Karibana Resort Cartagena : El complejo de golf y playa más grande de Colombia

Reseña del resort Karibana (anteriormente Conrad Cartagena) en Colombia

Colombia nunca ha sido un país con una historia de campos de golf y, si bien el país tiene mucha costa, no ha habido muchos complejos turísticos de playa completos. Su ciudad más popular entre los turistas recibió este año un impulso en ambos frentes con la apertura del Conrad Cartagena Resort. Desafortunadamente, poco después de publicar nuestra reseña, tuvimos que cambiar el nombre a Karibana Beach and Golf Resort.

VER: Desayunos colombianos: 8 desayunos imperdibles

Vestíbulo del complejo de golf y playa Karibana Cartagena en Colombia

Esta antigua propiedad de la marca Hilton se encuentra fuera de la ciudad, así que no reserve aquí si planea pasar mucho tiempo caminando por el centro histórico dentro de los muros de piedra. Sin embargo, ir mucho más allá del aeropuerto les dio a los desarrolladores una gran ventaja: mucho espacio para dispersarse. Podrían construir un verdadero club de playa en el agua y construir un campo de golf del calibre de la PGA al lado del resort.

Agregue mucho espacio para conferencias y tendrá el tipo de reuniones e incentivos que han atraído a la ciudad durante mucho tiempo.

El campo de golf Karibana de 18 hoyos que rodea la propiedad cumple con los estándares internacionales del Tournament Players Club, el único que puede reclamarlo en Sudamérica en este momento. Diseñado por Jack Nicklaus, debería poder albergar torneos. A lo largo del campo de par 72 hay muchos hoyos con vista al mar en los últimos nueve hoyos.

Mientras que otros hoteles en Cartagena tienen acceso a la playa, cuanto más te acercas al puerto, menos atractiva es el agua, además ninguna de las áreas de playa se siente exclusiva ya que todo el tramo es público. En este resort encontrarás el Karibana Beach Club, que cuenta con sombrillas, hamacas, piscina, bar y restaurante.

VER: 5 cosas que aprendí sobre el buen café en Colombia

Hay un spa completo en el lugar con una larga lista de tratamientos, canchas de tenis y cuatro piscinas. Entonces, si uno de los cónyuges está ocupado todo el día en reuniones, vale la pena traer a la familia porque encontrarán mucho que hacer.

Sí, este es básicamente un hotel de conferencias, con 268 habitaciones, por lo que es muy diferente a los hoteles boutique de lujo en el centro histórico de Cartagena. Sin embargo, esto no significa que no pueda beneficiarse de un trato especial. No estamos seguros de qué está pasando en el nivel del salón ejecutivo que tenía antes como en otros hoteles Conrad, pero suponemos que ahora todos están disponibles para una mejora paga.

Sin embargo, para relajarse de verdad, elija una de las cuatro Pool Suites de la planta baja con sala de estar, dormitorio independiente y dos baños completos en 1,313 pies cuadrados de espacio. Estos también cuentan con su propia piscina en un gran patio privado. .

antiguo resort Conrad Cartagena en el lujo latinoamericano

Con siete restaurantes y bares en el lugar, puedes arreglártelas sin tener que salir del parque, pero hay un servicio de transporte diario al centro, hay taxis disponibles o hay algunos paquetes que incluyen transporte privado ilimitado.

Por lo tanto, algunas de las desventajas de la distancia en Karibana (anteriormente Conrad Cartagena) se pueden mitigar, además se obtiene una sensación más de resort que en cualquier otra propiedad de la ciudad, de hecho, en todo el país.

VER: ¿Qué se necesita para ir a Colombia?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Karibana Resort Cartagena : El complejo de golf y playa más grande de Colombia puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información