Las Ventanas en Los Cabos después de renovación -
A finales de 2014, esa hermosa suite de Las Ventanas al Paraiso que ves arriba fue un completo desastre. Después del paso del huracán Odile, hubo que reemplazar casi todo lo que no fuera concreto o porcelana. El complejo estuvo cerrado durante más de seis meses mientras los propietarios esperaban el dinero del seguro y los equipos se pusieron a trabajar limpiando, repintando y reemplazando una larga lista de artículos nuevos.
Sin embargo, después de pasar algún tiempo allí en diciembre, no solo valió la pena la espera, sino que Las Ventanas ahora es como un nuevo resort pero con el mismo excelente personal. Obtienes la reputación histórica y la atención al detalle de siempre, pero todo parece físicamente nuevo y brillante.
Un resort exclusivo de Rosewood como este siempre se ha mantenido impecablemente, por supuesto, pero uno tan popular rara vez se da el lujo de hacer renovaciones mientras no hay huéspedes alrededor. Esta vez fue diferente, por lo que cada centímetro del lugar recibió un poco de limpieza y refrigerio. Todos los “artículos textiles”, como muebles y ropa de cama, se entregaron en 2015. ¡Dé una vuelta y eche un vistazo!
La belleza que puedes ver ante ti es ciertamente impresionante a primera vista, pero son todos los pequeños detalles los que suman un conjunto encantador. En toda la propiedad se encuentran murales y adornos pintados a mano. Existe la obra de arte original que va más allá de ser simplemente tradicional o simplemente moderna. Hay una caja de madera tallada aquí y un bonito llavero con un abridor de puerta electrónico incorporado allí. Una nota personal en tu habitación para darte la bienvenida, junto no a una botella cualquiera de tequila, sino a una botella de Clase Azul pintada a mano. Aquí no se hace nada a la ligera cuando se trata de diseñar, decorar y orquestar una experiencia excepcional para los huéspedes.
El efecto sólo funciona si cuenta con un personal excepcional, y el de aquí es quizás el mejor personal de resort que encontrará en América del Norte. Parece presuntuoso, pero lo dice un editor que viaja mucho y conoce a muchos directores de hoteles de lujo: el nombre que más se acerca a la respuesta: “¿Dónde trabajaba antes de venir aquí?” Es Las Ventanas. Este es un campo de entrenamiento para futuros GM no sólo en México, sino en toda América.
Los alumnos pasan por un riguroso proceso de evaluación antes de ser contratados y luego pasan seis meses entrenándose antes de comenzar a interactuar con los huéspedes por su cuenta. Con una de las proporciones de personal por huésped más altas de todo el hemisferio, rara vez buscará a alguien que lo ayude cuando necesite algo. A menudo anticipaban lo que usted necesitaba antes de que tuviera que preguntar.
Para ver más de la propiedad y más fotos, consulte nuestra revisión completa y detallada de Las Ventanas al Paraiso en Los Cabos, México.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Ventanas en Los Cabos después de renovación - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...