Las 12 mejores camas de hotel de lujo de todo el mundo
- 1.Four Seasons Kuda Huraa, Maldivas
- 2. Cape View Clifton, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
- 3. Cuatro Estaciones Serengeti, Tanzania
- 4. Danna, Langkawi, Malasia
- 5. Pousada de Lisboa, Lisboa, Portugal
- 6.Hideaway Resort and Spa, Maldivas
- 7. Pulitzer Ámsterdam, Ámsterdam
- 8.No.11 Cadogan Gardens, Londres, Inglaterra
- 9. Monasterio de Santa Rosa, Costa de Amalfi, Italia
- 10. Four Seasons Jimbaran Bay, Bali, Indonesia
- 11. Seis sentidos Ninh Van Bay, Vietnam
- 12. Hotel Brunelleschi, Florencia Italia
Mi historia de amor con las camas de hotel continúa y creo firmemente que el sello distintivo de cualquier hotel de lujo está en la calidad de sus camas. Como blogger de viajes de lujo, lo primero que hago cuando entro en una nueva habitación de hotel es inspeccionar la cama y luego la fotografío. A lo largo de mis años de blogs y reseñas de hoteles, he creado una gran galería de lujosas camas de hotel, así que decidí que era hora de compartir. He escrito en un blog sobre la mayoría de los hoteles destacados, por lo que si está interesado en obtener más información, asegúrese de hacer clic en los enlaces a las reseñas completas. Aquí está mi resumen de las 12 camas de hotel más lujosas de todo el mundo: ¡he tenido la suerte de descansar en cada una de ellas!
1.Four Seasons Kuda Huraa, Maldivas
Nos alojamos en una villa de playa en el Four Seasons Kuda Huraa y la cama daba directamente al océano. Recuerdo escuchar las olas rompiendo en la noche y sentirme tan increíblemente relajado allí. Regresé a la villa en mi primera noche después de una experiencia de spa durante la noche y descubrí que los mosquiteros habían sido diseñados durante el servicio de cobertura. Me metí en la cama y me sentí como el lugar más seguro del mundo.
2. Cape View Clifton, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Cape View Clifton es una casa de huéspedes de lujo con un diseño impecable ubicada en la bonanza de la finca Clifton Beach 1. Tuve la suerte de pasar la noche en su suite más espaciosa y disfrutar de la cama tamaño king para mí solo. Me fui renovado con una inspiración de diseño seria.
3. Cuatro Estaciones Serengeti, Tanzania
Mi cama con dosel muy cubierta en The Four Seasons Serengeti era adecuada para una princesa. Me encanta que toda la suite tuviera muebles y artesanías hechas por las tribus masai locales. La suite daba a un abrevadero de elefantes y una mañana vi una manada de elefantes desde esta cama. Fue un momento surrealista e inolvidable. ¿En qué otro lugar del mundo puedes hacer eso? Lea mi experiencia completa de The Four Seasons Serengeti.
4. Danna, Langkawi, Malasia
Almohadas esponjosas, sábanas blancas y sábanas suaves; mi cama en The Danna Langkawi tenía todos los ingredientes para una noche de sueño perfecta. Me quedé solo en esta habitación y la cama parecía lo suficientemente grande como para perderme. Me encantaron las persianas corredizas que conectaban el baño y el dormitorio. Lea mi reseña completa de The Danna Langkawi.
5. Pousada de Lisboa, Lisboa, Portugal
Nuestra habitación impecablemente diseñada en la Pousada de Lisboa presentaba un intrincado panel de moldura sobre la cama. Como la habitación era bastante minimalista, este era el punto focal del diseño de la habitación y la espaciosa cama tamaño king debajo se sentía como una de las más grandes en las que he dormido. Tenga en cuenta el uso lujoso de 6 almohadas. Lea mi reseña completa del hotel Pousada de Lisboa
6.Hideaway Resort and Spa, Maldivas
Nuestra villa de dos dormitorios sobre el agua en Hideaway Resort and Spa es probablemente el lugar más lujoso en el que me he alojado. Mi amigo y yo teníamos nuestras propias habitaciones y una piscina privada con escalones que bajaban al océano. Si bien las habitaciones tenían un diseño minimalista, eran increíblemente espaciosas. Escrito en la cama con hojas de palma estaba el mensaje “Bienvenido, disfruta tu estadía”. Recuerdo sentirme como si hubiera llegado al cielo. Lea mi publicación de blog completa sobre Hideaway Resort and Spa.
