Lujo de montaña con vista – Rancho Pacifico -

Lujo de montaña con vista – Rancho Pacifico -

Hay muchos hoteles de lujo refinados, cómodos y ecológicos en Costa Rica, por lo que la competencia por su atención es feroz. Sin embargo, Rancho Pacífico logra destacarse y atraer a muchos huéspedes que pueden permitirse el lujo de quedarse donde quieran. ¿Dónde más hay notas de agradecimiento de Sheryl Crow, Anderson Cooper y Al Gore en la pared del baño del restaurante?

Rancho Pacifico tiene mucho que ofrecer, lo cual puede leer en detalle haciendo clic en la foto de arriba o en el enlace de reseña completa al final. El gran atractivo principal, sin embargo, es su increíble ubicación. Ubicado en una montaña empinada con el punto “Whale’s Tale” que se extiende hasta el Océano Pacífico debajo, es una vista panorámica con la que pocos otros lugares pueden competir.

Sin embargo, este no es sólo un lugar para relajarse y admirar la vista. Las villas están rodeadas por 250 acres de reserva selvática privada, llena de todo tipo de vida silvestre y repleta de aves. Vi colibríes, monos y agutíes mientras caminaba por la cascada que se muestra aquí. Observé tucanes, halcones y un colibrí sin siquiera salir de la terraza del restaurante.

Lujo de montaña con vista – Rancho Pacifico -

Hay toda una historia detrás de la cuidadosa construcción de este hotel y las habitaciones y cabañas individuales aquí son bastante interesantes arquitectónicamente. Por suerte, como se puede acceder en vehículos todoterreno, la comida y los cócteles también son excelentes. Para obtener más información, consulte nuestra reseña de Rancho Pacífico en Costa Rica.

Orígenes ver Costa RicaEl mejor albergue de lujo en la jungla de Costa Rica: ORÍGENES

Balneario Flor Blanca Costa RicaLos spas de lujo de Costa Rica, con un toque ecológico

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lujo de montaña con vista – Rancho Pacifico - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir