Nayara Hotel Costa Rica -

Opinión sobre Nayara Costa Rica

Primero fue Tabacón, luego The Springs, y ahora hay otro hotel de lujo para elegir en la zona del Volcán Arenal de Costa Rica: Nayara Hotel, Spa, and Gardens .

Me temo que tomó un tiempo traer a alguien a este complejo. Nayara ya ha recibido artículos en las principales revistas de viajes y también ha realizado un par de resúmenes de “listas calientes” y “listas destacadas”. Y no es de extrañar: está en un entorno hermoso, con mucho espacio para relajarse y teniendo en cuenta la razón por la que esta región es una visita obligada en los tours a Costa Rica: el volcán activo que domina el paisaje.

Es posible que experimente cierta confusión sensorial al ingresar al lobby, pensando que ha aterrizado en la tropical Bali en lugar de en la tropical Costa Rica. El nombre y la decoración son un guiño a esa isla lejana, tendencia que también surgió en mis visitas a resorts en México, Belice y Colombia. Los propietarios definitivamente son trotamundos y hay un poco de Epcot en la decoración y la cocina una vez que pasas por el vestíbulo. Faroles chinos, sushi y tapas españolas se mezclan con vino chileno y ñoquis al pesto. Los recién casados ​​que se queden aquí durante una semana probablemente apreciarán la variedad, especialmente porque la cocina costarricense no es conocida por su variedad o vitalidad.

También hay una variedad de actividades, desde el completo spa del hotel hasta recorridos locales en este parque de aventuras que el personal organiza o cultiva.

Las habitaciones aquí son casitas verdaderamente independientes, a partir de 855 pies cuadrados. Las mejores vistas se obtienen desde los más nuevos con más privacidad (pero caminatas más largas) en una colina.

“El estilo se hace eco del del vestíbulo, con techos abovedados de bambú, camas con dosel y cortinas hechas a mano con suaves edredones sobre pisos de madera pulida y ropa de cama blanca y almohadas naranjas como contrapunto a las paredes de color aguacate. Si bien no es ascético, la atención se centra en la simplicidad y las habitaciones son ventiladas, espaciosas y ordenadas.

Cada unidad cuenta con una terraza y un jardín rodeado por una espesa vegetación para mayor privacidad y con una bañera de hidromasaje para dos personas en el interior. Las comodidades estándar incluyen un reproductor de DVD, base para iPod y Wi-Fi. Las duchas al aire libre tipo “selva tropical” te permiten asearte desnudo en la naturaleza…”

Sin embargo, ducharse dentro de estos lo exhibe bajo un vidrio, una tendencia molesta que esperamos que siga el mismo camino que otras malas modas de diseño en el futuro cercano.

La Springs Villa de dos dormitorios tiene su propia piscina, mientras que el complejo tiene una piscina central para todos.

Vea nuestra reseña completa y detallada (del galardonado escritor de guías Christopher Baker) aquí: Nayara Hotel, Spa, Gardens en Costa Rica.

Balneario Flor Blanca Costa RicaLos spas de lujo de Costa Rica, con un toque ecológico

Orígenes ver Costa RicaEl mejor albergue de lujo en la jungla de Costa Rica: ORÍGENES

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nayara Hotel Costa Rica - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir