Pasar por la seguridad del aeropuerto
- Asegúrese de que su identificación esté fácilmente disponible
- Minimice el uso de metal
- Dado que quitarse los zapatos y colocarlos en un contenedor para escanearlos es estándar en la mayoría de los puntos de control de seguridad en estos días, haga las cosas más fáciles para usted usando zapatos que sean fáciles de quitar y poner. Mantenga sus pies protegidos de los gérmenes que dejan otros viajeros en el área usando calcetines también.Tome su tiempo
- Coloque líquidos y geles en una bolsa de un cuarto de galón
- Retire los componentes electrónicos más grandes
- Ten cuidado de tu entorno
No importa a dónde lo lleven sus planes de viaje aéreo, es necesario que pase por la seguridad del aeropuerto antes de poder volar los cielos amigables. Si vuela regularmente, probablemente haya tenido algunas experiencias desagradables al pasar por la seguridad del aeropuerto, ya sea esperando en largas filas o pidiéndole que se quite las prendas que lleva puestas. Entonces, ¿cómo evitar más demoras y pasar la seguridad sin problemas? ¡Siga estos sencillos consejos y pasará por la seguridad del aeropuerto más rápido y más fácil que nunca!
Asegúrese de que su identificación esté fácilmente disponible
Esto puede parecer bastante obvio, pero mantener su pasaporte y/o su licencia de conducir en algún lugar al que se pueda acceder instantáneamente cuando lo necesite hará que viajar sea mucho más fácil, especialmente mientras navega por el área de seguridad. También debe tener a mano su tarjeta de embarque, ya que deberá mostrársela a un oficial de seguridad cuando ingrese al área de control.
Minimice el uso de metal
Cuanto menos metal tenga consigo cuando tenga que pasar por seguridad, es menos probable que active los detectores o que lo aparten para un escaneo de varita detectora de metales personal y una posible cacheada. Quítese el cinturón si tiene metal y coloque cualquier joya de metal en su equipaje de mano antes de ingresar al área de seguridad. Si lleva llaves o monedas en los bolsillos (o cualquier otra cosa, para el caso), asegúrese de ponerlas en un contenedor antes de pasar por el escáner de rayos X.
Dado que quitarse los zapatos y colocarlos en un contenedor para escanearlos es estándar en la mayoría de los puntos de control de seguridad en estos días, haga las cosas más fáciles para usted usando zapatos que sean fáciles de quitar y poner. Mantenga sus pies protegidos de los gérmenes que dejan otros viajeros en el área usando calcetines también.
Tome su tiempo
Incluso los viajeros más experimentados pueden sentirse un poco agotados cuando tienen que poner sus pertenencias en varios contenedores para que los agentes de seguridad las escaneen antes de devolverlas. Asegúrese de tener suficiente tiempo para pasar por seguridad para que no tenga que apresurarse, lo que podría conducir a dejar algo accidentalmente.
Coloque líquidos y geles en una bolsa de un cuarto de galón
Los líquidos y geles solo pueden viajar en su equipaje de mano si están en recipientes que contengan 3,4 onzas (100 mililitros) o menos. Deben colocarse en una bolsa de plástico transparente con cierre hermético de un cuarto de galón que se retira de sus otras bolsas durante el proceso de examen de rayos X.
Retire los componentes electrónicos más grandes
Si viaja con una computadora portátil, tableta u otros dispositivos más grandes que un teléfono celular, deberá colocarlos en contenedores separados de su bolso para su revisión. ¿La excepción? Hay ciertos estuches para computadoras portátiles aprobados por la TSA que no requieren la extracción de la computadora portátil; si tiene TSA PreCheck, también podrá dejar sus dispositivos electrónicos en su bolso.
Ten cuidado de tu entorno
Los puntos de control de seguridad del aeropuerto generalmente están ocupados y son un poco caóticos, por lo que es importante tomarse su tiempo y vigilar de cerca sus pertenencias. Permanecer consciente de su entorno puede ayudarlo a evitar que alguien tome por error (o intencionalmente, dependiendo de la persona) algo que le pertenece en lugar de sus propias cosas. Una vez que se haya reunido con sus artículos que han sido examinados, manténgalos cerca mientras se organiza y vuelve a colocar todo en su lugar.
Aunque pasar por la seguridad del aeropuerto puede parecer una molestia gigantesca a veces, recuerde que está en su lugar para su seguridad. Cuando planifica con anticipación con estos consejos, puede minimizar cualquier problema potencial y acelerar el proceso.
Relacionado
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pasar por la seguridad del aeropuerto puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...