de casa de enamorados a hotel boutique -

Casa Kimberly Puerto Vallarta

La ciudad mexicana de Puerto Vallarta tiene una larga historia, pero lo que realmente impulsó el turismo fue cuando Richard Burton y Elizabeth Taylor llegaron a la ciudad para filmar La Noche de la Iguana. Los dos terminaron en dos casas adyacentes conectadas por un puente y ahora puedes hospedarte allí, en el Hotel Casa Kimberly.

Durante muchos años, el propietario de la histórica Hacienda San Ángel de Puerto Vallarta ha estado trabajando en un proyecto para transformar las antiguas casas de Richard y Elizabeth en un segundo hotel. Fue un largo proceso de compra y permisos, restauración y reconstrucción, pero recientemente abrió sus puertas con un nuevo propietario y valió la pena.

La historia cuenta que los dos amantes no podían soportar estar separados el uno del otro, por lo que un puente conectaba sus dos hogares separados. El lado de Burton es más tranquilo y contiene la piscina, el salón y el solarium, así como muchas de las nueve suites. Al otro lado del puente está el lado Taylor, con más espacios públicos y la opción de habitaciones más altas.

Las suites con vistas a la Bahía de Banderas y las montañas al este se encuentran en el lado Elizabeth Taylor del complejo, y la más impresionante, con diferencia, es la propia suite Taylor. Esta habitación estilo ático cuenta con una piscina privada al aire libre con terraza para descansar, techos de bóveda con querubines revoloteando y una enorme cama tamaño king. La pieza central es el baño de Taylor hecho para una reina. Es tan grande como el área para dormir de la suite, con una bañera rosa en forma de corazón y un sofá circular en el centro para tomar un descanso de su rutina de belleza de media mañana. .

Elizabeth Taylor Suite Puerto Vallarta

Las habitaciones se encuentran entre las mejor equipadas de la ciudad y algunas cuentan con bañera de hidromasaje.

The Iguana es el restaurante del hotel y ha sido un gran éxito entre los lugareños desde el principio. Si bien el hotel en sí se inspira en la época colonial española (el propietario es un importante coleccionista de arte colonial), el restaurante es más internacional en sus opciones de menú. Opciones que incluyen chuletas de cordero, salmón asado, ceviche, tacos de langosta y lubina. Hay una buena carta de postres y una extensa carta de vinos. Un trío da una serenata a los comensales por la noche para agregar un elemento romántico.

Si la popularidad de Hacienda San Angel es una indicación, deberá reservar con mucha anticipación para Casa Kimberly después de que se corra la voz. Si bien las masas que vienen a Puerto Vallarta quieren quedarse en la playa, algunos huéspedes que prefieren habitaciones únicas y un servicio personalizado en el corazón del casco antiguo estarán encantados con esta opción en la cima de una colina.

Lea nuestra reseña completa del Hotel Casa Kimberly en el centro de Puerto Vallarta, México.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a de casa de enamorados a hotel boutique - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información