Reseña de Huésped de Garza Blanca Cancún: Una Estancia Relajante

Índice de contenidos
  1. Ubicación de Garza Blanca Resort
  2. Llegando a Garza Blanca Cancún
  3. Registrándose
  4. Nuestra Suite Perfecta
  5. relajarse junto a la piscina
  6. Pasa el día en la playa
  7. Emocionantes actividades en el resort
  8. Increíble Cocina Gourmet
    1. Relacionado

Hace poco regresé a casa de unas maravillosas vacaciones familiares en Garza Blanca Cancún. Como jefe de operaciones de vacaciones familiares, encuentro útil leer las reseñas de los huéspedes antes de hacer la reserva, para poder imaginar si el resort será o no el lugar adecuado para nosotros. Nos lo pasamos tan bien que decidí escribir una reseña de Garza Blanca, que espero les sea útil para tomar su decisión.

Antes de comenzar, es importante para mí señalar que Garza Blanca Cancún está en construcción hasta 2022. Las fases 1 y 2 del desarrollo están completas, pero aún se están agregando los toques finales a las fases 3 y 4. Sé que esto suena un poco cuestionable. Yo también era escéptico al principio. Me preocupaba que tuviéramos molestias por ruido, ¡pero no fue así! Parece que las fases 3 y 4 se centran en los acabados internos de la propiedad, la fachada alrededor de las estructuras externas está completa.

Ubicación de Garza Blanca Resort

Barrio Playa Mujeres de Cancún

Garza Blanca Cancún tiene una ubicación privilegiada en una amplia extensión de playa que da al océano con un ingenioso diseño de herradura, por lo que la mayoría de las suites tienen una vista total o parcial del hermoso Mar Caribe. El complejo está situado en el tranquilo barrio de Costa Mujeres, a solo 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 25 minutos en automóvil del centro de la ciudad y a 30 minutos en ferry a Isla Mujeres. También está a un corto trayecto en taxi de las atracciones del lugar, como el centro comercial La Isla, la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe y numerosos restaurantes y bares.

Mi familia y yo disfrutamos de la serenidad de descansar junto a la piscina y jugar en la playa, pero también nos encanta aventurarnos fuera del resort y abrazar la cultura local.

Garza Blanca Cancún también está justo al lado de su complejo hermano, Villa del Palmar Cancún. De hecho, los dos están conectados por un pasadizo protegido, al que me referiré con más detalle más adelante en la revisión.

Llegando a Garza Blanca Cancún

Al llegar a Garza Blanca Cancún, el personal de la puerta de seguridad tomó los nombres de todos en mi grupo. Se aseguraron de que no hubiera invitados no registrados. Me encantó esta atención al detalle e hizo que mi familia y yo nos sintiéramos seguros y exclusivos.

El personal siguió todas las precauciones de salud y seguridad de COVID-19, como controles de temperatura y desinfectante para manos. Todo el personal llevaba mascarillas. También se nos informó que las pruebas de COVID en el sitio estaban disponibles para los huéspedes que se hospedan en el resort y que, en caso de un resultado positivo de la prueba, Garza Blanca Resort ofrece alojamiento con descuento solo en la habitación y todo incluido para que los huéspedes pasen su período de cuarentena.

Registrándose

En primer lugar, la zona del vestíbulo era sencillamente impresionante. La arquitectura contemporánea se sintió fresca, audaz y acogedora, además de complementar el paisaje caribeño circundante.

El proceso de registro fue personal y eficiente. No tienes que hacer cola en la recepción y esperar a que te llamen. En cambio, nos registramos en un escritorio de madera tradicional con sillas cómodas para relajarnos.

El personal fue muy educado y atento. ¡Nos hicieron sentir especiales, bienvenidos y emocionados de estar de vacaciones en Garza Blanca!

Después de recibir las tarjetas de acceso de nuestra habitación, nuestro mayordomo nos mostró nuestra suite Swim Up de dos dormitorios. Nos dio un recorrido por la suite, nos mostró cómo funcionaba la televisión y explicó que podíamos pedir el servicio de habitaciones directamente desde la televisión. El televisor también muestra el directorio de hoteles, los servicios para huéspedes, incluida la revisión de cuentas, el clima, los controles para padres y una maravillosa selección de películas On Demand disponibles por un costo adicional. Nos mostró cómo abrir y cerrar las cortinas opacas y transparentes con solo tocar un botón, lo que pensamos que estaba bien.

