12 blogs de viajes lentos que debes leer (que te inspirarán)

Aquí están los blogs de viajes lentos más increíbles que lo inspirarán a reducir la velocidad y disfrutar de experiencias más auténticas.

En un mundo de sobreturismo y listas de destinos dignos de Instagram, estos blogs de viajes lentos le mostrarán que otra forma es posible.

12 blogs de viajes lentos que debes leer

Marillen empezó a viajar a los 45 años tras la muerte de sus padres y un periodo de depresión. Hizo un viaje de seis meses en solitario a la India para estudiar yoga y hacer trabajo voluntario. E inmediatamente se enamoró de la India. Ahora con sede en Rishikesh, el blog de Marillen se centra en viajes significativos. Está comprometida con la narración honesta y las experiencias auténticas, y rompe los estereotipos indios en el camino.

Escribe sobre espiritualidad sin los clichés del yoga occidental, y su tono es siempre inquisitivo y no sermoneador. Mariellen a menudo comparte las lecciones de vida que aprendió en la India: cuán amables son los extraños o cómo el dinero no puede comprar la felicidad.

Ver el universo como una fuerza amorosa e inteligente que siempre tiene en mente lo mejor para mí, y aprender a dejar de lado la necesidad de controlar, la necesidad de "ser" de cierta manera y rendirme al flujo de la vida, tuvo un gran impacto. impacto en mi experiencia de vida. Es mucho más fácil. Y solo soy un principiante en este camino.

Ya sea que esté escribiendo sobre los pescadores de Kerala que se unieron espontáneamente a los esfuerzos de socorro y salvaron miles de vidas con sus botes durante las inundaciones, o sobre su viaje a través del Himalaya, muestra a la India como un país complejo que no se puede resumir en una sola historia. . .

12 blogs de viajes lentos que debes leer

Charlie es un viajero residente en Brighton que se enamoró de los viajes de larga duración después de pasar un año en Taiwán enseñando ESL. Ella escribe sobre sus aventuras al explorar el mundo sentada en casa y trabajando de forma remota.

Charlie y su compañero Luke disfrutan viajar a su propio ritmo y salirse de los caminos trillados. La pareja a menudo se queda con los lugareños y participa en actividades únicas y poco convencionales, como hacer mantequilla de maní orgánica en Antigua o aprender a cocinar tapas en Barcelona.

Para nosotros, viajar lento es un cambio de mentalidad. Se trata de valorar la calidad sobre la cantidad. La calidad de nuestras experiencias de viaje se ha enriquecido desde que dejamos de pensar en la cantidad de lugares, países o lugares de interés que queríamos ver. El punto importante aquí es que el viaje lento se puede experimentar en cualquier lugar.

Ofrecen muchos consejos sobre viajes responsables, vida ecológica y vegetarianismo.

Me encantan sus diversas guías de viaje que se centran en las actividades y la cultura locales, la comida vegetariana y las formas de evitar las multitudes de Instagram. Por ejemplo, su guía de Yogyakarta, Indonesia, está llena de excelentes restaurantes vegetarianos, hoteles boutique ecológicos y talleres de orfebrería.

Charlie explora gemas que pocas compañías turísticas visitan y escribe sobre sus experiencias con honestidad y respeto.

12 blogs de viajes lentos que debes leer

Emma escribe sobre viajes y una vida lenta desde su pequeña casa en Yorkshire. Una vez trabajó en la vertiginosa industria de la moda antes de desilusionarse y dejar atrás su carrera para concentrarse en la escritura. Cambió el smog gris de Manchester por las verdes colinas de la Inglaterra rural.

El buen ojo de Emma para los detalles hace de la fotografía un festín visual de los encantos de la naturaleza y los detalles cotidianos. Ama la naturaleza, las tierras nórdicas y viajar fuera de los caminos trillados.

Emma entiende su papel como influencer.

Para mí, el mensaje más importante es el título de este post: viaja por ti mismo, no copies influencias. Si se siente inspirado por el viaje de alguien, investigue un poco y vea si ese destino es adecuado para usted. ¿Suena como el tipo de lugar que te gustaría explorar?

Emma sabe lo que le gusta. No dudará en saltarse la Laguna Azul de Islandia cuando esté demasiado emocionada para nadar en una piscina geotérmica remota.

