La ubicación que puso a Manzanillo en el mapa: Las Hadas -

Las Hadas Manzanillo Lujo Latinoamérica

Si bien las cifras de turismo en México han establecido nuevos récords en los últimos años, cerca de 40 millones de visitantes anuales, el país ha atraído durante mucho tiempo a viajeros adinerados del norte. A veces venían a pescar o simplemente a escaparse de todo, y uno de los primeros puntos calientes fue Las Hadas en Manzanillo.

En uno de los primeros proyectos de “constrúyelo y ellos vendrán”, el multimillonario Antenor Patiño construyó una enorme mansión como residencia privada para él y sus amigos, y finalmente la convirtió en un hotel en 1974 y puso a Manzanillo en el mapa. Un hotel construido hace casi medio siglo naturalmente tendrá un olor a “elegancia vintage”, pero ahora que lo administra la cadena mexicana Las Brisas, las renovaciones en curso han mantenido partes interesantes de la sensación original, pero lo han actualizado para la era moderna.

Debido a que el complejo de lujo Las Hadas de Manzanillo era tan grande como la ciudad misma cuando se construyó, tiene una ubicación privilegiada en la bahía con su amplia playa, dos piscinas y muchos senderos sinuosos entre los edificios. Hay numerosos restaurantes y bares en el lugar que sirven las 242 habitaciones, y un puerto deportivo para yates es popular entre los navegantes que exploran la costa. Pueden adquirir un pase de un día aquí y disfrutar de los servicios. Los huéspedes del resort pueden optar por un plan para cobrar todos los gastos a medida que avanzan u optar por el plan todo incluido para fijar las tarifas por adelantado. Este plan incluye snorkel y deportes acuáticos no motorizados.

Resort Las Hadas Manzanillo con edificios blancos con vista a una bahía en el Océano PacíficoTodas las habitaciones dan al agua, aunque algunas dan a la colina y dan a los tejados de otros edificios. Están equipadas con “ropa de cama de alta calidad, minibar con refrescos, agua y cerveza Tecate, televisores de pantalla plana y artículos de tocador de calidad. Muchas de las suites más grandes cuentan con piscinas privadas en forma de corazón en grandes patios al aire libre, ideales para una privacidad total mientras se disfruta del maravilloso clima.

Esta localidad costera es ideal para familias, pero también para parejas románticas. Una de las piscinas es solo para adultos y uno de los restaurantes requiere reservación. Por la forma en que está configurado el hotel, es fácil esconderse detrás de gruesos muros en su enclave cuando desea distanciarse de otros huéspedes.

En las últimas décadas, las malas conexiones aéreas y la falta de marketing han limitado el número de viajeros internacionales que han llegado a Manzanillo. Sin embargo, eso podría cambiar pronto con la apertura de varias cadenas hoteleras de lujo de alto perfil en el norte de Costalegre. La mayor atención podría atraer a más viajeros curiosos a esta propiedad legendaria, actualmente conocida principalmente por propietarios de yates e invitados nacionales.

Vea nuestra reseña detallada del Hotel Las Hadas by Brisas en Manznillo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La ubicación que puso a Manzanillo en el mapa: Las Hadas - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2023.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información