Laguna Azul Eco-Lodge en Panamá es un refugio en una isla -
Algunos definen el alojamiento de lujo como un lugar lleno de oro y mármol, otros con un servicio de mimo y otros con exclusividad privada.
Laguna Azul, en una isla caribeña frente a la costa de Panamá, cae en la última categoría, con una dosis de reducción de culpa por viajes ecológicos en buena medida. Solo puedes llegar a él a través de un traslado en barco privado y una vez que estés allí, ciertamente no tendrás que preocuparte de que los vendedores te molesten para comprar joyas con cuentas o de que los veinteañeros ruidosos estén de fiesta hasta altas horas de la noche. Este es un lugar tranquilo y relajante diseñado para dejar que sus preocupaciones se desvanezcan.
Además, donde la mayoría de los resorts de lujo parecen ver la energía y la contaminación como un subproducto inevitable, Laguna Azul hace lo mejor que puede.
Jabones y productos biodegradables están disponibles en toda la propiedad. Las aguas residuales se tratan y se utilizan para regar los jardines, mientras que el techo del hotel está diseñado para recoger el agua de lluvia. La energía solar integra un generador. Laguna Azul también se esfuerza por prosperar de la mano de la comunidad indígena local. Actualmente, el cincuenta por ciento de la población activa (con el objetivo de alcanzar al menos el setenta por ciento) procede de la comunidad Ngöbe.
Teniendo en cuenta todo lo que está incluido: comidas, bebidas, traslados en barco, excursiones de un día y actividades en el lugar, las tarifas aquí tienen una excelente relación calidad-precio: $500 por pareja en cualquier época del año.
Lea nuestra reseña completa del Laguna Azul Resort en Bocas del Toro.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Laguna Azul Eco-Lodge en Panamá es un refugio en una isla - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...