nuestra revisión renovada de Le Blanc Cancún -
Le Blanc Cancún Spa Resort no es un típico hotel de playa ni un típico todo incluido, así que échale un vistazo a este con la mente abierta. Podrás quedarte allí y cenar en algunos de los mejores restaurantes de la región.
Entre los muchos viajeros de lujo que pueden permitirse siempre lo mejor de lo mejor, la frase “todo incluido” se pronuncia arrugando la nariz o bajando la mirada. Toda la idea, en sus mentes, está asociada con los turistas del mercado masivo que se atiborran y se caen borrachos, gritando como un estadounidense ruidoso viendo un partido de fútbol.
Hay muchos lugares de este tipo en el lugar de vacaciones de playa número uno en América del Norte. Incluso podrían ser la mayoría. Pero Le Blanc flota en un plano completamente diferente. Está dirigido a aquellos que quieren pagar una factura y terminar con ella, pero aún así comen comida gourmet y beben cócteles elaborados con la calidad del licor que pedirían en un agradable salón de cócteles. También está dirigido a personas con un fuerte sentido del estilo, a personas que quieren rodearse de belleza y una estética cuidada.
Todo comienza con su llegada a su habitación, después de registrarse, sentarse y el conserje le mostrará su piso. Cuando entres a tu preciosa habitación con vistas, encontrarás una botella de burbujas congelada y un imaginativo snack de bienvenida como esos bombones que ves al principio de este post.
Luego, cuando llegue el momento de salir a cenar, encontrarás lugares como el que se muestra aquí, el magnífico restaurante italiano llamado Bella. Pedí algunas cosas que no eran tan fotogénicas, pero aquí está mi postre: una crema brulée deconstruida.
La segunda noche cené en su excelente restaurante francés Lumiere. Seguí con algunos buenos platos de mariscos para aprovechar estar en el océano, todos tan hermosos a la vista como para comer. Sentí que obtuve mejores fotos de los postres, así que aquí está su pastel de zanahoria. Fue sorprendentemente ligero y una auténtica explosión de sabor.
La mayoría de la gente supone que un resort todo incluido en México significa comida buffet aburrida, pero ese no es el caso en Le Blanc Cancún. Los dos restaurantes mencionados anteriormente, uno con terraza y otro de alta cocina asiática fusión, son todos a la carta. Probablemente obtendrá una comida memorable en todo momento.
Luego, cuando llega el momento del buffet, que merece la pena probar aunque sólo sea para el desayuno, puedes conseguir lo que quieres rápidamente pero sigue siendo de la mejor calidad. Si te levantas tarde y quieres almorzar allí. Ningún problema. Y una vez más, el postre valdrá la pena…
Para ver más detalles sobre el resort y algunas fotos que muestran piscinas y playa en lugar de comida, visite nuestra reseña completamente actualizada de Le Blanc Spa Resort en el sitio habitual.
Esta vez no hice un video nuevo porque los principales cambios de renovación se produjeron en los restaurantes y el vestíbulo, donde las secciones con cortinas que verá brevemente en el video a continuación ya no están. La habitación es más abierta y más tropical. Las habitaciones también se han renovado y ahora hay más puntos de venta. El único cambio negativo: la desafortunada decisión de poner Bud Light en el frigorífico de un hotel de lujo.
Haga un recorrido por el resort y verá que esto tiene todas las notas correctas.
Ese video da una idea de cómo son las habitaciones, con tamaños que van desde 429 pies cuadrados y van subiendo (mucho más en las siete suites del último piso). La distribución y el mobiliario están bien diseñados y estas zonas para dormir están equipadas con todas las comodidades. Las cuatro botellas llenas de licor de marca son un comienzo, luego se mantiene en una nota alta.
Una zona de estar hundida tiene muebles elegantes y hay un pequeño balcón de pie para disfrutar de las vistas, y todas las habitaciones tienen vista al mar. Los baños de mármol cuentan con una variedad de artículos de tocador Bvlgari, toallas lujosas, batas de baño, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia y cabezal de ducha de mano. La tecnología incluye Wi-Fi gratuito, Apple TV y Netflix, con una buena variedad de enchufes de carga. Al servicio nocturno de cobertura se añaden menús de almohadas y aromaterapia. Las cajas fuertes electrónicas son lo suficientemente grandes como para albergar una computadora portátil y las máquinas de café expreso están listas para un sobresalto matutino. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día y forma parte del plan todo incluido.
Solo hay unos pocos hoteles todo incluido que han obtenido una calificación de 5 Diamantes de la AAA en el Caribe mexicano y Le Blanc Cancún es uno de ellos. En muchos sentidos, esto los supera a todos. Si desea estar en el corazón de Cancún pero a un nivel mucho más alto de lo que puede ver en ambas direcciones a lo largo de la playa, instálese aquí para disfrutar de unas excelentes vacaciones sin costo adicional a menos que visite el spa.
Vea más fotos y nuestra reseña detallada de Le Blanc Spa Resort en Cancún, México.
También tienen una segunda al otro lado del país. Conoce más sobre Le Blanc Los Cabos aquí.
Ven a hacer un recorrido por el Waldorf Astoria Cancún Resort
Un resort de playa en Puerto Vallarta cerca del centro: Villa Premiere
27 cosas que nos gustaron del resort La Casa de la Playa
Llega a las playas de Quintana Roo desde el aeropuerto de Cancún
Si quieres conocer otros artículos parecidos a nuestra revisión renovada de Le Blanc Cancún - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...