Nuestro mayordomo también nos dijo que con gusto nos ayudaría a reservar excursiones a los sitios arqueológicos, cenotes y otras atracciones dentro de Yucatán, así como a reservar un espacio para mis hijos en el parque acuático en el lugar y programar actividades para mis hijos más pequeños. en el Kids´ Club, que acepta niños de 4 a 12 años. El Kids´Club en Garza Blanca Cancún no estará abierto hasta el 2022, pero mis hijos más pequeños tuvieron acceso completo a las actividades en el Kids´Club en Villa del Palmar Cancún.

Nuestra Suite Perfecta

Tener espacio es importante para nosotros como familia durante las vacaciones. Viajaba con mi marido y nuestros tres hijos. Tenemos un hijo de 14 años y dos hijas de 4 y 8 años, por lo que reservamos la suite de 1834 pies cuadrados con dos dormitorios en la piscina para evitar estar uno encima del otro.

Antes de entrar en el recorrido de la suite, ¡debo decir que la unidad fue absolutamente hermosa! La decoración era vanguardista y minimalista con hermosos tonos del Caribe Mexicano estampados por todas partes. La suite se sentía muy acogedora y como un hogar lejos del hogar. Los tonos cálidos equilibraron perfectamente la nitidez del piso de granito blanco y el enfoque simplista.

Reseña de Huésped de Garza Blanca Cancún: Una Estancia Relajante

La suite contaba con una cama tamaño king en el dormitorio principal, otro dormitorio con 2 camas tamaño queen. Cada habitación tenía aire acondicionado, lo cual era una ventaja aunque no estaba acostumbrado al clima más cálido. Cada dormitorio también tenía su propio baño en suite y una televisión inteligente. No soy un gran fanático de ver la televisión, pero mi esposo y yo disfrutamos acurrucándonos en la cama gigante y viendo una película antes de irnos a dormir. Los niños también disfrutaron del placer de ver la televisión antes de acostarse. Y por supuesto, una reseña de Garza Blanca no estaría completa sin mencionar las cómodas camas. Me enteré por el amable personal que Tafer en realidad tiene su propia línea de colchones y sábanas que están diseñados específicamente para Garza Blanca Resorts y garantizan una buena noche de sueño.

Mis dos hijas compartían el segundo dormitorio y mi hijo dormía en el sofá cama de la sala. La sala de estar era espaciosa y mi hijo nos dijo que le gustaba dormir en el sofá cama, que dijo que era cómodo, y dormir en la sala de estar le daba fácil acceso a la nevera para tomar un refrigerio a medianoche, lo que le encanta hacer. También hay un baño con ducha al lado del comedor, por lo que mi hijo también pudo tener su propio baño privado.

Reseña de Huésped de Garza Blanca Cancún: Una Estancia Relajante

La cocina era en realidad mi zona favorita de la suite. Estaba totalmente equipada con electrodomésticos de lujo, como horno, microondas, nevera, cocina, cafetera, tetera y cafetera Nespresso. Estaba bien provisto de ollas, sartenes, utensilios de cocina, vajilla y vasos. Si bien reservamos el Plan Gourmet Culinario Todo Incluido, aún disfrutábamos preparar nuestros propios desayunos algunos días y disfrutamos de una cena familiar especial en la comodidad de nuestra suite durante una de las tardes de nuestra estadía de siete noches. Nos gusta disfrazarnos y salir a cenar, pero también nos gusta cocinar en 'casa'.

Pasamos la mayor parte de nuestros días descansando alrededor de las piscinas o aventurándonos a Cancún, pero cuando regresamos temprano en la tarde, disfrutamos de descansar en la hamaca en nuestra terraza privada y refrescarnos con un chapuzón en nuestra piscina.

Otro beneficio de la suite es que viene equipada con lavadora y secadora, lo cual es útil cuando tienes tres hijos.

relajarse junto a la piscina

garza-cancun-sol

El complejo contó con varias piscinas climatizadas, incluida una piscina solo para adultos que tenía un elegante bar en la piscina y un área de relajación serena con hamacas, una piscina divertida con un borde transparente en la que disfrutamos tomando fotos familiares y una piscina familiar lúdica. donde mis hijos se salpicaron unos a otros y crearon gratos recuerdos. Todas las piscinas ofrecían un excelente servicio de mayordomo de la piscina donde podíamos pedir comida y bebidas deliciosas ilimitadas traídas directamente a nuestra tumbona.

Por eso disfruto hospedarme en un lugar que ofrece un servicio de lujo. Van más allá. Realmente te hace sentir especial y valorado, y siempre tienes garantizada una cocina deliciosa y bebidas refrescantes junto con un servicio de primer nivel.