7. Pulitzer Ámsterdam, Ámsterdam
Cuanto mayor me hago, más aprecio los detalles de diseño de un hotel y, en términos de diseño, The Pulitzer Amsterdam me dejó boquiabierto. Me encantó la elegante combinación de colores verde lima y morado, y la cama en sí era increíblemente cómoda. La habitación daba al canal Prinsengracht en Ámsterdam y se podía oír el traqueteo de los barcos del canal desde la cama. Lea mi reseña completa de Pulitzer Amsterdam.
8.No.11 Cadogan Gardens, Londres, Inglaterra
Esta cama con dosel en 11 Cadogan Gardens parecía sacada de un cuento de hadas. No se escatimaron gastos en los muebles increíblemente lujosos de esta suite, que tenía un elegante baño de mármol y cálidos tonos dorados por todas partes. Fue una de las camas de hotel más lujosas en las que me he alojado. Lea mi publicación de revisión de No. 11 Cadogan Gardens.
9. Monasterio de Santa Rosa, Costa de Amalfi, Italia
Monastero Santa Rosa es un monasterio renovado que se aferra dramáticamente a los acantilados de los espectaculares acantilados de la costa de Amalfi. La historia de este hotel boutique único es fascinante y descubrimos que nuestra habitación era originalmente 3 habitaciones individuales de monjes. Desde el dormitorio pudimos ver la icónica piscina infinita y el brillante océano debajo. Nunca olvidaré despertarme con esta vista. Lea mi reseña del Monasterio de Santa Rosa.
10. Four Seasons Jimbaran Bay, Bali, Indonesia
Mi cama en el Four Seasons Jimbaran Bay tomó el concepto de un mosquitero tradicional y lo convirtió en un llamativo elemento de diseño que dominaba la habitación. Fue en Bali donde aprendí cómo todos los resorts Four Seasons del mundo usan el mismo colchón y, de hecho, ¡es posible comprar un colchón Four Seasons para su propia casa! Recuerdo haber estado extremadamente desfasado por el cambio de horario en la bahía de Jimbaran y había estado despierto desde las 4 am esperando ver el amanecer.
11. Seis sentidos Ninh Van Bay, Vietnam
Nuestra villa de playa en TheSix Senses Ninh Van Bay también presentó una interpretación centrada en el diseño del mosquitero. Colgando de varillas colgantes, el dosel de malla casi parecía flotar sobre la cama. La cama daba directamente a nuestra piscina privada y a las tranquilas aguas de la bahía de Ninh Van. Lee mi reseña de Six Senses Ninh Van Bay.
12. Hotel Brunelleschi, Florencia Italia
La Tower Suite del Hotel Brunelleschi alberga una de las camas de hotel más exclusivas y lujosas que he visto en mi vida. La cama redonda se encuentra en la Torre della Pagliazza, que es el edificio más antiguo que queda en pie en el centro histórico de Florencia. Data de los siglos VI y VII y se ha conservado perfectamente a lo largo del tiempo. Si eso no fuera suficiente, la suite tiene una vista perfecta de la Catedral de Florencia.
¿Qué opinas de mis 12 camas de hotel de lujo de todo el mundo? Me divertí mucho organizando este viaje y recordando todos los lugares increíbles en los que he estado. Me gustaría saber qué cama y configuración te gusta más. Si te ha gustado este post, deja un comentario en el cuadro de abajo. Jesse x
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 12 mejores camas de hotel de lujo de todo el mundo puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.
Deja una respuesta
Esto también te puede interesar...