12 blogs de viajes lentos que debes leer

Jessica es una bloguera de estilo de vida minimalista con sede en Peak District de Inglaterra. Ella renovó su vida después de sobrevivir al cáncer de cuello uterino para simplificar y concentrarse en sus prioridades. Jessica dejó atrás su trabajo de oficina y renunció a sus hábitos de terapia de compras para adoptar una vida simple y minimalista.

Orgullosa propietaria de un guardarropa cápsula de 32 piezas, el enfoque de viaje de Jessica no es diferente. Le encanta empacar liviano y simplificar su itinerario. Su guía para viajar lento lo alentará a olvidarse de esa foto perfecta de Instagram y la presión de hacer que el estado de su viaje valga la pena. Y sus historias de visitas a ciudades famosas lo llevarán fuera de los caminos trillados para encontrar gemas ocultas.

Empacamos en exceso, planeamos en exceso, bebemos en exceso, tenemos expectativas poco realistas y destruimos lo que deberían ser recuerdos preciosos en el proceso. Volvemos a casa exhaustos preguntándonos por qué estábamos tan emocionados en primer lugar. Piense en lo que puede vivir sin él y déjelo en casa, incluido el estado de ánimo.

Jessica viaja a menudo a países escandinavos, y puedes encontrar algunas guías magníficas para destinos menos obvios como Malmo.

Lo que me encanta de Jessica es su voluntad de aprender. Ella no edita sus bloopers, sino que usa sus errores para aprender y agregar a su sabor personal. En una era en la que las personas están influenciadas por estándares imposibles de perfección, el blog de Jessica es una mirada realista al minimalismo.

12 blogs de viajes lentos que debes leer

Ellie y Ravi son una pareja con sede en Toronto que se enfoca en cómo los viajes pueden mejorar el mundo y tener un impacto positivo. Su blog de viajes responsables trata sobre viajes que cambian la vida y te ayudan a convertirte en una mejor persona. Originaria de Londres, Ellie lanzó el blog durante un año sabático en Asia. Criado en Mumbai, Ravi a menudo cuenta historias sobre la comida como una forma de conectarse con las culturas locales.

Viaje del alma La atención se centra en ayudar a los viajeros a examinar la gran cantidad de información en línea para que sus viajes sean sostenibles, evitando al mismo tiempo la exageración del marketing y el glasnoite. El blog es una nueva mirada a la era del turismo excesivo y cómo Instagram ha fomentado una cultura de igualdad.

Para nosotros viajar es más que un intercambio y una oportunidad económica o fotográfica.

Cuando no interactuamos, hacemos preguntas y aprendemos a dónde vamos, el viaje depende de nosotros como viajeros. Existe un gran peligro de que recopilemos fotos sin nada que decir sobre ellas.

Me encantan sus posts sobre viajes a lugares tradicionalmente conocidos como peligrosos, como Irán, o sus consejos sobre viajes sostenibles en ciudades turísticas.

Ya sea que escriban sobre el impacto de las redes sociales en los viajes o compartan historias sobre la increíble capacidad de la industria para cambiar vidas, el blog es un reflejo esperanzador de lo que es viajar y lo que puede lograr.

12 blogs de viajes lentos que debes leer

Emily y Aaron son aventureros éticos apasionados por los viajes sostenibles, especialmente cuando son inesperados. Les encantan los viajes por carretera y, a menudo, trabajan en el extranjero (Emily es enfermera registrada) para apoyar a las comunidades locales.

Les encanta evitar las multitudes y buscan aventuras únicas que desafíen la influencia del exceso de turismo.

Ya sea en recorriendo las playas locales en puntos calientes como Aruba, o navegando fuera de los caminos trillados en las Bahamas, Emily y Aaron no tienen miedo de crear sus propias aventuras.

Creemos que viajar bien hecho puede ampliar nuestra comprensión de la humanidad e impactar positivamente en todos los lugares que visitamos. Nos esforzamos por viajar de manera ética y sostenible, ¡y queremos ayudar a otros viajeros a hacer lo mismo!

La experiencia también nos ha enseñado que la mayoría de las aventuras que cambian la vida suceden cuando te sales de las rutas turísticas habituales. Las historias que contarás en los próximos años son las que creas para ti mismo con un lugar y su gente, no las que obtienes de un viaje impersonal.

Me encantan sus publicaciones sarcásticas, como este resumen de los países "de mierda" favoritos de los bloggers y cómo Trump se equivocó.

