un Wine Lodge rústico e íntimo en Uruguay -

Hotel del vino de NarbonaSí, últimamente hemos presentado muchos alojamientos vinícolas. ¿Se puede decir que se ha convertido en una gran tendencia? Prepárese para nuevas aperturas en camino, pero a veces nos gusta asegurarnos de que un lugar reciba elogios de los viajeros más exigentes antes de presentarlo. Este es el caso del Narbona de 5 habitaciones en Carmelo, Uruguay.

Para que no piense que se trata de un BB oscuro que sacamos de la nada, tenga en cuenta que el otro hotel del propietario es el Four Seasons Carmelo al final de la calle. Entonces saben algunas cosas sobre la capacitación del personal, cómo crear la atmósfera adecuada y cómo complacer a los huéspedes que tienen dinero para quedarse en cualquier lugar de Uruguay. Este lugar también aprovecha al máximo su entorno remoto y su historia.

The Wine Lodge está a sólo quince minutos de la ciudad, pero se siente a años luz de, bueno, de todo. Esto es lo que lo hace tan encantador para quienes saben abrazar la tranquilidad. Es un lugar donde las estrellas se pueden ver en todo su esplendor por la noche, donde el canto de los pájaros puede saludarte por la mañana y donde te animan a pasear libremente entre los viñedos. La propiedad data de 1909 y aún conserva gran parte de su arquitectura original, vehículos antiguos y maquinaria agrícola. Las fotografías en blanco y negro de las cinco salas demuestran la rica historia de Narbona.

Por supuesto, aquí beberás un buen vino, probablemente todo nuevo para ti y para todos los que conoces. Si bien Argentina y Chile se llevan toda la gloria, Uruguay también produce excelentes vinos y existe una tradición compartida de largas comidas a base de carnes a la parrilla y vino en medio de una buena conversación.

Las habitaciones aquí no son las que encontrarás en el Four Seasons. Se trata de una casa de campo rústica con muebles más sencillos y una verdadera sensación de pertenencia al lugar. No te preocupes, aún puedes iniciar sesión con tus dispositivos, mirar televisión satelital y subir el volumen de música si lo deseas. Sin embargo, sería una lástima que en un lugar como este se pueda montar a caballo, explorar el campo, nadar o aprender más sobre la elaboración del vino. Además, necesitas horas para esas comidas tranquilas mientras contemplas los viñedos.

Vea nuestra reseña completa del Narbona Wine Lodge en Uruguay.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a un Wine Lodge rústico e íntimo en Uruguay - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información