Para Sao Paulo, este es el único hotel para reservar. -
Cuando lanzamos Luxury Latin America en 2008, nos tomamos nuestro tiempo para llegar a Brasil porque no había mucha infraestructura para viajes de lujo allí. Uno de los primeros hoteles que revisamos fue el Hotel Unique en Sao Paulo . Fue uno de los mejores en su momento y sigue siendo uno de los mejores del país en la actualidad.
Me gustaría poder decir que ha habido una explosión de hoteles de alta gama en Brasil como hemos visto en Argentina, Chile y Perú, pero desafortunadamente ese no es el caso. A pesar de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos, el país más grande de América del Sur todavía carece de alojamiento de primera clase. Esto significa que el Hotel Unique sigue siendo único, ofreciendo audacia y estilo que lo hacen único.
Los muebles cuidadosamente seleccionados que se han colocado en el vestíbulo hacen una declaración con ángulos agudos, colores desafiantes y formas inesperadas. El personal camina vistiendo elegantes uniformes diseñados por el diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch. Vi al personal en dos versiones diferentes todos los días de mi estadía. Gran parte del personal habla bien inglés (no siempre es un hecho, incluso en Sao Paulo) y después de seis meses en el trabajo, el personal de ventas y servicio permanece en el hotel como huéspedes para ayudarlos a comprender mejor el servicio desde una perspectiva comercial. invitado.
El arquitecto y diseñador del hotel no tuvo miedo de hacer movimientos audaces en todas partes, incluida la piscina de la azotea (una de las dos del hotel). En lugar de los tradicionales azulejos o pintura azules, está revestido con azulejos rojos reflectantes, lo que hace que parezca como si la piscina estuviera llena de un vino tinto claro. Los parlantes submarinos mantienen la fiesta incluso mientras nadas.
Las habitaciones no son tan llamativas como los espacios comunes ni tan aireadas, pero las diez suites son ciertamente impresionantes si está dispuesto a mejorar. La mejor opción es la Suite Presidencial Oasis, con 3360 pies cuadrados y vistas panorámicas del horizonte. Ah, y un ascensor privado.
Independientemente de tu elección, cada habitación está bien equipada: bañera de hidromasaje y almohada de baño, cafetera Nespresso, productos Bulgari y un par de chanclas Havaianas blancas de tu talla.
Como es típico en Brasil, el servicio atento no es el punto fuerte una vez que se pasa de la recepción, pero el Hotel Unique lo hace mejor que la mayoría en la ciudad al competir a un nivel comparable con los mejores hoteles de los países vecinos. (Con alrededor de 3000 cámaras de seguridad en el hotel, garantizar su seguridad parece ser una preocupación mayor).
Cuando revisamos esta propiedad por primera vez, tenía solo unos pocos años, por lo que nos complace ver que todavía cautiva a los huéspedes hastiados y luce fresca más de una década después de su debut.
Vea más fotos y nuestra reseña detallada del Hotel Unique en Sao Paulo, Brasil.
Los mejores restaurantes y las mejores ciudades para comer de América Latina (2023)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Para Sao Paulo, este es el único hotel para reservar. - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...