12 blogs de viajes lentos que debes leer

Daniel y Audrey, una pareja estadounidense con sede en Berlín, se enfocan en la aventura y los viajes como una fuerza para el bien. Su lema es: “Impulsados ​​por la curiosidad, guiados por el respeto”.

La historia de la pareja comenzó en Praga, donde Audrey a menudo escuchaba estereotipos negativos sobre la antigua Unión Soviética. Decidieron verlo por sí mismos y emprendieron un viaje de cinco meses a través del Cáucaso y Asia Central. Continuaron sus viajes a regiones menos visitadas mientras se enfocaban en conexiones significativas con la gente local.

Comenzó a surgir un tema general de nuestro viaje, y de nuestras vidas: compartir historias sobre personas y lugares que generalmente no tienen voz, con el objetivo de humanizar lugares lejanos de los que la gente podría no escuchar o ignorar activamente. . ¿Por qué? Porque las historias conectan a las personas como ningún otro mecanismo. Esta conexión ayuda a disipar los estereotipos y el miedo, reemplazándolos lentamente con curiosidad. Cambia la historia prevaleciente, reemplazando la "historia única" con la historia muy real: la historia de la humanidad.

Además de guías de viaje e historias, su blog está repleto de consejos prácticos sobre cómo hacer que tus viajes sean más conscientes o cómo obtener excelentes fotos de la calle.

Me encanta su honestidad, ya sea que escriban sobre viajes a destinos incomprendidos o sobre los desafíos de viajar con tu pareja.

12 blogs de viajes lentos que debes leer

El blog de Linda se centra en los viajes ecológicos, la vida sostenible y el diseño ecológico. Le apasiona el mundo natural y está comprometida con los viajes conscientes. Linda es originaria de Irlanda del Norte y es una escritora independiente que vive en Melbourne.

Sus historias ofrecen muchos destinos de viaje e inspiraciones menos obvios, ya sea un hotel de montaña aislado en las montañas de Noruega o una granja y un jardín botánico escondidos en los remansos de cemento de Hong Kong. Las publicaciones de Linda siempre son únicas y ofrecen información, entrevistas y actualizaciones sobre el mundo de la sustentabilidad.

A menudo escuchas que las personas se sienten culpables por fomentar la sostenibilidad. ¡Decimos 'bolas' a eso! Todos los días nos encontramos con una persona o un grupo de personas que hacen cosas increíbles para construir un mundo más sostenible. Parece haber más acción que culpa.

Me encanta el contenido más lujoso del blog, como la hermosa guía visual de agroturismos en Italia que sirven comida casera hecha con ingredientes recién recolectados.

También hay muchos alojamientos ecológicos, consejos para identificar el greenwashing o publicaciones sobre cómo planificar unas vacaciones ecológicas.

wale y yo

Alejandra y Warner son una pareja que dejó atrás sus trabajos diarios para viajar por el mundo de manera sostenible. Antes de que Tinder los reuniera, Warner era un estudiante de arquitectura que sufrió una crisis nerviosa. Ambos necesitaban un cambio de imagen de vida cuando se conocieron. Durante una cena de comida etíope, llegaron a un acuerdo para ahorrar dinero durante un año y luego se pusieron en camino.

Su blog es un festín bellamente diseñado para los ojos. Hay historias sobre cómo cambiaron a viajes lentos después de una gira relámpago por la India, y publicaciones sobre la importancia de los viajes sostenibles y cómo el turismo puede tener un impacto profundo en las comunidades locales.

Viajar, para nosotros, no se trata tanto de visitar lugares y una lista de verificación de lugares de interés, se trata más de los contactos que hacemos, disfrutar de los lugares que visitamos y la vida local. Las personas de todo el mundo comen, trabajan, interactúan, se entretienen y viven de diferentes maneras, y es cuando tratas de reducir la velocidad e integrarte que comienzas a comprender y apreciar estas diferencias.

Me encantan sus historias originales en publicaciones sobre un rescate de perros en Sri Lanka que pone de moda a los perros callejeros, o un pequeño pueblo en el noreste de India que se une para luchar contra la caza y la tala.

Su ética no está segura si se trata de respetar las diferentes culturas. Tratan a los animales de forma ética y no dejan residuos.

Chocobo en

Susanna es de Alaska y su blog es un poco de todo. Escribe sobre viajes de aventura al aire libre, viajes geek y turismo responsable. También es una apasionada de los deportes extremos, los videojuegos, el feminismo y el ecoturismo. Su escritura es una combinación de todos sus intereses.

