Puerto Vallarta: un paraíso de golf

Puerto Vallarta destaca como una de las regiones golfísticas más importantes de México y a medida que el juego gana popularidad en todo el país, más y más visitantes visitan la ciudad para jugar un desafiante partido de golf. Desde Marina Vallarta hasta Riviera Nayarit, los diversos campos repartidos por toda la región ofrecen impresionantes vistas, calles desafiantes y un nivel adecuado para cada tipo de jugador. Si bien no es necesario ser un experto para disfrutar del juego, Vallarta tiene la habilidad de brindar increíbles experiencias de golf que pueden convertir a cualquier individuo en un ávido golfista.

Flamencos Golf, el primer campo que se construirá en la zona, tiene nueve delanteros y nueve traseros desafiantes ubicados justo al norte de Nuevo Vallarta. Ofreciendo a los golfistas la oportunidad de jugar en un campo de campeonato par 72, Flamingos se extiende a lo largo de 6,853 yardas y tiene calles ligeramente angostas, terreno con suaves pendientes y 18 hoyos de pura felicidad. Aumentando la dificultad hay 9 obstáculos de agua, 43 bunkers y una brisa fresca que desafía incluso a los golfistas más experimentados. Este campo y otros en el área brindan transporte hacia y desde la mayoría de los hoteles, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que deseen jugar al golf en Puerto Vallarta.

Fomentando la popularidad del golf en la región está Vista Vallarta, un complejo de dos campos situado con vistas a la hermosa Bahía de Banderas. El campo Nicklaus, el más desafiante de los dos, se usó en 2002 para el Torneo de la Copa Mundial de la PGA, solo un año después de su apertura. En este campo, las vistas panorámicas, enmarcadas con impresionantes vistas de la Cordillera de la Sierra Madre y la Bahía de Banderas, ofrecen a los golfistas una experiencia única rodeada de una belleza incomparable. El campo Nicklaus está situado en la parte más alta de la propiedad, proporcionando a los golfistas un desafiante campo par 72 de 7,057 yardas.

Complementando, pero contrastando su contraparte es el Campo de golf Weiskopf, que comparte las mismas instalaciones pero brinda una experiencia muy diferente. Aparte de la densa vegetación y los profundos barrancos, el campo de golf hace uso de diversas elevaciones y bunkers variados para crear un desafío totalmente diferente. Tanto los campos de Nicklaus como los de Weisskopf se encuentran entre los 10 mejores campos de México según el ranking Planet Golf Ranking de Golf Digest. Para aquellos que sueñan con jugar golf donde antes lo hacían los profesionales, Vista Vallarta es el lugar supremo.

Hay dos cursos más en Puerto Vallarta que vale la pena visitar. El Tigre y Marina Golf, más cerca del centro de Vallarta, ambos tienen golfistas que acuden a la región con sus palos en la mano. Cada ubicación ofrece un campo de estilo tropical con temibles búnkeres de playa e instalaciones de clase mundial.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Puerto Vallarta: un paraíso de golf puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información