Las 10 mejores cosas para hacer en una escapada de chicas a Dubái
Dubái es como la marmita, o la amas o la odias. Genera debate y deja al mundo dividido, pero sea cual sea su opinión, no puede negar que Dubái es el destino perfecto para disfrutar del sol durante todo el año. No, no tiene cultura ni historia y, a menudo, se la describe como “sin alma”, pero Dubái también puede ser muy divertido. Si está planeando una escapada de chicas a Dubai, ha venido al lugar correcto.
En mi publicación popular “7 cosas que debes saber antes de visitar Dubái”, hablé sobre cómo Dubái no es un lugar al que puedas ir y ser espontáneo. Tienes que hacer planes, hacer reservas en restaurantes y saber exactamente a dónde vas. Pero no dejes que eso te desanime. Si está dispuesto a investigar un poco (como leer esta publicación de blog), puede divertirse en Dubái. Aquí están mis 10 mejores cosas para hacer en unas vacaciones de chicas en Dubai…
Para ayudarte a planificar las vacaciones de tus chicas en Dubái, he reunido mis 10 mejores cosas para hacer. Todo en esta lista se basa en mis propias experiencias, muchas de las cuales se las presenté a mi mejor amiga Fi, que ahora vive en Dubái: ¡asesoramiento local allí mismo! Seré lo más específico posible para que esta publicación pueda ayudarlo a planificar su viaje. Aquí están;
- Experimenta un safari por el desierto
Para una experiencia estimulante diferente, reserve un safari por el desierto. El recorrido comienza con un recorrido por las dunas a través del desierto en un jeep 4×4 que es a la vez aterrador y estimulante en igual medida. Después de atravesar las dunas, el convoy de jeeps se detiene para ver una puesta de sol sobre la arena en el momento perfecto. Después del anochecer, te llevan a un campamento árabe abierto en medio del desierto.
Aquí disfrutarás de una deliciosa cena buffet árabe, espectáculo de danza del vientre, paseos en camello y tatuajes de henna, todo incluido en el precio. Toda la experiencia fue tan única y algo que recordaré durante mucho tiempo. Lo recomiendo altamente. Haga clic aquí para ver el tour exacto que reservamos.
- hacer un viaje en barco
Otra gran manera de salir de la ciudad es hacer un viaje en barco. Puede reservar asientos individuales en un viaje en barco en grupo o, si forma parte de un grupo más grande (6+), puede alquilar un barco más pequeño de forma privada. Como éramos 7, reservamos una oferta de Groupon para un charter privado de 3 horas, que nos llevó fuera de Dubai Marina y alrededor de The Palm. Vimos el icónico Burj Al Arab y Atlantis desde el mar y nos detuvimos para tomar muchas fotos.
Consejo de viajero: Echa un vistazo a Groupon para conocer algunas de las mejores ofertas de alquiler de barcos en Dubái.
- Bebe champán en un brunch de los viernes
Ninguna escapada de chicas a Dubái está completa sin un brunch los viernes. La semana laboral de Dubái va de domingo a jueves, por lo que el viernes es el equivalente al sábado. Hay tantos almuerzos para elegir y siempre aparecen nuevos.
Para un brunch clásico y lujoso con la selección de comida más escandalosa y champán Moet ilimitado, diríjase a Al Qsar, que forma parte del complejo Madinat Jumeirah. El hotel tiene vistas al Burj Al Arab y está diseñado para parecerse a un opulento palacio árabe. Para un brunch sin reparar en gastos, ¡Al Qsar es el indicado!
- Fiesta en Nasimi Beach en Atlantis The Palm
Los clubes de playa son enormes en Dubai y hay bastantes para elegir. Recomiendo ir a Nasimi Beach que está dentro de Atlantis on The Palm. Nasimi pinta una escena increíblemente hermosa con gente hermosa y sesiones de DJ a juego.
Aunque es un club de playa de alta gama, aún puedes pasar todo el día descalzo en bikini, bebiendo cócteles, picoteando comida y sintiéndote absolutamente relajado. La mejor manera de hacer Nasimi Beach es reservar una mesa o una tumbona en la playa. Debo decir que Nasimi Beach no es de ninguna manera barata, pero el costo del alquiler es reembolsable contra la comida y bebida que pidas. Esta es una de las mejores cosas para hacer en una escapada de chicas a Dubai.
