Dos fantásticos hoteles boutique en Buenos Aires -

Parece que cada mes o dos recibimos un comunicado de prensa sobre algún nuevo hotel boutique en Buenos Aires que ha llegado a la “lista caliente” de alguna revista o a la “lista de moda” de algún otro reconocimiento de moda. Muy pocos de estos hoteles son tan buenos en la práctica como lo son a los ojos de un fotógrafo de revista.

Me complace informarle que hemos agregado reseñas de dos nuevos hoteles boutique de lujo que han resistido el escrutinio y merecen su consideración.

Dos fantásticos hoteles boutique en Buenos Aires -

MIO Buenos Aires está ubicado en Recoleta, el barrio de moda que alberga la mayoría de los otros hoteles de lujo de la ciudad. Sin embargo, MIO es diferente, con sólo 30 habitaciones y un servicio amable y personalizado. No tiene que soportar las habitaciones pequeñas y escasamente amuebladas que ofrecen muchos otros hoteles boutique de la ciudad, y éstas cuentan con más comodidades que incluso algunas de las grandes marcas de lujo cercanas. (Para empezar, las habitaciones tienen una máquina de café expreso y un dispensador de vino frío). Nuestro crítico dice: “Desde los extravagantes detalles estructurales que hacen que el espacio sea realmente cómodo y único, hasta el servicio más amigable del mundo. ” ciudad, hay algo en MI Buenos Aires que se te mete bajo la piel y te hace querer quedarte para siempre”.

Dos fantásticos hoteles boutique en Buenos Aires -

El Fierro Hotel Boutique está ubicado en Palermo Hollywood, un barrio lleno de hipsters y fashionistas, así que obviamente tenía que ser elegante y moderno, eso es un hecho. Más allá de las líneas elegantes y los muebles contemporáneos, sin embargo, hay elementos fundamentales bien hechos: doble acristalamiento eficaz para aislar el ruido de la ciudad y camas ultracómodas. Vale la pena derrochar la suite con terraza, con su jacuzzi en la terraza y parrilla al aire libre.

Fierro es un imán para los amantes de la gastronomía, gracias al conocido restaurante Hernán Gipponi. Nuestro crítico dice: “Calificado en algunas publicaciones como el restaurante número uno de la ciudad, el chef Hernán aporta sus años de experiencia en el Guggenheim Bilbao y en El Poblet de Quique Dacosta en Valencia, ambos con dos estrellas Michelin bajo su guía. Poder probar su menú de temporada en constante cambio, acompañado de verduras y hierbas orgánicas cultivadas en un jardín del hotel, sin salir de la comodidad de su hotel, es un placer poco común. Merece la pena probar el menú degustación de 9 platos, que incluye una tapa, dos entrantes, el pescado del día, un arroz, un plato de carne, un prepostre y dos postres, todo ello maridado con excelentes vinos.

Muchos hoteles boutique en Buenos Aires lucen bonitos y tienen un personal maravilloso, pero estos dos realmente funcionan bien y tienen personal que puede satisfacer sus necesidades, a menudo incluso antes de que sepa lo que necesita.

mejores hoteles boutique Oaxaca - Sin NombreDos hoteles boutique de lujo en Oaxaca en el centro histórico a considerar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dos fantásticos hoteles boutique en Buenos Aires - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información