JW Marriott Cusco – No es el típico hotel de cadena -

Lobby del JW Marriott Cuzco

Dejamos de lado muchas cadenas internacionales de hoteles de lujo en América Latina a la hora de decidir cuáles son “los mejores de lo mejor” en una ciudad determinada. Con demasiada frecuencia, las versiones de Santiago o Mendoza parecen idénticas a las de Newark o Dallas, que no es el tipo de lugar que queremos destacar para los viajeros de placer que se dirigen a un lugar exótico. Están destinados a viajeros de negocios que odian las sorpresas cuando intentan cerrar un trato.

Sin embargo, este JW Marriott inaugurado el año pasado en Cusco es una historia diferente. ¡Mira el área de recepción arriba! Está ubicado en un antiguo convento cerca del centro histórico, siguiendo la línea de algunos más conocidos que han tenido gran éxito con este concepto. Está ubicado a sólo tres cuadras de la plaza principal e incluso ha utilizado algunos muros de piedra inca en toda la propiedad, incluso en algunas suites en las que vale la pena gastar una fortuna. Por suerte ha sido restaurado con mucho cariño, por lo que cuando entras realmente te sientes como si estuvieras en Perú.

Como uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, puede esperar habitaciones muy bien equipadas que lo mantendrán cómodo, oxigenado y entretenido.

Todas las últimas comodidades tecnológicas están presentes, desde TV LCD por cable de 42 pulgadas hasta iDocks, y por supuesto los básicos de 5 estrellas: albornoz y zapatillas, cafetera, minibar, caja fuerte electrónica y baños con ducha y bañera independientes. La ropa de cama exclusiva de Marriott y las ventanas con reducción de ruido garantizan un sueño reparador y confortable. Se proporcionan botellas de agua potable y periódicos de forma gratuita, aunque si desea conectarse a Internet desde su habitación le costará 10 dólares adicionales por 24 horas (la conexión Wi-Fi es gratuita en las zonas públicas).

Sí, es un poco irónico que una cadena hotelera conocida por atender a viajeros de negocios sea una de las pocas en Cusco que te cobra por conectarte y revisar tu correo electrónico. Se espera que esta tendencia a la baja, es decir, el cobro por el equivalente en comunicación del agua caliente, desaparezca pronto para siempre.

Aquí no hay gimnasio, pero eso es bastante común en esta ciudad a más de 10,000 pies de altura. Simplemente caminar es suficiente ejercicio para la mayoría de las personas. Aquí hay un spa completo para masajes y tratamientos, con una piscina de relajación cubierta.

Por supuesto, puede ganar o retirar puntos Marriott por esto, lo cual es un gran beneficio para quienes viajan por negocios y toman un descanso con su pareja o su familia, relajándose aquí un rato mientras se dirigen a Machu Picchu o al Valle Sagrado. .

Vea nuestra reseña completa del JW Marriott Cusco en Perú.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a JW Marriott Cusco – No es el típico hotel de cadena - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información