Practica snorkel y buceo

Las claras aguas turquesas que rodean Koh Tao la convierten en un lugar ideal para practicar snorkel y submarinismo. Puedes explorar vibrantes arrecifes de coral repletos de peces de colores, o sumergirte más profundamente y explorar restos de naufragios de siglos pasados. Tanto si eres un buceador novato como experimentado, no te decepcionará lo que encuentres bajo las olas.

Visita las playas de arena blanca

Koh Tao tiene algunas de las playas más bellas del mundo. Desde playas de arena blanca hasta calas solitarias, hay muchos lugares donde relajarse y disfrutar de un baño en las cálidas aguas del océano, sobre todo en las arenas inmaculadas de Koh Nang Yuan. También puedes explorar cada isla a pie, dedicando tiempo a admirar los templos y mercados locales a tu paso. O haz una excursión en barco por las siete islas y maravíllate con su belleza única desde lejos.

Disfruta de la vida nocturna de la playa de Sairee

La playa de Sairee es una de las más populares de Koh Tao. Está situada en la costa oeste de la isla y ofrece unas vistas impresionantes de la puesta de sol. La playa es también un lugar estupendo para nadar, tomar el sol y relajarse. Hay muchos restaurantes y bares en la zona, así como algunas tiendas de recuerdos y artículos de playa.

Sumérgete en la escena gastronómica

Ningún viaje a las Islas Tortuga estaría completo sin probar algunos de sus deliciosos restaurantes y vendedores ambulantes de comida. Desde una experiencia sentada en Charcoal Bay Wine & Grill hasta los bulliciosos mercados nocturnos, donde los lugareños venden de todo, desde platos de marisco fresco hasta postres tailandeses como arroz pegajoso de mango y helado de coco, realmente no puedes equivocarte.

Relájate con un masaje

Una visita a la isla de Koh Tao no está completa sin experimentar un masaje tradicional tailandés. Estos masajes son únicos porque combinan elementos de técnicas occidentales y orientales. Por ejemplo, en un masaje tailandés típico se utiliza tanto presión en los tejidos profundos como estiramientos suaves para aliviar la tensión muscular y mejorar la flexibilidad. También incorporan el uso de toallas calientes y aceites aromáticos para relajar aún más el cuerpo y la mente.