Pasa el día en la playa

Ubicado en la arena blanca y suave directamente en frente del resort y ofreciendo impresionantes vistas al mar, el club de playa Garza Blanca abraza su entorno caribeño y exuda un encanto elegante. Puede disfrutar de la experiencia de cenar con los dedos de los pies en la arena y deleitarse relajándose en una de las tumbonas extensibles mientras se broncea o lee un libro. El ambiente es vibrante y animado con música latina que resuena suavemente a través de las sombrillas, así como el murmullo del voleibol de playa.

garza-blanca-cancun-playa

Puede pedir cócteles para saciar la sed recién preparados por el mixólogo y comidas abundantes del menú del almuerzo, como los tradicionales tacos y las suculentas hamburguesas. El personal fue muy atento y tuvo en cuenta nuestros requisitos dietéticos al tomar nuestros pedidos de comida.

Mis hijas optaron por pasar el día haciendo manualidades y jugando videojuegos en el Kids´Club, y mi hijo se fue a jugar al Aqua Park, así que mi esposo y yo pudimos disfrutar de un tiempo de calidad solos en la playa sin los niños, lo cual apreciamos También nos encanta pasar tiempo en familia, pero cada pareja necesita un descanso de los niños de vez en cuando. ¡tiempo!

Emocionantes actividades en el resort

Los huéspedes que se hospedan en Garza Blanca tienen acceso a todas las comodidades de Villa del Palmar Cancún, lo cual es una gran ventaja y compensa el hecho de que algunas comodidades de Garza Blanca aún están en construcción hasta 2022.

Reseña de Huésped de Garza Blanca Cancún: Una Estancia Relajante

Mi esposo y yo reservamos un masaje para parejas en el hermoso Village Spa de Villa del Palmar, donde disfrutamos de un ritual de 100 minutos para amantes con una envoltura corporal seguido de un masaje relajante. Llegamos una hora antes de nuestra cita para utilizar el circuito de hidroterapia de alta tecnología, que nos relajó por completo antes de nuestro tratamiento.

Villa del Palmar también presentó actividades emocionantes que incluyeron lecciones de baile, herraduras, surf de remo y un recorrido en kayak. También disfrutamos de una noche de cine familiar en la playa y un Show de Magia, que a los niños les encantó. ¡La posibilidad de aventura y diversión era infinita!

Increíble Cocina Gourmet

Si decides quedarte en Garza Blanca Cancún, ¡entonces tus papilas gustativas están de enhorabuena! Garza Blanca y Villa del Palmar cuentan con destacados restaurantes gourmet que desafían los límites gastronómicos y sirven platos llenos de infusiones y sabores exóticos. Villa del Palmar cuenta con una variedad de restaurantes exclusivos que incluyen La Casona STK, Zama Restaurant y Caprichos. Garza Blanca ofrece tres restaurantes en este momento que incluyen blanca azulel Snack y el Food Truck con los restaurantes Bocados STK e Hiroshi que abrirán en 2022.

cena romantica restaurante blanca blue

Nos encantó ir a desayunar a Blanca Blue en Garza Blanca, ya que ofrece un ambiente tan hermoso con reflejos de nácar y oro en el interior y una hermosa terraza con vistas a las piscinas del resort y al océano centelleante. El extenso menú a la carta ofrece una variedad de delicias indulgentes y deliciosas para el desayuno, como el croissant Tafer, las tortillas, las crepas aztecas y los favoritos mexicanos, incluidos los chilaquiles y las enfrijoladas.

Para el almuerzo, alternaríamos entre el Food Truck, el Snack Bar, cenas junto a la piscina y el restaurante Zama, donde disfrutaríamos de la cocina tradicional mexicana.

food truck garza blanca cancún

Para la cena, cenamos en Blanca Blue dos veces, probando diferentes elementos del menú en ambas ocasiones. En otras noches, tomamos el pasadizo protegido hasta Villa del Palmar Cancún y cenamos dos veces en Hiroshi, el restaurante japonés exclusivo de Tafer que se enfoca en el sushi contemporáneo que combina originalidad y sabor. También disfrutamos de comida italiana una noche en el restaurante Davino y filetes tiernos en La Casona STK en otra.

Reseña de Huésped de Garza Blanca Cancún: Una Estancia Relajante

Si compras el paquete todo incluido como lo hicimos nosotros, ¡tienes la oportunidad de disfrutar de comidas, cócteles y bebidas ilimitadas en todos los restaurantes gourmet!

Disfrutamos mucho de nuestras vacaciones familiares en Garza Blanca Cancún y creamos recuerdos tan felices. ¡Definitivamente regresaremos para continuar nuestra aventura! Espero que pueda encontrar orientación en mi reseña de Garza Blanca y que, si decide reservar, ¡disfrute de sus vacaciones tanto como nosotros!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reseña de Huésped de Garza Blanca Cancún: Una Estancia Relajante puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información