Dos nuevas reseñas de hoteles de lujo para Uruguay -

Dos nuevas reseñas de hoteles de lujo para Uruguay -

Hemos añadido dos nuevos grandes hoteles a nuestras reseñas de hoteles de lujo en Uruguay, ambos gestionados por la misma empresa. Estacia Vik y Playa Vik son adiciones bienvenidas a la hermosa región costera de Uruguay, a lo largo de la carretera de Punta del Este a José Ignacio.

Esta parte de la costa está menos concurrida y ciertamente no se sentirá atrapado en la Estancia Vik, que abrió sus puertas en 2009. El hotel tipo rancho se encuentra en 4,000 acres y puede montar a caballo, caminar por las colinas, hacer piragüismo o dar un paseo hasta a la playa a tan solo unos minutos. Aquí hay sólo 12 habitaciones, todas decoradas por un conocido artista local, y la cocina, con muchos ingredientes procedentes de la granja, está obteniendo altas calificaciones. Lee la reseña completa de Estacia Vik.

La propiedad hermana Playa Vik abrió sus puertas este año y es aún más espectacular, con líneas atrevidas y obras de arte de artistas como Zaha Hadid y James Turrell. Una vez más, no tendrás que luchar por un sillón junto a la piscina infinita.

“Las seis casas de la propiedad están divididas en diferentes tamaños, desde dos a tres dormitorios. Cada casa es diferente en distribución y diseño, pero la decoración es consistentemente contemporánea y todas tienen chimenea, obras de arte originales y pisos pintados a mano.

Lea la reseña completa de Playa Vik en Uruguay.

Dos nuevas reseñas de hoteles de lujo para Uruguay -

vida comunitaria de expatriados en MéxicoLas 10 mejores publicaciones de blog sobre viajes de lujo en un año de borrachera y sin viajes

bienes raíces de lujo en Belice en PlacenciaEl panorama inmobiliario de lujo en Belice

una bebida bajo petición en una villa de lujo en MéxicoHacia dónde se dirigen los viajeros de lujo en América Latina

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dos nuevas reseñas de hoteles de lujo para Uruguay - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir