Los Cabos se moderniza en el Cape Hotel -

Reseña de Cape Hotel Lost Cabos

Si su hotel tiene un ambiente elegante y moderno, The Cape es su lugar en Cabo San Lucas. En una región llena de hoteles de lujo que evocan un fuerte sentido de pertenencia a un lugar, parece haber espacio para uno que adopte un enfoque diferente, volviéndose glamuroso y contemporáneo. Más banda de rock que banda de mariachi, la primera apertura de Thompson Hotels en México está dirigida a gente nueva y del tipo Entourage más que a aquellos que han estado viniendo a Los Cabos durante una década o más.

El enorme vestíbulo y bar al aire libre tiene vistas al agua, con vistas al famoso arco más allá de la ciudad, y en los meses comprendidos entre diciembre y abril, algunas ballenas suelen vaciar el espiráculo y estrellarse en alta mar. Un nivel más abajo hay una gran piscina infinita con bar en la piscina y mucho espacio en la terraza para disfrutar de las vistas, incluido un espectáculo al atardecer todas las noches.

Thompson El Jefe Hotel

Lo más sencillo habría sido simplemente hacer que el lugar fuera “moderno e internacional” como tantos otros hoteles jóvenes y con estilo, con el mismo mobiliario, banda sonora e iluminación que se ve desde Shanghai hasta San Francisco y Santiago. Para su primera entrada a México, sin embargo, Thompson Hotels quiso hacerlo con cierto estilo.

Las habitaciones del Cape Hotel son más acogedoras y cálidas de lo que sugerirían las zonas públicas. Los huéspedes VIP y de las suites reciben una botella sorprendentemente suave de tequila blanco personalizado de Realeza Mexicana y entran a una espaciosa habitación con azulejos tradicionales con motivos coloniales en el piso. Este podría ser el México contemporáneo, pero México al fin y al cabo. Las obras del ceramista mexicano José Noé Suro y las fotografías enmarcadas de surfistas en la pared contribuyen en gran medida a que te des cuenta de que no estás en una ciudad. Cada habitación tiene vistas al agua, a las olas y a la lejana proa.

También hay una gran escultura de ballena hecha de madera flotante cerca de la entrada, y la taberna al aire libre en la terraza de la azotea sirve cerveza artesanal mexicana. En general, es una agradable combinación de estilo playero informal con chanclas y diseño moderno de la Ciudad de México. Haz un recorrido y echa un vistazo:

Todas las habitaciones aquí tienen vistas al mar, al igual que todas las salas públicas excepto el spa. El Cape Hotel también gana el premio al mejor dominio del inglés de cualquier hotel latinoamericano que haya visitado: cada miembro del personal con el que hablé no solo hablaba la escuela con fluidez, sino que hablaba con fluidez “Viví en los Estados Unidos durante dos años”. o dijo: “Quiero asistir a la Universidad de Michigan para realizar estudios de posgrado”. No estoy seguro de cómo Thompson Hotels reclutó a todos estos trabajadores bilingües en un mercado de talentos tan competitivo, pero los felicito por lograrlo.

Quizás se prometieron descansos adicionales para surfear. Aquí está la vista desde mi balcón una mañana:

Surfista perdido de Cabos

Vea nuestra reseña detallada de The Cape – A Thompson Hotel en Los Cabos.

Mazatlán MéxicoActualizaciones de la escena hotelera de lujo de Mazatlán

Albercas Conrad Punta de MitaVisita las piscinas y playa de Conrad Punta de Mita

Los Cabos se moderniza en el Cape Hotel -Ven a visitar el Hilton’s Conrad Tulum en la Riviera Maya

Villa Premiere Boutique Hotel Puerto VallartaUn resort de playa en Puerto Vallarta cerca del centro: Villa Premiere

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Cabos se moderniza en el Cape Hotel - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir