Posada del Faro en Uruguay -
Uno de nuestros colaboradores vino recientemente a Uruguay desde Buenos Aires para revisar algunos hoteles notables en la costa antes de que lleguen las multitudes en enero. La primera es Posada del Faro en José Ignacio.
Como muchos grandes hoteles justo en la playa, se siente como una versión ampliada de la casa de vacaciones de un amigo adinerado, informal y cómoda. Puedes usar las bicicletas, tomar unas copas en el bar de honor o relajarte todo el día en la biblioteca en un día lluvioso. La clave es que el personal se comportará como si estuviera a su servicio.
“Desayuna en la cama, a cualquier hora del día. Si te quedas fuera hasta tarde una noche y no te despiertas hasta las 2 de la tarde, genial. Al personal no le importa en absoluto mantenerte dentro de un horario… después de todo, ¡estás de vacaciones! Fuera de temporada alta, la dirección también es increíblemente servicial con respecto a los horarios de salida.”
San Ignacio no tiene el brillo ni las multitudes de la cercana Punta del Este. Más bien, se trata de una región tranquila donde los ricos y famosos se desplazan en chanclas y carritos de golf. Si busca glamour tranquilo en lugar de casinos y playas abarrotadas, este es su equivalente en los Hamptons.
Vea nuestra reseña detallada de Posada del Faro en San Ignacio.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Posada del Faro en Uruguay - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...