La visión cambiante del casco histórico de Quito -

Vista desde Casa Gangotena

Una de las principales razones por las que Quito, Ecuador, entusiasma tanto a los fotógrafos es que tienes un juego de luces en constante cambio a tu alrededor. Quito suele estar soleado durante el día, con nubes que se mueven de vez en cuando; luego, parte del año, como era de esperar, llueve por la tarde. Esto significa que el encuadre de una escena puede variar ligeramente dependiendo de cuándo estés allí.

A veces quieres visitar un lugar donde el clima es soleado y predecible la mayor parte del tiempo. O al menos mientras estés allí. Pero las luces y las sombras cambiantes son las que hacen que otros lugares sean tan intrigantes. En el primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el centro histórico de Quito, la vista desde una habitación de hotel es un excelente ejemplo.

viaje a ecuador

Las fotos aquí son de un período de 20 horas en Casa Gangotena, el hotel de lujo más nuevo de la ciudad. A todos les dispararon desde la habitación 206.

El de arriba estaba a la llegada, cuando todo rastro de sol había desaparecido y la luz artificial había tomado el relevo. El segundo es justo después del amanecer de la mañana siguiente.

Vista del hotel de lujo en Quito

Arriba hay una foto de más tarde, cuando el sol brillaba más. Luego, abajo es justo cuando la luz del día comienza a desvanecerse por completo, con las superficies todas mojadas y nubes de lluvia en lo alto.

La visión cambiante del casco histórico de Quito -

No puedo esperar a ver qué me depararán los próximos seis días en Ecuador.

Para más información sobre la ciudad, consulte el sitio web de turismo de Quito. Para reservar un recorrido por Ecuador, Quito o sus alrededores, comuníquese con Metropolitan Touring, parte del mismo holding que Casa Gangotena.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La visión cambiante del casco histórico de Quito - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2025.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir