Panamá y Costa Rica al estilo UnCruise en un barco pequeño -
¿Cómo son tus vacaciones en un crucero en barco pequeño?
Bueno, si se trata de un UnCruise, la mejor pregunta podría ser cómo serán las vacaciones fuera del pequeño crucero. Porque si haces un crucero de aventura con esa compañía pasarás tanto tiempo fuera del barco como en él. Comerás muy bien, pero también tendrás muchas oportunidades de quemar algunas calorías.
En nuestro viaje de 8 días UnCruise Unveiled Wonders of Panama and Costa Rica, salimos del Canal de Panamá y terminamos en la Península de Nicoya en Costa Rica. En el camino hicimos snorkel, kayak, paddleboard, caminatas, nadamos y pasamos mucho tiempo. tiempo en las playas que teníamos para nosotros solos. Si tiene algo de tiempo, relájese con un posible compañero de barco y mire este recorrido en video por las playas, la vida silvestre y la diversión:
Todavía lo consideraría una aventura de lujo porque cumple con la otra definición: exclusividad. Cuando realiza un viaje en un barco pequeño con UnCruise, ingresa a bahías donde está en el único barco disponible, lugares a los que nunca se permitiría un crucero gigante. Además, con menos de 60 personas a bordo como máximo, conocerás a tus compañeros y no te sentirás como un número. La proporción entre tripulación e invitados es alta y nuestros guías eran una mezcla de extranjeros y locales, todos bien capacitados y conocedores. Nuestros guías eran verdaderos expertos en la flora y la fauna de esta rica región y habían crecido alrededor de ella antes de estudiar formalmente.
Algunas otras cosas cumplían los requisitos de lujo para mí. El bar, que incluye comidas, estaba bien abastecido con finos rones de Panamá y Costa Rica, además teníamos Ron Zacapa 23 (uno de los mejores rones de Centroamérica, si no el mejor) y Santa Teresa 1796 de Venezuela. El barman preparó unos cócteles clásicos estupendos y también tomamos cerveza artesanal de Costa Rica a bordo. El segundo verdadero placer fue la comida a bordo, que era de alta calidad de restaurante a pesar del tamaño limitado de la cocina y la necesidad de llevar todo a bordo. de un barco. El pastelero era un auténtico mago y lanzaba unos cuantos “¡Guau!” Sorprende todos los días a la hora de la merienda o del postre.
Estaba en un viaje de 8 días, pero a partir de abril de 2019, el Safari Voyager realizará 9 viajes en un crucero Pure Panama de 12 noches en Costa Rica.
Vea nuestra historia completa aquí: Playas secretas de Panamá y Costa Rica en una aventura UnCruise.
Los spas de lujo de Costa Rica, con un toque ecológico
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Panamá y Costa Rica al estilo UnCruise en un barco pequeño - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2025.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...