- Sube al Burj Khalifa
Un viaje a la cima del edificio más alto del mundo definitivamente merece una mención en mi top 10, ¿verdad? Si le gusta marcar las cosas de su lista de deseos de viaje, esta es la mejor actividad en Dubái. Con una asombrosa altura de 555 metros, At The Top Burj Khalifa Sky Observation Deck le ofrece la vista más asombrosa de la ciudad de Dubái. Las plataformas de observación se distribuyen en los niveles 125 y 148 de la torre. Alternativamente, vaya a tomar una copa al bar at.mosphere, ubicado en el piso 122 del Burj Khalifa.
Consejo de viajero: reserve sus boletos con anticipación en línea para ahorrar generosamente en el precio de la entrada.
- Cena en Sushiat Zeta, The Address Downtown
Si desea disfrutar de una experiencia gastronómica opulenta al estilo de Dubái, ningún restaurante puede superar el ambiente, las vistas y la comida en Zeta, un restaurante japonés al aire libre dentro de The Address Downtown. 30 minutos. En el fondo está el impresionante Burj Khalifa, que mágicamente brilla y centellea por la noche.
El sushi en Zeta es el mejor que he probado en mi vida, y combinado con el ambiente elegante y el cálido calor de la noche, fue una experiencia gastronómica verdaderamente memorable.
- Baile en Barasti Beach Club
Si prefieres usar chancletas y shorts de mezclilla que tacones y un vestido, Barasti Beach Club es tu paraíso absoluto. Este club y bar de playa informal en Jumeirah Beach abarca varios niveles y áreas de bar hasta un escenario de DJ junto a la playa. Sí, así es, es un club de playa. Pasa todo el día allí o llega para la noche de tu vida. De cualquier manera, Barasti es una visita obligada para los verdaderos consentidos en Dubái.
- Parque acuático Aquaventure en Atlantis The Palm
A los adictos a la adrenalina les encantará Atlantis Marine and Water Park. El parque acuático Aquaventure tiene más atracciones, flotadores y toboganes de agua de los que puedas imaginar, ubicado junto al impresionante Lost Chambers Aquarium. También puedes nadar con delfines y leones marinos, así como bucear, ¡todas experiencias increíbles para marcar esa lista de deseos!
Crédito de la foto: www.edsaplan.com
- Compra hasta caer rendido en el Dubai Mall
Dubái tiene que ser el mejor en todo, por lo que no sorprende que sea el centro comercial más grande del mundo. Con su acuario, fuentes y un laberinto interminable de tiendas, es uno de los lugares más inquietantemente futuristas y materialistas en los que he estado.
Desde marcas de diseñadores de lujo hasta tiendas árabes independientes y todo lo demás, la cantidad de opciones en este lugar es simplemente escandalosa. Ve a verlo por ti mismo.
- Prueba la deliciosa comida libanesa
Si está de visita en Dubái, le insto a que salga y disfrute al menos de un festín libanés. La comida libanesa en Dubai es simplemente fenomenal y sabe mejor cuando puedes compartir muchos platos diferentes en un grupo. Asegúrese de probar el hommous con cordero, queso halloumi a la parrilla y ensalada fattoush, seguido de un pollo shisk taouk recién asado.
La libanesa es mi comida favorita de todos los tiempos y durante mi estadía en Dubái descubrí un increíble restaurante en Jumeirah Beach Residence (JBR) llamado Jedoudna. Es maravillosamente informal y perfecto para visitar durante el almuerzo o después de un día en la playa.
Así que estas son mis 10 mejores cosas para hacer en unas vacaciones de chicas en Dubai. Incluso si elige solo un puñado de cosas en esta publicación, le garantizo que las amará y la pasará muy bien en Dubai.
¿Vas a visitar Dubái pronto o has estado allí recientemente? Me encantaría escuchar sus pensamientos sobre mi lista, ¡y siéntase libre de hacerme más preguntas! Simplemente déjame un comentario en el cuadro de abajo x
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 10 mejores cosas para hacer en una escapada de chicas a Dubái puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...