Hotel Rio Sagrado Belmond en el Valle Sagrado del Perú -
Si recuerdas haber oído hablar de un hotel en Perú llamado Río Sagrado pero la parte “Belmond” es un misterio, es porque este resort del Valle Sagrado acaba de cambiar ligeramente su nombre. La famosa empresa Orient-Express ha cambiado de nombre y se centra en Belmond.
En realidad, es sólo un nuevo logotipo en el membrete. En Perú la empresa Orient-Express se ha ganado una excelente reputación y ha ofrecido a miles de clientes la experiencia de viaje de lujo de su vida a través de sus viajes en tren y excelentes hoteles en cuatro localidades. (Anteriormente cinco, pero vendieron Casitas del Colca hace unos años).
El Río Sagrado no fue un hotel construido desde cero como las Nazaarenas del Cusco. Más bien se apoderaron de uno que ya estaba en el Valle Sagrado y le hicieron una renovación importante.
Esta parte de Perú probablemente tenga más hoteles de alta gama de los que necesita en este momento, ya que sólo una fracción de los viajeros que vienen a Perú se detienen por un tiempo entre Cuzco y Machu Picchu. Sin embargo, eso no quiere decir que no deberían hacerlo. Esta es una zona maravillosa con mucho que ver y hacer. Sería bueno tomarse un tiempo para relajarse un poco aquí en este complejo, ya que ya está preparado para ello. Relájese junto al río, cene con vista a los Andes, nade en la hermosa piscina rodeada de picos. Por supuesto, aquí también comerás bien y están preparados para que el desayuno y la cena estén incluidos en el precio. Durante el día, la mayoría de los huéspedes realizan algún tipo de excursión.
Además, es posible que las habitaciones aquí te hagan entretenerte un poco. Nuestro crítico quedó particularmente impresionado con la ducha. “Y luego están los baños. El hotel los llama “estilo suizo”, pero nunca hemos visto algo así, ni siquiera en Suiza. Hay una ducha tipo lluvia de gran tamaño y pisos de madera con calefacción, claro, pero la cabina de ducha en sí, revestida de vidrio prístino y follaje tropical trepador, parece abierta al cielo y al valle, a pesar de que está completamente cerrada.
Si ha estado caminando por Machu Picchu o por el Camino Inca, quizás quiera aprovechar el spa, con su pared llena de ventanas con vistas a las montañas, y recibir un agradable masaje. O siga las sugerencias del personal y alimente a las llamas de la propiedad.
Obtenga más información en nuestra revisión detallada de Belmond Rio Sagrado.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hotel Rio Sagrado Belmond en el Valle Sagrado del Perú - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...