Último día en Durham; Visita el Museo Beamish

Índice de contenidos
  1. Guía del Museo Beamish
  2. Un punto culminante de Beamish: la ciudad de 1900
  3. No te lo puedes perder: el tradicional parque de atracciones
  4. Dónde comer
  5. Los mejores consejos del viajero para visitar el Museo Beamish

Lo más destacado de nuestra reciente estadía en Durham fue nuestra visita a Beamish, el Museo Vivo del Norte. Había visitado Beamish cuando era niño con mi familia y fue muy especial poder regresar, ahora como adulto con mi propia familia. El Museo Beamish es un museo al aire libre de renombre mundial en Durham, que cuenta la historia de la vida en el noreste de Inglaterra durante las décadas de 1820, 1900, 1940 y 1950. He preparado esta guía del Museo Beamish para ayudarlo a planificar su visita a una de las atracciones más populares de Durham.

La historia cobra vida en el Museo Beamish con personajes disfrazados y experiencias interactivas, como tomar el tradicional autobús descapotable a la ciudad y comprar golosinas en la antigua tienda de dulces. Definitivamente es lo más cercano que puedes hacer a retroceder en el tiempo y una excelente manera de hacer que la historia sea divertida para los más pequeños. Beamish se encuentra cerca del pueblo de Stanley en Durham.

Esta Guía del Museo Beamish fue patrocinada por This is Durham. Todas las opiniones son mías.

Último día en Durham; Visita el Museo Beamish

Guía del Museo Beamish

El Museo Beamish se extiende sobre 300 acres de campo tranquilo, por lo que puede esperar caminar mucho durante el día. Definitivamente es una experiencia de un día completo y hay mucho terreno por recorrer. Sin embargo, una línea de autobús para subir y bajar funciona todo el día, lo cual es útil y una parte muy divertida de toda la experiencia de Beamish. Tan pronto como cruzamos el vestíbulo, tomamos el autobús a la ciudad de 1900, donde comenzamos nuestro día. Este fue un muy buen punto de partida, ya que era agradable y tranquilo y pudimos explorar todas las tiendas sin casi ningún otro visitante allí.

Las áreas principales del Museo Beamish son 1900 Town, 1900 Colliery, 1900 Colliery, 1820 Colliery, 1940 Farm, 1950 Welfare Hall y Rowley Railway Station (que a menudo realizan viajes en locomotoras de vapor los fines de semana y días festivos).

Pagar la entrada una vez al Museo Beamish significa que puede visitar GRATIS durante todo un año, y los niños menores de 5 años obtienen entrada gratuita. Cuesta £ 19,50 para adultos y £ 11,50 para niños de 5 a 16 años. Reserve boletos para el Museo Beamish y otras experiencias reservables en Durham a través del centro This is Durham. ¡Es un excelente lugar para comenzar a planificar y reservar su próxima estadía en Durham!

Último día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo Beamish

Un punto culminante de Beamish: la ciudad de 1900

Personalmente, creo que la ciudad de 1900 es lo más destacado del Museo Beamish. Explorar todas las tiendas y casas es una experiencia totalmente mágica, sobre todo gracias a los personajes reales que le dan vida. Vea cómo se prepara el pan fresco en Herron’s Bakery, visite los lugareños de Ravensworth Terrace, explore las tiendas de comestibles, las cortinas y las ferreterías, y tome una pinta o un refrigerio en el Sun Inn. ¡Incluso puede visitar al dentista y ver cómo se extraían los dientes en el siglo XX!

Último día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo Beamish

No te lo puedes perder: el tradicional parque de atracciones

Una gran adición al Museo Beamish es el parque de atracciones tradicional. Si lo visitas con niños pequeños, seguro que esta zona te sorprenderá y deleitará. Mi hijo Theo tiene 2 años y medio y le encantaba hacer el tiovivo y el tiovivo tradicionales. Las fichas para las atracciones se pueden comprar dentro de la feria. Tenga en cuenta que el parque de atracciones solo está abierto durante los meses de verano.

Dónde comer

Uno de los mejores lugares para parar a almorzar en el Museo Beamish es el Tea Room en 1900s Town, que sirve comida tradicional y sabrosa que incluye sopas, sándwiches, bollos, pasteles y platos calientes como rarebit. Aquí es donde comimos en nuestra reciente visita a Beamish, que fue una experiencia encantadora. Otra opción es Davy’s Fish and Chips, que se encuentra en Pit Village de 1900. Hay otras opciones gastronómicas repartidas por el Museo Beamish, pero en este momento, todas son solo para llevar. También puede traer su propio picnic.

El carrusel del museo Beamish va en círculoÚltimo día en Durham; Visita el Museo Beamish

Los mejores consejos del viajero para visitar el Museo Beamish

  • Comience su día en la ciudad de 1900 para evitar tardes potencialmente más ocupadas.
  • ¡Empieza a chatear con los lugareños! Todos los que trabajan son Beamish, son increíblemente amables y están capacitados para contarte la historia de cada área.
  • Use zapatos cómodos, caminará mucho
  • El mejor lugar para disfrutar de un picnic es Redman Park en la ciudad de 1900.
  • Hay senderos aptos para sillas de ruedas en todo el Museo Beamish.
  • Pague una vez y visite GRATIS por todo un año

Último día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo Beamish

Una visita al Museo Beamish es una necesidad absoluta en cualquier mini escapada o estancia en Durham y es una experiencia fascinante tanto para adultos como para niños. No puedo esperar a volver cuando Theo sea un poco mayor para que realmente pueda apreciar la magia de retroceder en el tiempo.

Reservar entradas para el Museo Beamish

¿Ya ha visitado el Museo Beamish o está planeando una próxima visita? Si encuentra útil esta guía del Museo Beamish o tiene alguna pregunta, déjeme un comentario en el cuadro a continuación. Jesse x

Último día en Durham; Visita el Museo Beamish

Último día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo BeamishÚltimo día en Durham; Visita el Museo Beamish

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Último día en Durham; Visita el Museo Beamish puedes ver mucha más información en la categoría Mundo en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información