Consejos de vacaciones para viajar con padres ancianos

Índice de contenidos
  1. Investigar
  2. Solicitar Servicios Especiales
  3. preparar documentos
  4. Empaca de forma más inteligente
  5. Plan de Seguridad y Confort
  6. Esté preparado para la seguridad
  7. Relacionado

Las vacaciones familiares son lo más destacado de cualquier año; no tenemos ninguna duda de que usted también tiene muchos buenos recuerdos de pasar tiempo con sus padres y abuelos. Por lo tanto, es natural querer continuar con esta tradición a medida que envejece. La desventaja, por supuesto, es que viajar puede convertirse en una tarea bastante pesada para las personas mayores. Bueno, ¡nunca temas! ¡Tenemos algunos consejos y sugerencias sobre cómo puede hacer que el viaje sea menos arduo para los miembros mayores de su familia y asegurarse de que tengan las mejores vacaciones posibles!

Investigar

Una vez que sepa a dónde quiere ir y cuáles son las fechas ideales, puede comenzar a planificar y hacer reservas. Obviamente, lo mejor sería investigar primero sus opciones de viaje y alojamiento. Investigue las opciones de viaje y alojamiento más cómodas, así como los viajes más cortos y los mejores alojamientos; en algún punto intermedio encontrará el adecuado para usted.

Consejos de vacaciones para viajar con padres ancianos

Solicitar Servicios Especiales

Si hay servicios y requisitos especiales que debe cumplir, asegúrese de reservarlos o solicitarlos con anticipación, ya que las compañías de viajes no están obligadas a ofrecerlos al momento del check-in. Por lo tanto, si necesita más espacio para las piernas o asistencia desde el mostrador de check-in, asegúrese de informar a las personas adecuadas cuando haga sus reservas. La mayoría de las aerolíneas ofrecen servicios de sillas de ruedas y asistencia adicional.

preparar documentos

Una cosa que nunca cambia, sin importar con quién viaje, es la necesidad de asegurarse de que su documentación esté en regla cuando viaje. Recomendamos tres copias de cualquier cosa realmente importante. Esto significa fotocopias de pasaportes, tarjetas médicas y de seguro, licencias de conducir, boletos de viaje y tarjetas de embarque. Debe tener al menos una copia de cada uno en su equipaje de mano y facturado. También le recomendamos que se asegure de que todos tengan un pasaporte válido mucho antes de la fecha de salida.

Empaca de forma más inteligente

Si es posible, empaca todo lo necesario en el equipaje de mano; medicamentos, tanto de venta libre como recetados, en recipientes seguros, así como copias de cualquier receta y/o declaraciones de médicos sobre condiciones médicas. Desea asegurarse de llevar todos los medicamentos con usted en su equipaje de mano en caso de que los casos se retrasen o se pierdan a su llegada. Si es posible, averigüe cuál es la traducción de cualquier condición que puedan tener sus compañeros de viaje mayores, en caso de que necesite consultar a un médico mientras está de vacaciones.

Consejos de vacaciones para viajar con padres ancianos

Plan de Seguridad y Confort

Hay algunos ladrones que apuntan específicamente a las personas mayores, por lo que es muy importante que se asegure de que sus parientes mayores tengan todo lo que necesitan para mantener su dinero a salvo. Hay muchos productos inteligentes que pueden ayudarlos a hacer esto, en estos días, pero Passage Wallet y los cinturones de dinero son quizás la forma más segura de mantener sano y salvo el dinero que tanto les costó ganar. Una almohada y una manta de viaje, así como ropa cómoda, también ayudarán a garantizar que estén tan cómodos como cualquiera puede estar en un viaje largo.

Consejos de vacaciones para viajar con padres ancianos

Esté preparado para la seguridad

La seguridad puede ser una molestia para cualquiera, pero puede ser especialmente molesta para los viajeros de edad avanzada. Si tienen implantes de rodilla o cadera que están hechos de acero, por ejemplo, pueden activar los sensores a medida que pasan. Puede llevar la declaración de un médico con respecto a estos implantes para facilitar el proceso. Si tus padres necesitan sillas de ruedas para moverse por los aeropuertos, pueden pasar sentados para su comodidad. Los viajeros mayores también pueden ser llevados a un lado para una revisión de varita mágica para evitar molestias. Si informa a la TSA sobre cualquier requisito especial, podrán hacer que el proceso de pasar por seguridad sea lo más rápido y fácil posible para usted.

Consejos de vacaciones para viajar con padres ancianos

Cuando ofrece este tipo de ayuda a familiares mayores, se asegura de que sus experiencias de viaje sean lo más rápidas y fáciles posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos de vacaciones para viajar con padres ancianos puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información