Susanna dejó su pequeño pueblo en Alaska por Las Vegas y luego se instaló con su pareja en Munich. Ella escribe extensos consejos sobre cómo reducir la contaminación mientras viaja, desde la planificación hasta la investigación de su destino.

Si no podemos cambiar la forma en que viajamos para mejorar los lugares que visitamos, no deberíamos viajar en absoluto. Si comenzamos a valorar los destinos tanto como lo hacemos con nuestras propias casas, gastamos más dinero felizmente para tomar las decisiones correctas, invertimos nuestro dinero en el ecoturismo y planificamos con anticipación, entonces podemos irnos al final y más lejos bebiendo vino spritzers con nuestras bocas. para salvar el planeta.

Me encantan las guías hipster de Susanna sobre diferentes ciudades que promueven las pequeñas empresas y los lugares frecuentados por geeks, como su mirada a los mercados de agricultores y los hoteles boutique en Las Vegas. Y sus guías de viaje geek a ciudades como Munich enumeran cosas fuera de lo común para ver como BMW World o explora las bibliotecas y tiendas de historietas históricas de la ciudad.

una mujer maravillosa

Como bloguera sin hogar (sin hogar), Tracey cambió su horario de 9 a 5 por un "evento sin raíces". También es una ama de llaves experimentada y permanece en el mismo lugar durante largos períodos. Originaria de Lincolnshire, Tracey comenzó sus angustiosas aventuras a la edad de 26 años. Voló sola a Nueva York y solo regresó a casa cuando se acabó el dinero. En 2009, renunció a su apartamento y la mayor parte de su contenido y se fue a la India.

Ahora somos nómadas modernos. Viajeros independientes. Amos de casa. Pie suelto y elegante gratis. Es solo una mochila y el camino abierto. No se trata de visitar 'lugares de interés' y marcar elementos de la lista de deseos, se trata de experimentar un lugar, estar abierto, tratar de ver de manera diferente.

Lo que me encanta de eso una mujer maravillosa escritura brillante y lenguaje evocador. La descripción de Tracey te hace sentir que estás en el camino correcto con ella.

Ya sea que esté escribiendo sobre refrigerios populares en Estambul o permaneciendo en su propia torre de vigilancia en la ciudad portuaria española de Cádiz, las publicaciones de Tracey son siempre vislumbres inesperados de la vida fuera de la ruta turística habitual.

viajes vino yoga

Es El blog de viajes lentos de Flo es un recurso invaluable para experiencias de viaje de lujo, boutique y fuera de lo común. La bloguera de Hong Kong trabajó muchas horas en el mundo corporativo hasta que se dio cuenta de que su salud y sus relaciones estaban sufriendo. Decidió dejarlo atrás para viajar, aprender nuevas habilidades y concentrarse en su salud. Flo se graduó de un programa de formación de profesores de yoga en 2015. Y le encanta profundizar su práctica al incorporar el yoga en sus viajes.

A Flo le encanta viajar más profundo, especialmente cuando escribe sobre el exceso de turismo. Sus guías de Hong Kong están llenas de información local, desde dónde encontrar mercados locales y arte callejero hasta dónde puedes recoger tus propias fresas.

También hay mucho sobre cómo profundizar su práctica de yoga mientras viaja y cómo mantenerse activo y comer bien. También tiene excelentes consejos para superar una depresión de yoga.

Practica un poco de no violencia y no te castigues si no te subes a la colchoneta para practicar. ¿Viaja durante 24 horas seguidas sin dormir? Puede que sea hora de descansar antes de hacer un viaje de turismo. ¿Esa mujer en el mostrador de la aerolínea a la que le gritas porque el vuelo fue cancelado? Tal vez ponerse en sus zapatos por un minuto. Recientemente, me sorprendió lo groseras que eran las personas entre sí en el Taj Mahal en India, empujándose y empujándose unos a otros para sacar esa bala de plata. ¿Por qué? ¿Foto para Instagram?

Sus historias son un testimonio del poder del yoga tanto para el fitness como para la transformación personal.

Lea 29 consejos prácticos para viajar lento para obtener más información.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 12 blogs de viajes lentos que debes leer (que te inspirarán) puedes ver mucha más información en la categoría Otros consejos en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información