Hotel Casa Sandra en la Isla Holbox -

Casa Sandra Holbox

Si la escena de arriba te parece atractiva, este lugar cálido y soleado donde puedes relajarte junto al mar, debes saber antes que nada que no es un resort promedio. Se trata de Casa Sandra en la Isla Holbox, un lugar donde puedes desplazarte en bicicleta o carrito de golf porque no hay autos. No hace mucho, todos se reunían en el muelle si necesitaban hacer una llamada telefónica o presentar una autorización de tarjeta de crédito porque era el único lugar donde se podía obtener señal.

Casa Sandra EsenciaAhora hay una torre Telcel (aún no hay señal de Telefónica/Movistar) y puedes conectarte a Internet, pero Holbox es una de esas islas felices a las que viajas porque realmente quieres alejarte de todo. Aquí podrá realmente relajarse y descansar. Sin embargo, si te hospedas en Casa Sandra, podrás comer excelentes comidas y beber cócteles de ron bien hechos en una atmósfera que toma los mejores elementos de México y Cuba.

La propietaria nacida en Cuba muestra su herencia con orgullo y todos los sábados organiza una noche cubana con comida isleña, música y mojitas. La cocina que se sirve en el excelente restaurante no tiene paralelo en Yucatán y el lugar atrae a chefs y viajeros amantes de la gastronomía atraídos por los encantos de Escencia más que por los tiburones ballena nadando a un par de millas de la costa.

Puedes reservar aquí una excursión para nadar con estas criaturas gigantes, o un viaje de pesca o en barco. La mayoría de los huéspedes parecen felices a pesar de que pasan la mayor parte del tiempo disfrutando del pueblo, a cinco minutos a pie, o relajándose junto al mar y la piscina.

El hotel principal, elegante y sencillo, está flanqueado por suites y casas de huéspedes con camas enormes envueltas en lujosas sábanas. Telas naranjas y rosas ondean en las puertas y las hamacas se abren a los balcones, invitándote a hacer muy poco. También hay tumbonas para relajarse justo enfrente del hotel y en la playa, donde también invitan las tumbonas y un camarero le traerá su bebida favorita.

Si el viento se levanta o el sol calienta demasiado cerca de las profundidades del mar, la piscina ofrece protección y sombra. Está encerrado en el patio interior del hotel, el agua rodeada de lugares para relajarse y leer un libro.

Consulte nuestra reseña detallada y actualizada del Hotel Casa Sandra en la isla Holbox, a aproximadamente dos horas en automóvil y en ferry desde Cancún.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hotel Casa Sandra en la Isla Holbox - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir