Más estadounidenses están de vacaciones, pero buscan valor -
Estas son las buenas noticias: los estadounidenses tienen más confianza en tomarse unas vacaciones este verano.
¿Las malas noticias? Una economía mejorada no significa una billetera más abierta.
El índice anual de confianza en las vacaciones encargado por Allianz Travel Insurance encontró que los viajeros estadounidenses se sienten mejor al tomarse un tiempo libre para viajar, pero el aumento de viajeros millennials significa que el presupuesto planificado promedio es menor en general.
En 2015, poco menos de uno de cada cinco estadounidenses (19%) que dicen que las vacaciones son importantes para ellos no están seguros de tomarlas, lo que significa que el déficit de vacaciones disminuyó 2 puntos en comparación con el año pasado y 5 puntos en comparación con el año pasado. 2013.
Una pequeña mayoría de estadounidenses sigue confiando en que tomarán un descanso para viajar en 2015, en comparación con el 36 por ciento que no está seguro. Uno de cada 10 ya se ha ido de vacaciones, mientras que el 3% simplemente no está seguro.
Si bien los viajeros adinerados nunca dejaron de realizar viajes de placer durante la gran recesión que comenzó en los años de Bush, muchos de los que se encuentran en niveles más bajos de la escala de ingresos lo han pospuesto. Ahora que el desempleo ha caído a casi la mitad de su nivel más alto de la década y que 2014 fue el mejor año de crecimiento del empleo en 15 años en Estados Unidos, la confianza en las vacaciones continúa creciendo.
Sin embargo, se espera que el tan publicitado aumento del poder adquisitivo o de los viajes de los millennials tenga sólo un impacto limitado en el segmento de lujo a corto plazo. Estos viajeros de entre 18 y 34 años tienen mucha confianza en sus planes de vacaciones, pero también son los más frugales. También son el grupo más propenso, según la encuesta, a utilizar actores de la “economía colaborativa” como AirBnB, Uber y Feastly en lugar de las tradicionales cadenas hoteleras, servicios de automóviles y restaurantes.
Muchos de los viajeros millennials que gastan mucho y acuden en masa a grupos de hoteles boutique de lujo como Grupo Habita, Vik y W en América Latina eran de América Latina y no de Estados Unidos. Pero también hay un obstáculo: las monedas locales son muy bajas en Brasil, Colombia, Argentina y México, lo que da a los viajeros jóvenes de esos países menos poder adquisitivo cuando las tarifas se expresan en dólares.
Sin embargo, en general, es evidente que la gente todavía está preocupada por el valor en todos los ámbitos. ¿Significa esto que no elegirán un hotel de lujo o un tour exclusivo que ofrezca algo exclusivo o único? Probablemente no. Solo quieren asegurarse de obtener algo especial por ese gasto, no una serie de paradas de rutina que ya han visto cientos de veces en Instagram.
Los viajeros con transporte pagarán por un verdadero mimo y la sensación de que están haciendo algo especial. Así que la industria probablemente debería responder a encuestas como ésta superando las expectativas y no simplemente recortando servicios para competir por los presupuestos de las masas. Y es hora de eliminar de una vez por todas las molestas y obsoletas tarifas de WiFi. (Sí, eso significa Four Seasons).
Por supuesto, no tiene sentido ser frugal o recortar $50 de su presupuesto de vacaciones si esas vacaciones se arruinan por la pérdida de equipaje, vuelos cancelados o una emergencia médica en un país extranjero. Obtenga un poco de tranquilidad con el Índice de Confianza en Vacaciones del patrocinador del estudio y descubra sus opciones de seguro de viaje aquí.
Divulgación: Allianz es socio publicitario de Luxury Latin America. Como siempre, no tienen control editorial y todas las opiniones son nuestras.
Temporada de huracanes en México, Centroamérica y Sudamérica
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Más estadounidenses están de vacaciones, pero buscan valor - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...