano en la mañana o tarde en la noche para evitar las multitudes.

Necesito saber: Para acceder al puente desde Brooklyn utiliza el Pasarela peatonal del puente de Brooklyn en la intersección de Tillary Street y Boerum Place. O toma el metro en Calle Washington, que lleva arriba a una rampa. También puede caminar por el puente en la dirección opuesta de Manhattan a Brooklyn. Pero no obtendrás esas increíbles vistas.

2. Visita el Jardín Botánico de Brooklyn

jardín botánico de brooklyn

Tómese un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad en esta joya de 52 acres llena de jardines especiales, impresionantes cerezos, un museo de bonsái y tres pabellones de plantas.

Establecido en 1910, el Jardín Botánico de Brooklyn es una maravilla con más de 14,000 taxones de plantas. Los maravillosos tulipanes y magnolias están en flor y este jardín es un destino perfecto en primavera.

no te pierdas el cereza explanada y sus 200 cerezos en plena floración en primavera. También está la hermosa magnolias plaza, Jardín de rosas de Cranford y de inspiración asiática El jardín japonés de colinas y estanques para admirar la naturaleza en plena floración.

Durante el invierno, diríjase a los cálidos invernaderos y su flora tropical y cactus.

Necesito saber: El horario del jardín varía según las estaciones, así que consulte el sitio web del Jardín Botánico de Brooklyn para planificar su visita.

3. Explora Dumbo

dumbo brooklyn

Este pequeño barrio al pie del puente de Brooklyn está repleto de mercadillos, microcervecerías, cafeterías de moda y magníficas vistas del puente.

Corto para Abajo debajo del puente del paso elevado de ManhattanDUMBO fue una vez un puerto de ferry con almacenes y edificios industriales.

Pero hoy es famoso por sus galerías de arte, microcervecerías, música en vivo y restaurantes de vanguardia.

Es donde aterrizarás justo después de cruzar el puente de Brooklyn.

Y ahí está el rincón más fotogénico del barrio. Dirígete a Washington Street para esa toma icónica del puente de Brooklyn al borde de una calle residencial.

Dirígete a Westville para almorzar y disfrutar de comida reconfortante económica e increíbles opciones vegetarianas. Si quieres pizza, tienes muchas opciones. Las articulaciones como Front Street Pizza, Juliana's y Grimaldi's son excelentes opciones. Las líneas a menudo salen directamente de la puerta y no aceptan reservas.

Invita a los niños a dar un paseo en Jane's Carousel, un carrusel bellamente restaurado en Brooklyn Bridge Park.

Para salir por la noche, diríjase a St Anne's Warehouse. Este antiguo almacén de tabaco ahora alberga teatro y conciertos de vanguardia.

4. Explore el Museo de Brooklyn

museo de brooklyn

Foto: Gabriel Fernandes, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons

El Museo de Brooklyn tiene una gran colección de arte estadounidense, antigüedades del antiguo Egipto y arte moderno audaz que aborda temas como el racismo y el feminismo.

Ubicado en un edificio Beaux-Arts bellamente restaurado, el museo es el tercer museo más grande de Nueva York y mucho menos concurrido que el MET.

Es imprescindible para cualquier amante del arte. Pero reserve al menos unas horas para explorar sus eclécticas exhibiciones. El museo tiene aproximadamente 1,5 millones de obras que abarcan 560.000 pies cuadrados.

La exhibición de Arte Americano es una colección maravillosamente diversa de piezas de Native Peoples y Norman Rockwell hasta obras de medios mixtos del cantante de rock Nick Cave. También está la famosa obra de la feminista Judy Chicago, la cena.

Y no te pierdas la colección europea con piezas de Van Gogh, Degas, Monet, Cezanne y otros maestros impresionistas.

El Jardín Botánico de Brooklyn está justo al lado si desea relajarse después de su visita.

5. Súbete a las montañas rusas de Coney Island

isla cono

Desde juegos mecánicos hasta famosos perritos calientes y playas de arena, Coney Island es la escapada de fin de semana favorita de Nueva York.

Luna Park es una atracción llena de diversión para niños y adultos por igual. Disfruta de las famosas montañas rusas Cyclone y Thunderbolt, juega juegos de arcade y disfruta de dulces de azúcar y Coney Cones. Pero ten en cuenta que los precios han subido: una pulsera de 4 horas cuesta 62 USD por adulto y 38 USD por niño.

Dirígete a la playa (pública y gratuita) para pasear por el icónico paseo marítimo y disfrutar de un hot dog frío con queso de Nathan's Famous.

MCU Park también alberga fútbol de ligas menores y eventos como noches de cine, conciertos y el desfile de sirenas (en junio) que hacen de Coney Island un destino de verano centenario.

6. Picnic en el parque del puente de Brooklyn

parque del puente de brooklyn

Con amplios jardines verdes justo en el East River, Brooklyn Bridge Park es perfecto para disfrutar de las vistas de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

También hay un carrusel bellamente restaurado de la década de 1920 dentro de un pabellón de vidrio, áreas de juego para los niños y un césped para almuerzos y picnics. Pasea por Pebble Beach o haz deporte en las canchas de baloncesto y voleibol de playa.

Este oasis de 85 acres que admite mascotas fue una vez un paseo marítimo industrial transformado en un centro comercial local. El parque tiene un calendario vibrante de películas y conciertos al aire libre, retiros frente al mar y festivales de música. Visite el sitio web de Brooklyn Bridge Park para ver qué está pasando.

7. Williamsburg

williamsburg brooklyn

Conocido por sus cervecerías y hipsters, Williamsburg es un barrio ecléctico lleno de camiones de comida, arte callejero y boutiques vintage.

Vaya a Bedford Avenue para el Las mejores compras independientes. Consigue algunos vinilos en Earwax Records, haz tus propias joyas en Brooklyn Charm o explora la lujosa cosecha de los años 70 en Amarcord.

No se pierda el mercado de alimentos Smorgasburg semanal de Williamsburg los sábados, un gran espectáculo al aire libre que atrae a 30,000 personas cada fin de semana. Prueba la mejor comida artesanal de Brooklyn a precios de ganga.

O simplemente dé un paseo por Williamsburg y explore. Con extravagantes galerías de arte, conciertos en vivo y toneladas de vendedores de comida, encontrarás gemas en cada esquina.

8. Paseo marítimo de Brooklyn Heights

Paseo de Brooklyn Heights

Este hermoso paseo histórico está bordeado de macizos de flores y bancos para observar a la gente y disfrutar de excelentes vistas del puente de Brooklyn y Manhattan.

El Brooklyn Heights Promenade es un tramo de 1/3 de milla de largo que también ofrece vistas lejanas de la Estatua de la Libertad.

No se pierda las mansiones y casas adosadas al pasar por el Distrito de Preservación Histórica de Brooklyn. También hay algunos excelentes restaurantes y boutiques de nicho cerca.

El camino bordeado de árboles es popular entre los lugareños para trotar, correr y andar en bicicleta. Y es especialmente hermoso en el verano con brisas frescas provenientes del agua.

9. Colectivo Bushwick

colectivo bushwick

Este tramo de murales en Troutman Street presenta algunas de las obras de arte callejero más coloridas, extravagantes y audaces de la ciudad realizadas por artistas locales e internacionales de renombre.

El museo de arte al aire libre está lleno bloque tras bloque de gloriosos grafitis que llenan cada ladrillo y, a veces, también se derraman sobre camiones y vehículos pintados.

Los amantes del arte pueden pasar fácilmente unas horas deambulando por las calles laterales. Y también hay mucha comida callejera y mexicana excelente en la zona, para tomar un respiro entre curiosear.

A veces verás artistas trabajando en los murales. Y dado que los murales cambian constantemente, Bushwick Collective será un poco diferente en su próxima visita.

The Bushwick Collective surgió en 2011 para traer un soplo de aire fresco a este barrio industrial. Hoy, el área es un importante destino turístico en Brooklyn.

Encontrarás la mayoría de los murales notables en Troutman Street, entre las avenidas Irving y Cypress. Pero reserve algo de tiempo para explorar las calles laterales también.

10. Ver Parque

campo de búsqueda

Este enorme parque tiene un centro Audubon y un prado cubierto de hierba que lo convierte en un gran destino para la observación de aves, conciertos al aire libre y juegos de pelota.

Diseñado por los mismos arquitectos detrás de Central Park, este hito de Brooklyn presenta de todo, desde los árboles altos del bosque Ravine hasta la extensa extensión de Long Meadow y Nethermead.

También es popular entre ciclistas, paseadores de perros, corredores y lugareños que salen de picnic familiar.

View Park tiene 526 acres de naturaleza que comienza en la entrada del Soldiers and Sailors Memorial Park en Juego Grand Army Plaza.

En el interior hay un cobertizo para botes, un lago artificial, una pista de hielo, carruseles y una variedad de campos deportivos.

Prospect Park también tiene una tienda Centro Audubon con demostraciones prácticas y divertidas búsquedas del tesoro y juegos de bingo de pájaros para niños.

y no olvides Smorgasburg el domingo cuando el parque estará ocupado por muchos vendedores de comida. Encontrará de todo, desde bagels clásicos de Nueva York hasta sándwiches de pollo frito y comida jamaicana.

11. La pulga de Brooklyn

pulga de brooklyn pulga de brooklyn

(fotos: Scott Lynch y Sam Hollenshead)

Este mercado de pulgas tiene cientos de vendedores que ofrecen desde ropa vintage y vinilos hasta joyas y artesanías inusuales de artesanos locales.

Reserve unas horas para explorar este tesoro en busca de cualquier cosa, desde canastas de paja africanas hasta kimonos antiguos. Y llévate algunos recuerdos fantásticos de Brooklyn, como letreros de calles viejos y maltratados y piezas antiguas de la vieja América.

