la fantástica manifestación de un sueño en el Pacífico de México -

Careyes México

El registro de Carayes –sólo un signo de interrogación y un signo de exclamación– me parece apropiado, pero quiero saber qué lo inspiró. Le pregunto al socio de la familia Filippo Brignone cómo nació.

Costa Careyes

“Todo este lugar parece increíble, un poco loco. La reacción es “¿Qué? ¡Oh!”

Esto captura perfectamente cómo me siento cuando camino por este increíble complejo de villas y condominios de lujo en un espectacular tramo de la costa del Océano Pacífico de México. Yo y los otros escritores que están conmigo, muchos de nosotros más que cansados ​​después de hacer esto durante años, caminamos con la boca abierta y tenemos que mirar dos veces cuando el hermano de Filippo, Giorgio, señala el final de la línea de propiedad, a un kilómetro. lejos. varios acantilados y calas.

Su padre, Gion Franco Brignone, un banquero italiano que se mudó a México desde París, quedó tan impresionado por esta parte de la costa mexicana cuando la vio desde un avión volando a baja altura en 1968 que inmediatamente hizo planes para comprar toda la costa mexicana. podría haberlo hecho antes de que aterrizara el avión. Lo imaginó como un lugar de reunión para bohemios y trotamundos con gusto, aquellos que apreciaban la naturaleza y estaban dispuestos a viajar lejos para alejarse de la civilización típica.

Ahora es una próspera comunidad de propietarios adinerados de 42 países, más parecida a un club privado de “los dignos” que a un desarrollo inmobiliario difícil de vender. Algunas partes han tenido éxito (ahora hay casi 100 casas independientes y villas adosadas) y otras han fracasado (el antiguo hotel Luxury Collection, que renacerá como un proyecto diferente en algún momento).

La arquitectura que se encuentra en muchas casas de lujo en México en la costa del Pacífico se originó aquí. Normalmente no cito directamente material de prensa de la empresa, pero en este caso la descripción es exacta:

El estilo Pacífico mexicano, o estilo Careyes como a veces nos gusta llamarlo, se caracteriza por enormes techos de palapa de palma sostenidos por vigas de madera de guayabillo y los troncos de las palmas más altas de la selva envueltos en raíces de amate. Los dormitorios con muebles empotrados están decorados de forma sencilla para enfatizar las sutiles líneas curvas de las paredes, mientras que las puertas y ventanas enmarcan vistas que sólo existen en? Costa Careyes. Las piscinas infinitas parecen extenderse hacia el mar para formar una conexión directa con el horizonte y los atrevidos colores exteriores se inspiran en el amanecer y el atardecer. Aquí naturaleza y diseño sorprenden juntos, ambos juegan con el público y ninguno pierde un paso en su complejo baile estético.

Estas son casas grandes y hermosas que buscan sorprenderlo con sus vistas en lugar de con llamativos muebles de diseño. La idea es mirar hacia afuera, no hacia adentro.

la casa de careyesEn la villa que se muestra arriba, la piscina infinita envuelve toda la casa y lo invita a cambiar su vista mientras descansa en un lugar diferente en el agua. (Además, dado que cada habitación tiene una puerta que conduce a esta piscina, no hace falta mucha imaginación para imaginar los tiempos locos que han tenido lugar aquí en el pasado…)

Parte del aspecto onírico de Careyes proviene de la arquitectura, pero también de lo que se ha desarrollado aquí, respetando el territorio, en una zona a 70 millas de un hospital y aún más lejos de un aeropuerto internacional. Hay una clínica médica con dos ambulancias, un complejo de polo, un complejo de tenis y un área de pueblo con restaurantes, bares y una impresionante galería de arte. El cable de fibra óptica proporciona Internet rápido en todas partes y los pozos monitoreados combinados con modernas plantas de tratamiento hacen que este sea un lugar en México donde se puede beber agua. Dentro del complejo se encuentran disponibles paseos a caballo, buceo, viajes de pesca y servicios de spa.

Una fundación aquí hace un trabajo increíble con la zona menos afortunada de Costalegre, cubriendo necesidades básicas, sí, pero también ofreciendo a los niños una educación artística estructurada. La fundación también participa en la conservación de la vida silvestre, incluida una zona protegida de cría de tortugas marinas y un manglar protegido. (La temporada pasada, 2016, tortugas de cuatro tipos pusieron sus huevos aquí).

Playa del Pacífico de México

Junto con Las Alamandas y Cuixmala, Costa Carayes ha demostrado que incluso en una zona remota, alejada de las masas, es posible atraer al tipo adecuado de viajero de alto nivel, dispuesto a hacer el esfuerzo de llegar a un lugar que realmente se sienta especial.

Obtenga más información en el sitio web de Careyes.

vista de tiempo compartido cabo san lucasConsulte tiempos compartidos en renta en México para sus vacaciones en condominio

El mejor hotel La Vita Bella en el Lago de ChapalaDescubriendo el lago de Chapala y un hotel spa en el centro de México

Si quieres conocer otros artículos parecidos a la fantástica manifestación de un sueño en el Pacífico de México - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información