Check in en el American Trade Hotel en la Ciudad de Panamá -

Hotel de lujo en el casco viejo

Como “Cruce de Caminos de las Américas” y “Miami de Centroamérica”, la bulliciosa Ciudad de Panamá está llena de excelentes hoteles en estos días. Sin embargo, no existían hoteles de lujo con servicio completo fuera del distrito comercial, hasta la apertura del American Trade Hotel en Casco Viejo.

Casco Viejo es la parte más antigua que se conserva de esta ciudad que sirvió como puente entre el Atlántico y el Pacífico. Antes de que se terminara el canal, todavía había mucho comercio aquí, de norte a sur y de este a oeste. El American Trade Hotel rinde homenaje a ese pasado y ofrece a los huéspedes todo lo que esperan en el siglo XXI.

Está ubicado justo en la Plaza Herrera, en un conjunto de edificios construidos en 1917. Este hotel es el tipo de lugar donde puedes pasar unos días sin sentir la necesidad de ir a ningún otro lugar. Hay una excelente cafetería que sirve una variedad de granos tostados panameños. Así que tienes varias buenas opciones para beber y comer:

La reconocida chef latinoamericana Clara Icaza está al mando del principal destino gastronómico del hotel, The Dining Room. El restaurante está animado día y noche con huéspedes del hotel y clientes locales. El chef Icaza también supervisa el Lobby Café and Bar, donde la atención se centra en los ingredientes artesanales y los cócteles son de inspiración clásica. Dejando a un lado la comida y la bebida, es un gran lugar para observar a la gente pasar y empaparse de la atmósfera, los personajes y la cultura, de día o de noche.

El comedor del American Trade Hotel

Tampoco es necesario que salgas de noche. Hay un club de jazz con capacidad para 50 personas en el hotel llamado Danilo’s, dirigido por un pianista local ganador de un Grammy. Lleno de ladrillos a la vista y una iluminación tenue, es un gran lugar para disfrutar de música en vivo y el tipo de precios de cócteles típicos de un país que no grava las importaciones de licores.

La piscina de la azotea es más para refrescarse que para nadar, pero es un lugar agradable para relajarse en la terraza y disfrutar de las vistas.

Las 50 habitaciones son sutilmente diferentes, manteniendo la fuerte personalidad de las zonas comunes. Espere pisos y cabeceras de madera, paredes blancas con detalles en negro y vistas al agua o a la ciudad. Todas cuentan con toques de lujo como albornoces, ropa de cama Frette, artículos de tocador Esopo y luces de lectura ajustables. Vale la pena actualizar para obtener más espacio, ya que algunas de las habitaciones más grandes tienen terraza, balcón o vista panorámica. Las mejores opciones son el “Super Cuarto Doble” con techo abovedado y comedor, o una de las dos suites.

Los huéspedes con negocios que atender podrían estar más felices en un hotel de gran marca en el distrito de negocios, pero este es parte del Ace Hotel Group independiente, lo que significa capacitación de calidad del personal y un diseño impecable. Sin embargo, si viaja por placer, alojarse en el American Trade Hotel en la zona de la Ciudad de Panamá, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, probablemente será una elección ganadora.

Lea nuestra reseña completa del American Trade Hotel en Panamá.

Cena privada en la playa de Belice con mayordomo itinerante.El restaurante de su hotel podría convertirse en un mayordomo ambulante

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Check in en el American Trade Hotel en la Ciudad de Panamá - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información