Clasificado como uno de los mejores mercados del país, Brooklyn Flea es un placer para navegar y observar a la gente. Descubrirás grandes marcas locales y artistas creativos.

También hay una variedad de vendedores con alimentos artesanales para picar entre navegación.

Brooklyn Flea tiene lugar los sábados y domingos en DUMBO de abril a diciembre.

12. Cementerio de Greenwood

cementerio de bosques verdes

Este frondoso e histórico cementerio es el lugar de descanso final de figuras como el artista Basquiat y el compositor Leonard Bernstein.

Comience en la espectacular entrada arqueada gótica y camine a través de 478 acres de tumbas, monumentos conmemorativos, colinas y curiosidades históricas. Use zapatos cómodos para las escaladas y disfrute de las vistas de la colina del cementerio con vistas a Manhattan.

No te pierdas los monumentos a los soldados caídos en la Guerra Civil, la iglesia victoriana y los numerosos mausoleos ornamentados.

El cementerio también ofrece recorridos de aves, famoso entre los observadores de aves por sus feroces cotorras, cormoranes, playeros y patos.

Pide a los guardias un mapa que incluya puntos de interés arquitectónico, árboles notables y tumbas famosas.

13. Alturas de Brooklyn

altura de brooklyn altura de brooklyn

Pasee por este barrio histórico y explore antiguas casas de piedra rojiza y encantadores restaurantes en uno de los barrios más bonitos de Brooklyn.

A solo unos pasos de la Paseo de Brooklyn Heights, esta exclusiva zona está repleta de excelentes tiendas y elegantes restaurantes ubicados en mansiones históricas. También tiene algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Brooklyn Heights es la zona residencial más popular del municipio. Es famoso por sus cientos de históricas casas de piedra rojiza y por unas 600 casas construidas antes de la Guerra Civil.

uno en el Sociedad Histórica de Brooklyn para exhibiciones que describen 400 años de historia de Brooklyn. el cercano Museo de Tránsito de Nueva York Es otro gran museo con exhibiciones de trenes antiguos y tranvías.

Para tomar un respiro entre visitas turísticas, diríjase a Montero en – un bar vintage abierto desde 1939.

Y para una experiencia verdaderamente inolvidable, disfrute de un concierto de música clásica con vistas espectaculares de Manhattan en Barcaza música.

14. Biblioteca de Brooklyn

biblioteca de brooklyn

Tómese un respiro del bullicio de la ciudad en la Sucursal Central de la Biblioteca Pública de Brooklyn durante unas horas de hojear libros en un entorno magnífico.

Esta biblioteca tranquila y atmosférica siempre está repleta de una multitud diversa de lugareños y visitantes, y es un testimonio del poder de una buena biblioteca en un momento en que muchas están cerrando.

También hay un animado calendario de eventos, desde debates sobre libros y clases de cocina hasta exposiciones de arte.

15. Pendiente del parque

pendiente de campo

Este exclusivo vecindario está lleno de casas de piedra rojiza y calles arboladas que son un oasis tranquilo y familiar en la ciudad.

Dirígete a 5th Avenue para encontrar las mejores boutiques especializadas, tiendas de segunda mano y cafeterías. Encontrarás esculturas comestibles en No solo chocolate y obras de mujeres artistas locales en Santa Hróuda.

y no te pierdas bebe y juega para un lugar animado para juegos de mesa para jugar con bebidas.

Para una noche de películas independientes, diríjase a Película sobre Nitehawk para ver una película durante la cena y los cócteles.

Dónde comer en Brooklyn

pizza en brooklyn

Desde pizzas de masa fina y camiones de comida hasta comida con estrellas Michelin, tiene muchas opciones en Brooklyn.

De frente Mercado de Dekalb para probar una variedad de vendedores locales, desde queso artesanal hasta cócteles. y no te pierdas Smorgasburg los fines de semana (sábado en Williamsburg y domingo en Prospect Park) para el mercado de alimentos al aire libre más grande de Estados Unidos.

como leyendas Juliana en y la estrella Michelin Pizzería Sottoasa Ambos son excelentes para satisfacer tus antojos de pizza. Para una cena tranquila, no se puede superar Michael de Brooklyn para una buena comida italiana y un servicio alegre.

Dónde hospedarse en Brooklyn

Hotel Williamsburg

Hotel Williamsburg hay ventanas altísimas con impresionantes paisajes de la ciudad. También hay una piscina en la azotea y tres bares delgados para elegir.

1 Puente de Brooklyn Hotel Es un hotel de lujo ecológico ubicado junto al puente de Brooklyn con vistas increíbles, vegetación autóctona y una piscina épica en la azotea.

¡Eso ha sido todo! Visita también nuestra guía sobre: "Las montañas de mármol de Danang."

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 mejores cosas para hacer en Brooklyn, Nueva York. puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información