Subir de peso en vacaciones

Índice de contenidos
  1. Pero, ¿realmente es un problema tan grande?
  2. ¿Qué es el aumento de peso normal?
  3. Problemas de retención de agua
  4. Encuentre un equilibrio saludable
    1. Relacionado

A los medios de comunicación les encanta ensalzar los peligros del "aumento de peso durante las vacaciones", tanto en el sentido estacional como en el de las vacaciones, y cuando se trata de vacaciones, hay montones de revistas brillantes que nos dicen cómo evitar aumentar de peso durante las vacaciones y cómo cambiarlo si lo hacemos.

Pero, ¿realmente es un problema tan grande?

Después de todo, incluso si se da el gusto, es probable que solo aumente una libra más o menos en una semana, por lo que no es probable que necesite un guardarropa completamente nuevo, o que tenga que pasar horas y horas en el gimnasio cada semana para perder peso. Aquí está el flaco, por así decirlo, sobre el aumento de peso durante las vacaciones:

¿Qué es el aumento de peso normal?

Como dijimos antes, a menos que coma por la mañana, al mediodía y por la noche, probablemente solo ganará alrededor de una libra en una semana, ¡y eso muy bien puede ser peso de agua! Entonces, si te excedes un poco, ¡no es el fin del mundo! Tampoco debería llevarle mucho tiempo volver a su peso habitual cuando regrese a casa. Si regresa a sus hábitos alimenticios y régimen de ejercicio normales, su cuerpo no debería tardar más de unas pocas semanas en equilibrarse una vez más.

¿Qué es el aumento de peso normal?

Problemas de retención de agua

Si descubre que siempre se hincha/hincha rápidamente cuando está de vacaciones, es muy posible que esté sufriendo de retención de líquidos. La retención de agua puede ser causada por varias cosas, pero la más obvia es el cambio repentino de temperatura que hace que su cuerpo retenga la mayor cantidad de agua posible para mantener el equilibrio de su cuerpo. Sin embargo, otra causa de la retención de líquidos es lo que comes; si su consumo de sodio o carbohidratos aumenta durante las vacaciones, esto puede causar una mayor retención de agua, especialmente si reduce su consumo antes de irse.

Lo importante de la retención de líquidos, en cualquier caso, es que a pesar de lo irritante e incómoda que puede ser, en primer lugar, es temporal y, en segundo lugar, es posible mitigarla.

Encuentre un equilibrio saludable

Sin embargo, si desea evitar la retención de líquidos y el aumento de peso en lugar de lidiar con ellos después de las vacaciones, puede hacerlo. El primer paso es evitar una dieta restrictiva o de "descarte" antes de ir; come bien, come sano, pero no elimines los principales grupos de alimentos como los carbohidratos, ya que esto solo te molestará cuando comiences a comerlos nuevamente.

En segundo lugar, come con sensatez cuando estés de vacaciones. Asegúrate de comer a la hora que normalmente lo harías y mantén la ingesta de frutas, verduras y proteínas en los niveles adecuados. De esta manera no tendrás que sentirte culpable cuando te des el gusto.

Encuentre un equilibrio saludable

En tercer lugar, debe asegurarse de aumentar su consumo de agua para compensar el aumento de las temperaturas que experimentará. También debe hacer ejercicio cuando pueda, asegurándose de beber sobre la marcha.

Si tiene todo esto en cuenta, debería mitigar lo peor del aumento de peso durante las vacaciones y la retención de agua, pero también podría experimentar beneficios para su piel y cabello.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Subir de peso en vacaciones puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información