Las mejores cosas para hacer en Death Valley en una escapada de fin de semana épica
- ¿Primera vez que visitas el Valle de la Muerte? Asegúrese de leer estos consejos rápidos antes de embarcarse
- Qué empacar para un viaje al Valle de la Muerte
- ¿Cuánto tiempo necesitas en Death Valley?
- ¿Cuándo es la mejor época para visitar el Valle de la Muerte?
- Las mejores cosas para hacer en el Valle de la Muerte
- Cosas que hacer en el Valle de la Muerte si su estadía es más larga que un fin de semana
¡Hola! Este sitio utiliza anuncios para pagar las facturas para que podamos seguir brindándole consejos de viaje gratuitos. También formamos parte de varios programas de afiliados, lo que significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión (sin costo adicional para usted). ¡Gracias por leer y apoyar Vive como si fuera el fin de semana!
Death Valley es un lugar que todos deberían ver al menos una vez en la vida. Ubicado justo en la frontera de California y Nevada, el parque presenta algunos de los paisajes más variados y únicos de los Estados Unidos, y lo más loco es que muchas de estas características tan diferentes se pueden explorar en un solo día.
Visitar el Valle de la Muerte fue lo más destacado de mi año (especialmente durante una época en la que viajar por EE. UU. ha sido nuestra mejor, si no la única, opción para explorar). Personalmente, creo que es uno de los parques nacionales más subestimados que existen y me sorprendió descubrir cuando fuimos que no estaba invadido por turistas.
Entre majestuosas dunas de arena que te transportarán al Sahara, interminables extensiones de salinas y locas formaciones rocosas que cobran vida con la luz cambiante, este lugar es realmente un sueño para los amantes de la naturaleza, los fotógrafos y cualquiera que tenga ganas de escaparse a otro planeta para un fin de semana.
También es una tierra de extremos. El ambiente puede ser duro, con temperaturas altas sin precedentes, un paisaje desértico seco y algunas de las altitudes más bajas de América.
A poco menos de 4 horas en automóvil desde Los Ángeles y a dos horas desde Las Vegas, explorar el Parque Nacional Death Valley es uno de los escapes más rápidos cuando necesita alejarse de todo.
Comenzamos nuestro viaje desde Los Ángeles, conduciendo hacia el norte pasando el Bosque Nacional Ángeles y el Parque Estatal Red Rock Canyon para llegar al punto más bajo de América del Norte.
Si solo tiene un fin de semana largo para visitar Death Valley, use esta guía para conocer los mejores lugares y asegúrese de leer hasta el final si planea extender su aventura, ya que he incluido algunas recomendaciones para las mejores cosas. que hacer en Death Valley durante una estadía más larga!
¿Primera vez que visitas el Valle de la Muerte? Asegúrese de leer estos consejos rápidos antes de embarcarse
- El Valle de la Muerte es bastante extenso. De hecho, es el parque nacional más grande fuera de Alaska, sin embargo, la mayoría de las cosas icónicas que se pueden hacer en el Valle de la Muerte se pueden ver en uno o dos días. Solo asegúrese de tener una idea de su lista de deseos de los mejores lugares trazados para que no se sorprenda con la distancia en automóvil, ya que algunos sitios son un poco más remotos.
- Muchos de los mejores sitios son bastante fáciles de conducir hasta ellos, lo que facilita el acceso sin tener que caminar demasiado.
- Hay servicio celular limitado en Death Valley. Si necesita mantenerse conectado, su mejor opción es tomar WIFI en su alojamiento o dirigirse a Stovepipe Wells o Furnace Creek
- El Valle de la Muerte está CALIENTE. Como si estuviéramos hablando bien en los 100 en los meses de verano. Asegúrate de estar bien preparado con mucha agua y protección solar.
- Hay ciertos lugares en Death Valley que requieren un vehículo 4 × 4 como The Racetrack, así que planifique su vehículo en función de dónde planee explorar.
- Si es sensible a la altitud, es posible que desee empacar medicamentos o asegurarse de beber agua adicional. Los extremos de altitud en el parque definitivamente harán que tu cabeza se sienta un poco rara.
- Las buenas opciones de comida en Death Valley son bastante escasas. Recomiendo comprar comestibles fuera del área para tener cosas a mano como sándwiches y bocadillos para las aventuras del mediodía.
¿Vas a hacer un viaje más largo a los Parques Nacionales? Asegúrese de obtener un pase America the Beautiful que le ahorrará dinero al visitar varios parques durante todo el año.
Qué empacar para un viaje al Valle de la Muerte
Death Valley es un paisaje extremo. En el verano puede alcanzar hasta 130 grados al mediodía, mientras que las temperaturas pueden bajar a los 30 en las noches de invierno. El parque también es enorme, sin mucha sombra para protegerte. Dicho esto, es muy importante que empaques en consecuencia.
La hidratación y la protección solar son imprescindibles. Si empaca agua en recipientes de plástico, se calentará RÁPIDAMENTE, confíe en mí. Empaque una botella de agua aislada para que su agua se mantenga fría durante más tiempo durante el día y pueda mantenerse fresco. ¡Me lo agradecerás más tarde!
Aquí hay una lista rápida de artículos para considerar empacar durante su viaje además de sus artículos básicos de empaque normales:
- Equipo de protección solar como sombreros, anteojos de sol, bloqueador solar y capas ligeras de manga larga.
- Mochila de senderismo o mochila para cámara.
- Cámara
- Zapatos de senderismo
- Pañuelo para mantener la humedad alrededor del cuello durante las épocas más calurosas del año
- Botella de agua aislada para mantener el agua fría
- Los alimentos y los refrigerios como opciones de alimentos no son excelentes (especialmente los saludables)
- Si está acampando, definitivamente traiga capas más cálidas para la noche.
¿Cuánto tiempo necesitas en Death Valley?
Técnicamente, podría ver muchos de los mejores sitios en Death Valley en un solo día, pero no recomendaría apresurarse.
Vale la pena señalar que muchos de los lugares únicos de Death Valley se visitan mejor al amanecer o al atardecer en lugar de al mediodía. Si eres un nerd de la fotografía como yo, querrás quedarte un par de días más para poder visitar los mejores lugares en los momentos adecuados.
Sin embargo, si solo está tratando de marcar los sitios de su lista y no necesita mucho tiempo en cada uno, un fin de semana será mucho tiempo para su viaje.
También querrá tener en cuenta dónde se hospeda. Si elige alojamiento en Beatty, le llevará una hora entrar y salir del parque en cada sentido, por lo que debe tener en cuenta ese tiempo.
Un fin de semana definitivamente es factible, pero es preferible un fin de semana largo. Personalmente, mi amigo y yo pasamos 5 días en Death Valley, pero pasamos mucho tiempo tomando fotos, por lo que podríamos haber sido mucho más eficientes con nuestro tiempo.
Leer más publicaciones de escape con sede en EE. UU.
Los mejores Airbnbs para visitar en los Estados Unidos
La guía de viaje definitiva para California
Cómo planificar un fin de semana gastronómico en Charlottesville, Virginia
5 lugares imperdibles en un viaje por carretera al oeste de Texas
¿Cuándo es la mejor época para visitar el Valle de la Muerte?
Además de su belleza de otro mundo, el principal motivo de fama de Death Valley es que tiene el récord de la temperatura más alta en la Tierra con 134 grados Fahrenheit. Loco, ¿verdad?
Incluso durante los años que no rompen récords, puede calentarse fácilmente hasta 120 ° F, lo que significa que es absolutamente brutal visitarlo durante el verano y los meses circundantes. Planificar su viaje a fines del otoño hasta principios de la primavera será el momento más agradable para visitar.
Aquí hay algunos consejos rápidos para tener en cuenta al decidir cuándo planificar su viaje al Valle de la Muerte:
- Visita finales de octubre a abril
- Death Valley es un parque internacional de cielo oscuro, lo que significa que hay muy poca contaminación lumínica, lo que lo convierte en un lugar épico para captar el cielo nocturno. Si lo tuyo es observar las estrellas, intenta visitar durante la luna nueva.
- Tenga en cuenta que puede hacer bastante frío en Death Valley durante las noches de invierno. Tenga esto en cuenta si planea acampar, ya que querrá empacar capas adicionales de abrigo.
- Si la caza de flores silvestres es lo tuyo, vale la pena estar al tanto de la floración de flores silvestres en el Valle de la Muerte mientras planificas tu viaje. Cada año es diferente, por supuesto, pero se sabe que el parque produjo una increíble exhibición de flores silvestres en el pasado. Desde finales de febrero hasta mediados de julio es el mejor momento para visitar y presenciar potencialmente estas hermosas flores.
Las mejores cosas para hacer en el Valle de la Muerte
Dunas de arena plana de Mesquite
Las dunas de arena planas de Mesquite son una visita obligada durante su visita al Valle de la Muerte. Con una altura de 100 pies, las majestuosas dunas engañarán a su cerebro haciéndole creer que ha aterrizado en algún lugar exótico como Marruecos o Dubai.
Optamos por una sesión de amanecer, haciendo trekking en la oscuridad para poder presenciar las primeras luces que aparecían en el valle desde lo alto de las dunas. Fue un momento realmente especial y lo recomiendo encarecidamente si puede obligarse a levantarse de la cama tan temprano.
Si las llamadas de despertador temprano en la mañana no son lo suyo, intente ir a la hora dorada, ya que puede hacer bastante calor al caminar por las dunas bajo el sol del mediodía y sus fotos producirán sombras mucho más duras.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores cosas para hacer en Death Valley en una escapada de fin de semana épica puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...