¿Organizador de bodas o hazlo tú mismo?

¿Organizador de bodas o hazlo tú mismo?

Una de las primeras preguntas que quizás quieras hacerte a ti mismo y a tu pareja es si contratar o no a un wedding planner para que te ayude con tus planes nupciales. Evidentemente, cuán necesario es que tengas un planificador de bodas dependerá del tipo, tamaño, ubicación, presupuesto y complejidad de tu gran día.

Índice de contenidos
  1. Hazlo tu mismo
  2. Mitad y mitad
  3. Planificador de la boda

Hazlo tu mismo

Si el presupuesto para tu boda es limitado, la decisión de hacerlo todo tú mismo es muy tentadora y quizás necesaria. Muchas personas prefieren invitar otros 20 huéspedes que pagar los honorarios de un planificador de bodas. En esos casos, se recomienda que se dé suficiente tiempo antes de su boda para realizar todos los arreglos que necesitará.

También le resultará útil tener un equipo de amigos y familiares que lo ayuden; planear una boda con un trabajo de tiempo completo es simplemente demasiado para que una persona lo haga sola. También querrá considerar tener su recepción en un hotel o en algún lugar donde haya alguien encargado de organizar los tiempos y movimientos del itinerario de la boda, ya que una vez que estés en los tiros de tu gran día no podrás recordar a qué hora debían ser los discursos o si has cortado el pastel aún.

Mitad y mitad

Un compromiso para una boda "hágalo usted mismo" es contratar a un planificador de bodas para el día de la la ceremonia solamente. Eso significa que usted lleva a cabo toda la planificación y negociación, resuelve las flores, DJ, bandas y así sucesivamente, pero el mismo día de la boda, entregas la entrega del día a un planificador de bodas. Luego orquestarán el fotógrafo, cóctel y lanzamiento de ramos de acuerdo a sus instrucciones preestablecidas. Esto le quita presión a usted (y a su madre y suegra) para que todos puedan relajarse y simplemente disfrutar del maravilloso día.

Planificador de la boda

La belleza de tener un planificador de bodas es que te beneficias de su experiencia y puedes dejar volar tu imaginación. Tienen tantas bodas en su haber que pueden mezclar y combinar ideas de bodas anteriores con sus necesidades y gustos únicos. Lo que podría llevarte un mes resolver, ellos podrían hacerlo en un día.

Los planificadores de bodas también pueden obtener buenas ofertas y descuentos para los elementos que necesita alquilar y comprar, ya que tienen acuerdos con proveedores de bodas de los que no podría beneficiarse si organizara su boda usted mismo.

Si tiene el presupuesto para contratar a un planificador de bodas, le quitará el estrés del día y hará que la planificación sea aún más agradable, ya que son ellos los que llamarán a todos los floristas de la ciudad y compararán precios y colores.

La clave para casarse y disfrutar plenamente el día de su boda es estar completamente relajado, y con un planificador de bodas puede estar seguro de que todo lo que tiene que hacer es presentarse, lucir hermosa y decir "Sí, quiero".

Si está buscando un planificador de bodas, le recomendamos nuestro propio coordinador:
http://www.garzablancaresort.com/bodas-de-lujo/coordinadora

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Organizador de bodas o hazlo tú mismo? puedes ver mucha más información en la categoría America en 2023.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir